ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor Kolkrabe » Jue 14 Dic 2017 15:05

tocalaotravez Alba! escribió:
forza alba escribió:
tocalaotravez Alba! escribió:Existe la posibilidad de que en el mercado de invierno se le ofrezca la renovación a Zolzulia (al alza por supuesto) y modificar la clausula de rescisión para reconvertirla en una cantidad algo más importante de la que tiene en la actualidad .Así el Albacete Balompié se asegura recibir una más que importante cantidad de dinero en caso de que ante una oferta de un equipo muy poderoso en verano el jugador quisiera aceptarla :silbando: :silbando: :silbando:

¿Alguien le ha preguntado a Zozulya si quiere seguir estando otro año mas en un club de media tabla de segunda división? La única opción para que se quede es hacer un proyecto para subir la temporada que viene, ni siquiera para optar a play off. De todas formas en 15 días puede fichar libre por cualquier club de cara a la temporada que viene, a si es que dudo mucho que tenga alguna opción de quedarse.

Ahí está el asunto, está oferta de renovación del Albacete Balompié a Zozulia tendrá como único objetivo, que en junio de 2018 y ante una posible salida de Zozulia a un poderoso equipo, el equipo que se lo lleve tenga que dejar una cantidad importante de dinero obligatoriamente en las arcas del Albacete Balompié

El Elche es y seguirá siendo equipo de Segunda división.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor ROVANIEMI » Vie 15 Dic 2017 12:11

Zozulya renovará , si se le plantea un buen proyecto para la temporada que viene con el único objetivo de ascender a Primera División . Eso sí , cu caché era alto , pero ahora va a ser mucho más alto , así que puede pedir el suelto que crea conveniente.

Sin duda , es el mejor delantero que hemos tenido en años y que desde la época de Diego Costa , Stuani , no teníamos una cosa parecida en nuestro ataque . Que siga trabajando , jugando y teniendo ese olfato de cara a gol porque por él pasa nuestras opciones de salvación esta temporada.


:forzaalba: :futbol1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor aguila21 » Vie 15 Dic 2017 12:17

Es un gran jugador y tiene ese salto de calidad con el que todos soñábamos, marca la diferencia con la mayoría de delanteros de Segunda División. Si se queda va a ser un 80% de la salvación, porque sin él el equipo se borra del campo literalmente (Partidos como el Cádiz).

Ahora bien, tiene 28 años y si realmente vale 10.000.000€ ¿No hay delanteros mejores y mas jóvenes que cuesten esa cantidad e incluso menos? Y ojo que en seis meses puede salir gratis...

Su cláusula, para que os hagáis una idea supera gasto total de plantilla de equipos de primera como el Gerona, Levante, Las Palmas, Leganés y Getafe, y la mitad del presupuesto de Málaga, Éibar, Deportivo, Español...
(FUENTE: http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b456e.html)

Yo creo que se quedará hasta Junio pero después volará a algún equipo de Primera de media tabla o alguna liga extranjera.

Lanzo la pregunta.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor MaNNu » Vie 15 Dic 2017 21:20

aguila21 escribió:Es un gran jugador y tiene ese salto de calidad con el que todos soñábamos, marca la diferencia con la mayoría de delanteros de Segunda División. Si se queda va a ser un 80% de la salvación, porque sin él el equipo se borra del campo literalmente (Partidos como el Cádiz).

Ahora bien, tiene 28 años y si realmente vale 10.000.000€ ¿No hay delanteros mejores y mas jóvenes que cuesten esa cantidad e incluso menos? Y ojo que en seis meses puede salir gratis...

Su cláusula, para que os hagáis una idea supera gasto total de plantilla de equipos de primera como el Gerona, Levante, Las Palmas, Leganés y Getafe, y la mitad del presupuesto de Málaga, Éibar, Deportivo, Español...
(FUENTE: http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b456e.html)

Yo creo que se quedará hasta Junio pero después volará a algún equipo de Primera de media tabla o alguna liga extranjera.

Lanzo la pregunta.


De todas formas, a día de hoy creo que es imposible que nadie sea tan loco para pagar 10 millones de euros por Zozulia, siendo realistas. No creo que nadie pagase ahora mismo más de 3 ó 4 millones por él, siendo generosos, y ni aún así porque en 6 meses está libre y en 2 semanas ya puede negociar con otros clubes.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor forza alba » Mié 06 Jun 2018 14:26

Si es verdad que Zozulya pide 1 millón de euros, según Marca, creo que le podemos dar por perdido :shock:

http://www.marca.com/futbol/albacete/20 ... b457d.html
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 08 Jun 2018 09:17

forza alba escribió:Si es verdad que Zozulya pide 1 millón de euros, según Marca, creo que le podemos dar por perdido :shock:

http://www.marca.com/futbol/albacete/20 ... b457d.html


El rendimiento de Zozulya ha sido bueno, aunque de más a menos en mi opinión, pero tanto como exigir 1 millón de euros... :grogui:
Supongo que debe de tener alguna oferta por ese montante, pero creo que por ese dinero se pueden traer 2 delanteros tan solventes como el ucraniano y aun sobra.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor jmoreno » Vie 08 Jun 2018 11:08

No lo vale. Pero por pedir. Si están dispuestos a pagar 1 millón de euros por un delantero creo que hay mercado y mucho para ver
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor pabloicoAB » Vie 08 Jun 2018 12:25

jmoreno escribió:No lo vale. Pero por pedir. Si están dispuestos a pagar 1 millón de euros por un delantero creo que hay mercado y mucho para ver


Mercado de delanteros? Ojo eh, el año pasado por cuanto vendimos a Jona? 300.000 € ?? Pues que quieres que te diga, si tienes que pagar 300k o lo que sea, + salario.... sabes el compromiso de Zozulia y su posible revalorización
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor Fran_pzh » Dom 10 Jun 2018 02:12

El propio representante ha manifestado por twitter que zozulia esta encantado en albacete y niega que hayan pedido 1kilo
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor pabloicoAB » Dom 10 Jun 2018 10:50

Fran_pzh escribió:El propio representante ha manifestado por twitter que zozulia esta encantado en albacete y niega que hayan pedido 1kilo


Ya os digo yo que Zozulia prefiere bajarse la ficha y seguir en Albacete que irse, otra cosa es que se la tenga que bajar de 1k a 0.3K (no lo sé, es un ejemplo) pero vamos, está cómodo, tranquilo y se siente querido, cosa muy importante después de lo que ha pasado
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados