ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor TERMINATOR » Sab 09 Sep 2017 11:28

Y ojito con el artículo de 5maseldescuento sobre Zozulya. De verdad que tenemos lo que nos merecemos. Un jugador que debe de ser la solución a la delantera y ni aún habiendo aterrizado empezamos a rajar de él. Esto es la ostia, señores. podemos estar a favor o en contra de Aira o de cualquier jugador que no de la talla por lo que sea, pero con el chaval que acaba de llegar, me parece muy fuerte. :forzaalba:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor SHOW CRATER » Sab 09 Sep 2017 11:34

Román Zozulya es ucraniano y defendió a su país tras la invasión rusa de la península de Crimea. Grupos radicales de izquierdas vinculados a Putín han montado esta historia acusándole injustamente de fascista. Esta la realidad de este jugador.

Bienvenido a Albacete y que tengas muchos éxitos.

Espero que se haga justicia con quien simplemente defendió a su país.
SHOW CRATER
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 204
Registrado: Sab 29 Oct 2011
Reputación: 12

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor Kolkrabe » Sab 09 Sep 2017 12:50

SHOW CRATER escribió:Román Zozulya es ucraniano y defendió a su país tras la invasión rusa de la península de Crimea. Grupos radicales de izquierdas vinculados a Putín han montado esta historia acusándole injustamente de fascista. Esta la realidad de este jugador.

Bienvenido a Albacete y que tengas muchos éxitos.

Espero que se haga justicia con quien simplemente defendió a su país.

Humildemente hablando, creo que ni nosotros ni casi nadie sabrá la auténtica realidad. ¿Qué punto de vista es el realmente correcto? Si seguramente solo sabremos lo que quieran contarnos...

¿Que yo personalmente hubiera preferido otro fichaje? Seguramente. Pero esto es fútbol y es el Alba, y la salvación está por encima de entrar en este tipo de historias. Otra cosa es que se supiera que es un asesino, maltratador, o cosas peores, claro.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor pakito_robla » Sab 09 Sep 2017 16:29

Tenemos que pensar una cosa: si nos dicen que viene al Alba un jugador subcampeón de la Europa League hace dos años, que ha jugado la Eurocopa del año pasado (ojito), 40 veces internacional con Ucrania, y que no tiene 36 años de esto que viene de vuelta de todo ni de una lesión de un año, estamos dando saltos de alegría.

Eso es lo que hay que pensar, que acaba de venir un jugador que habrá jornadas que igual no lo tenemos porque ¡va con su selección! ¡Y europea! (Nada de Trinidad y Tobago, Costa Rica, Irán, etc etc). Algo tiene que tener, y gordo.

A dejarle trabajar porque este jugador puede salvarnos el culo este año.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor palta » Sab 09 Sep 2017 22:11

Me alegro mucho de este fichaje. Y personalmente por el jugador tambien, puesto que creo que se le acusa en falso de tener esa ideologia.
2040, centenario del Alba.
palta
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom 18 Dic 2011
Reputación: 14

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor jmoreno » Sab 09 Sep 2017 23:19

oliatom escribió:
jmoreno escribió:El colmo de la subnormalidad sería pitarle al chaval aqui en casa y desmotivarlo, todo esta gente que mezcla política con fútbol tendría que tener prohibido el acceso a los campos de fútbol.


No quiero que se me malinterprete. No hago referencia alguna al caso de Zozu.
Pero, te parecería también subnormal si se pita a un jugador por apoyar ideologías de odio, como homofobia, xenofobia, racismo, antisemitismo o nazismo? ¿También lo considerarías mezclar política con el fútbol?
Ojo, repito, no acuso a Zozu de ninguna de las anteriores.


Yo hablo de zozulya y de usar campos de fútbol para radicales que solo meten mierda al fútbol, no me vengas ahora con si un jugador viola niños o está condenado por cualquier de las cosa que planteas. Yo sería el primero en pedir que alguien así no estuviera en mi equipo, pero a día de hoy no es el caso. Y veremos cuántos "tontos" lo increpan sin tener ni puta idea de quién es ni que piensa, solo por haber oído y ser en el fondo uno más de los que he comentado
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor alvaro_pardo » Sab 09 Sep 2017 23:31

Lo peor de todo es que al chaval este se le critica cuando ni si quiera ha dicho públicamente ningún mensaje de odio ni de pertenecer a ningún colectivo extremista. Que aunque lo hubiera dicho, tendríamos que ver si entra dentro de su libertad de expresión y si podríamos quejarnos. Pero es que no es el caso. La historia no la ha buscado él, se la han montado otros y es lo que me jode de este caso. Si fuera un bocazas que habla más de la cuenta, pediría que lo mandaran al carrer. Pero es un profesional que jamás ha dicho una palabra más alta que otra, y por último, esto es fútbol. Sus ideas aunque fueran extremistas me importan un bledo. Sean de un lado o de otro. Mientras no lo manifieste y eso no influya en su rendimiento deportivo, como si le pone velas a Lucifer.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor HADDOCK » Dom 10 Sep 2017 09:26

Dejémonos de sandeces y apoyemos al jugador porque su suerte será la nuestra. ¡BIENVENIDO ZOZULYA y AÚPA ALBA! :victory: :victory: :victory:
HADDOCK
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié 16 Jul 2014
Reputación: 0

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor oliatom » Dom 10 Sep 2017 09:43

De decir, no ha dicho nada que lo pueda perjudicar. Pero esa foto en su twitter posando con la bufanda de Stepan Bandera, habla por si sola. Entiendo que unos eso no les importe lo más mínimo, que lo vean como política. Pero entiendan que para otros eso es apoyar ideologías de odio. Yo no te voy a mentir, no estoy ni contento ni orgulloso de este fichaje. Su suerte, será la del Alba.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor lauburu » Dom 10 Sep 2017 10:21

oliatom escribió:De decir, no ha dicho nada que lo pueda perjudicar. Pero esa foto en su twitter posando con la bufanda de Stepan Bandera, habla por si sola. Entiendo que unos eso no les importe lo más mínimo, que lo vean como política. Pero entiendan que para otros eso es apoyar ideologías de odio. Yo no te voy a mentir, no estoy ni contento ni orgulloso de este fichaje. Su suerte, será la del Alba.


Claro que si, si a mi me llega alguno con la camiseta del che que apenas asesinó a gente a lo largo de toda sudamérica, me daría muchisimo asco, porque supuso el inicio de una represión brutal en un pais donde existía un nivel de libertad ideológica, religiosa y sexual nunca visto en ningún pais desarrollado...pero a alguno ve la camiseta del che y se le hace el culo "pesicola"
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor oliatom » Dom 10 Sep 2017 10:33

lauburu escribió:
oliatom escribió:De decir, no ha dicho nada que lo pueda perjudicar. Pero esa foto en su twitter posando con la bufanda de Stepan Bandera, habla por si sola. Entiendo que unos eso no les importe lo más mínimo, que lo vean como política. Pero entiendan que para otros eso es apoyar ideologías de odio. Yo no te voy a mentir, no estoy ni contento ni orgulloso de este fichaje. Su suerte, será la del Alba.


Claro que si, si a mi me llega alguno con la camiseta del che que apenas asesinó a gente a lo largo de toda sudamérica, me daría muchisimo asco, porque supuso el inicio de una represión brutal en un pais donde existía un nivel de libertad ideológica, religiosa y sexual nunca visto en ningún pais desarrollado...pero a alguno ve la camiseta del che y se le hace el culo "pesicola"


Entonces, nos vamos entendiendo.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor Gontxi » Dom 10 Sep 2017 10:57

oliatom escribió:De decir, no ha dicho nada que lo pueda perjudicar. Pero esa foto en su twitter posando con la bufanda de Stepan Bandera, habla por si sola. Entiendo que unos eso no les importe lo más mínimo, que lo vean como política. Pero entiendan que para otros eso es apoyar ideologías de odio. Yo no te voy a mentir, no estoy ni contento ni orgulloso de este fichaje. Su suerte, será la del Alba.

Offtopic :
Stepan Bandera, un tío que se dedicó a pedir la independencia de Ucrania de la URSS (de ahí que su imagen se utilizara en la guerra). Un tipo al que se le acusa de neonazi y estuvo detenido en el campo de concentración nazi de Sachsenhausen, y al que los nazi liberaron para que luchara contra la URSS en Ucrania,
como estaba haciendo, porque ellos perdían la guerra. Al tipo este se lo cargó la KGB ya en plena guerra fría.
Creo que considerar neonazi a un tío que posa en medio de un conflicto con la imagen de un militar de principios de siglo que defendió lo mismo que él (la autonomía de Ucrania) 75 años antes es un error. Y más, teniendo en cuenta que el gobierno que Zozulia apoyó durante el conflicto, en 2010, nombró a Bandera "Héroe de Guerra". Curiosamente en fechas cercanas a cuando se hizo la foto.
Yo no soy nacionalista, ni mucho menos de derechas,
pero me gustaría que supieseis la historia. Bandera no atacó poblaciones por ser de una ideología, era un tipo que quería que Ucrania no fuese Rusia, y eso lo aprovecharon en pleno conflicto. Posteriormente el gobierno entrante declaró su nominación a "Héroe de Guerra" como ilegal, aduciendo las relaciones que tuvo con el gobierno de la Alemania nazi, que previamente lo había metido en un campo de concentración. El tío, tras la guerra mundial, trabajó para la CIA (si, si fuese nazi iba a trabajar para la CIA?) o eso dijeron los de la KGB para justificar su ejecución.


Es lógico juzgar a un futbolista por aparecer en una foto con un personaje políticos de la tendencia que sea? Evidentemente no. Si fuera así, si algún jugador sale con la foto del Cid o de Don Pelayo se podría considerar genocida.

Política aparte, fichajazo. Tío trabajador, ya lo decía Joaquín y el vestuario del Betis, que tenía calidad pero ha soportado una persecución. Espero que venga a reivindicarse, no como exjugador.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor Man-Bat » Dom 10 Sep 2017 11:00

lauburu escribió:Claro que si, si a mi me llega alguno con la camiseta del che que apenas asesinó a gente a lo largo de toda sudamérica, me daría muchisimo asco, porque supuso el inicio de una represión brutal en un pais donde existía un nivel de libertad ideológica, religiosa y sexual nunca visto en ningún pais desarrollado...pero a alguno ve la camiseta del che y se le hace el culo "pesicola"


Una precisión: Si te refieres a Cuba, cuando el Ché y otros empezaron la revolución (1958), Cuba era una dictadura (desde 1952, año en que Batista suspende la constitución de 1940), o sea que no había ninguna libertad ideológica, porque muchos partidos estaban prohibidos. Esto no es una opinión, son datos constatables. Y que conste que con esto no justifico nada de lo que se hiciera después (yo estoy en contra de las dictaduras de cuaquier signo), sino que sólo intento puntualizar ese detalle.

Y respecto a Zozulya, creo que no es una cuestión política sino de imagen. A mí me da igual que este hombre sea de derechas o de izquierdas, pero lo cierto es que hay fotos suyas con paramilitares (me da igual el signo) y con armas en la mano, y eso no es una buena imagen para el club. Cualquier empresa (sea o no club de fútbol) tendría reservas a la hora de contratar a alguien así, por una mera cuestión de imagen. Justamente por eso, los culpables directos son los nuevos dueños, y justamente por eso no hay que pitar al jugador, sino (en todo caso) a la directiva. Y aunque no seré yo quien pite a Zozulya, eso no quita para que yo hubiera preferido a otro jugador, desde luego, pero (repito) no por política de uno u otro signo, sino por la imagen del Alba, que en el fondo es un patrimonio de toda la afición y de la ciudad.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor oliatom » Dom 10 Sep 2017 11:26

Gontxi escribió:
Offtopic :
Stepan Bandera, un tío que se dedicó a pedir la independencia de Ucrania de la URSS (de ahí que su imagen se utilizara en la guerra). Un tipo al que se le acusa de neonazi y estuvo detenido en el campo de concentración nazi de Sachsenhausen, y al que los nazi liberaron para que luchara contra la URSS en Ucrania,
como estaba haciendo, porque ellos perdían la guerra. Al tipo este se lo cargó la KGB ya en plena guerra fría.
Creo que considerar neonazi a un tío que posa en medio de un conflicto con la imagen de un militar de principios de siglo que defendió lo mismo que él (la autonomía de Ucrania) 75 años antes es un error. Y más, teniendo en cuenta que el gobierno que Zozulia apoyó durante el conflicto, en 2010, nombró a Bandera "Héroe de Guerra". Curiosamente en fechas cercanas a cuando se hizo la foto.
Yo no soy nacionalista, ni mucho menos de derechas,
pero me gustaría que supieseis la historia. Bandera no atacó poblaciones por ser de una ideología, era un tipo que quería que Ucrania no fuese Rusia, y eso lo aprovecharon en pleno conflicto. Posteriormente el gobierno entrante declaró su nominación a "Héroe de Guerra" como ilegal, aduciendo las relaciones que tuvo con el gobierno de la Alemania nazi, que previamente lo había metido en un campo de concentración. El tío, tras la guerra mundial, trabajó para la CIA (si, si fuese nazi iba a trabajar para la CIA?) o eso dijeron los de la KGB para justificar su ejecución.


Creo que en ese offtopic, para que sea mas preciso, falta alguna mención sobre la ONU del que Bandera era el líder y de las limpiezas étnicas que estos realizaron.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: ZOZULYA nuevo jugador del Albacete Balompié.

Notapor Kolkrabe » Dom 10 Sep 2017 12:09

Cuidado, que el tema al final se desvía... No seré yo precisamente el que simpatice con ciertas ideologías extremas, pero insisto en que hay motivos para dejarlo trabajar. Sí comparto lo de la buena imagen y demás, y por eso hubiera preferido a otros, pero bueno, es lo que hay ya. Y, si lo compensa con buen juego, eso es lo que importa. No estamos tan sobrados como para poner pegas a según qué cosas (insisto en que, que se sepa, no se trata de ningún criminal de ningún tipo).
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados