JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor arderey » Dom 10 Sep 2017 21:12

Lo siento pero quien pida paciencia para Aira a día de hoy no se que espera. Una cosa es ver que al equipo le falta madurar y otra es ver lo lamentable que gestiona los partidos, los cambios que hace, sus alineaciones. Partido en casa y ni llegamos a rematar. Mantiene 2 mediocentros defensivos. En fin, espero que por el bien del Alba lo larguen cuanto antes.
arderey
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié 26 Ene 2011
Reputación: 10

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor elquesomecanico » Dom 10 Sep 2017 21:13

venezuela4ever escribió:Somos la afición del Valencia Premium. Jornada 4, plantilla sin hacer hasta la Jornada 4, equipo recien ascendido, y la gente se permite corear "Aira vete ya" con el equipo jugándose el empate. No es que me guste o no me deje de gustar Aira, pero una vez tomada con alguien ya da igual lo haga bien, mal o peor (que no dudo que hoy se haya podido equivocar, aunque supongo que los que hoy corean no se chuparon una prórroga que terminó el viernes). Repito, no defiendo a Aira, sino que me parece increíble que cada vez exista más impaciencia. Muestra de la impaciencia, el foro, en Granada Susaeta estaba llamado a ser Dios, ahora es un muerto. Pelayo un crack hace 1 semana, hoy ya se le da leña. En 3 semanas a Bela lo querrán mandar de vuelta al Congo.

Todo sin contar que Alba juega con un reglamento diferente, no existen los penalties a favor.

Venga, ya podéis criticar mi mensaje pensando que defiendo el sistema de Aira, cuando en realidad critico la impaciencia de pedir su cabeza cuando le han dado el equipo hace 4 días. El primer partido de temporada para el Alba fue el Osasuna, y en 48h ha tenido el segundo.


El problema es que Aira lleva igual desde el año pasado. El equipo no juega a nada, no son cuatro partidos, es un año de juego y casi 7 meses sin ganar en casa en Liga.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor venezuela4ever » Dom 10 Sep 2017 21:18

Me parece genial que a titulo personal la gente quiera cesar a Aira, pero corear su cese en el Belmonte en la J4 es lo nunca visto por estos lares. Sé que la gente viene cabreada del año pasado, pero cada temporada se hace un "reset", y la temporada pasada pasada está, toca valorar la temporada actual que tiene unos condicionantes que nada tienen que ver con la pasada. Y a titulo personal, con una plantilla que se la han dado hace 4 días, esperaría ver que pasa por lo menos hasta la J10. No creo que sea más paciencia que la que tuvimos con Sampedro.
venezuela4ever
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun 17 Jul 2017
Reputación: 0

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor Manolo Lama » Dom 10 Sep 2017 21:20

venezuela4ever escribió:Me parece genial que a titulo personal la gente quiera cesar a Aira, pero corear su cese en el Belmonte en la J4 es lo nunca visto por estos lares. Sé que la gente viene cabreada del año pasado, pero cada temporada se hace un "reset", y la temporada pasada pasada está, toca valorar la temporada actual que tiene unos condicionantes que nada tienen que ver con la pasada. Y a titulo personal, con una plantilla que se la han dado hace 4 días, esperaría ver que pasa por lo menos hasta la J10. No creo que sea más paciencia que la que tuvimos con Sampedro.


Pues si te parece mal tápate los oídos, y de paso cierra los ojos y verás mejor fútbol, porque algunos que hemos visto al Alba jugar bien estamos hasta no te digo dónde de esto.
Manolo Lama
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago 2011
Reputación: 3

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor Arandacrack » Dom 10 Sep 2017 21:22

venezuela4ever escribió:Me parece genial que a titulo personal la gente quiera cesar a Aira, pero corear su cese en el Belmonte en la J4 es lo nunca visto por estos lares. Sé que la gente viene cabreada del año pasado, pero cada temporada se hace un "reset", y la temporada pasada pasada está, toca valorar la temporada actual que tiene unos condicionantes que nada tienen que ver con la pasada. Y a titulo personal, con una plantilla que se la han dado hace 4 días, esperaría ver que pasa por lo menos hasta la J10. No creo que sea más paciencia que la que tuvimos con Sampedro.

El problema es que el.entrenador.no ha hecho reset. Hace lo mismo. Que no aprende de sus errores, hay jugadores que lo hacen mejor que otros y no lo tiene en cuenta. Prefiere empatar a cero que arriesgar un poco y tener.la opción de ganar. Y para rematar, con sus cambios no logra nada porque analiza mal el partido y no aborda el problema. Lo siento pero con Sampedro aprendí que cuando la cosa pinta tan mal lo mejor es tomar medidas cuando aún se puede reaccionar.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor venezuela4ever » Dom 10 Sep 2017 21:24

Manolo Lama escribió:
venezuela4ever escribió:Me parece genial que a titulo personal la gente quiera cesar a Aira, pero corear su cese en el Belmonte en la J4 es lo nunca visto por estos lares. Sé que la gente viene cabreada del año pasado, pero cada temporada se hace un "reset", y la temporada pasada pasada está, toca valorar la temporada actual que tiene unos condicionantes que nada tienen que ver con la pasada. Y a titulo personal, con una plantilla que se la han dado hace 4 días, esperaría ver que pasa por lo menos hasta la J10. No creo que sea más paciencia que la que tuvimos con Sampedro.


Pues si te parece mal tápate los oídos, y de paso cierra los ojos y verás mejor fútbol, porque algunos que hemos visto al Alba jugar bien estamos hasta no te digo dónde de esto.


¿Tú has leído el mensaje? Te lo pongo en negrita para que lo tengas más fácil. No hace falta tirarse a la yugular para manifestar tu desacuerdo con mi opinión.
venezuela4ever
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun 17 Jul 2017
Reputación: 0

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor Manolo Lama » Dom 10 Sep 2017 21:27

venezuela4ever escribió:
Manolo Lama escribió:
venezuela4ever escribió:Me parece genial que a titulo personal la gente quiera cesar a Aira, pero corear su cese en el Belmonte en la J4 es lo nunca visto por estos lares. Sé que la gente viene cabreada del año pasado, pero cada temporada se hace un "reset", y la temporada pasada pasada está, toca valorar la temporada actual que tiene unos condicionantes que nada tienen que ver con la pasada. Y a titulo personal, con una plantilla que se la han dado hace 4 días, esperaría ver que pasa por lo menos hasta la J10. No creo que sea más paciencia que la que tuvimos con Sampedro.


Pues si te parece mal tápate los oídos, y de paso cierra los ojos y verás mejor fútbol, porque algunos que hemos visto al Alba jugar bien estamos hasta no te digo dónde de esto.


¿Tú has leído el mensaje? Te lo pongo en negrita para que lo tengas más fácil. No hace falta tirarse a la yugular para manifestar tu desacuerdo con mi opinión.


:grin: :grin: Me puede la ira homicida :forzaalba:
Manolo Lama
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago 2011
Reputación: 3

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor Man-Bat » Dom 10 Sep 2017 22:41

Llevamos viendo lo mismo desde la temporada anterior: no hay un esquema de juego definido, y los centrocampistas no saben qué hacer. No sé cuántas veces lo he puesto ya, pero es que tengo que decirlo otra vez: el centro del campo del Alba es un agujero negro, un vacío que aprovechan casi todos los equipos para ocuparlo ellos y distribuir su juego como quieren. Hoy se ha vuelto a ver: la primera parte, y jugando en casa, nuestra estrategia ha sido jugar al patadón desde la defensa, a ver si la pillaba Bela y hacía algo. Repito: jugamos sin centro del campo organizado para distribuir, lo que nos valió en Segunda B hasta que los equipos se dieron cuenta y empezaron a jugarnos atacando por ese punto débil (menos mal que cuando se dieron cuenta ya llevábamos una ventaja de puntos que nadie pudo recortar del todo), pero en Segunda A no nos va a valer. Tenemos jugadores de medio campo nuevos, pero jugamos igual. Conclusión: falla el sistema, falla Aira.

Además, es que este sistema que falla es el único sistema, porque no hay plan B, tal y como se ha vuelto a ver hoy cuando nos han marcado. Bueno, sí, hoy parece que sí había plan B: cuando la grada se ha hartado y ha pedido a Aira que se vaya, Aira ha sacado a Zozluya, esto es, a un jugador que acaba de llegar y que apenas se ha entrenado con el equipo, a ver si hacía algo y de paso a la grada se le pasaba el cabreo. Si este es el plan B, apaga y vámonos.

Yo ya he visto bastante y lo tengo claro: Aira no tiene un patrón de juego válido, ni capacidad para introducir variantes tácticas que permitan remontar o reponerse cuando las cosas van mal dadas. Y no creo que en Segunda A eso nos valga, ni para sobrevivir.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor Stormtrooper » Dom 10 Sep 2017 23:00

Estoy bastante de acuerdo con lo que viene comentando venezuela4ever. Yo prefiero el fútbol ofensivo al que propone Aira, pero es el entrenador del Alba y llevamos cuatro míseras jornadas de 42. Qué menos que darle 10 jornadas de margen, para ver cómo funcionan las cosas con el equipo más conjuntado. Hay unos cuantos jugadores que llegaron tarde, el equipo está en construcción como quien dice. Además, existe la posibilidad de que hoy Aira no haya podido sacar el once que le hubiese gustado por culpa del partido de Copa. Hubo jugadores que jugaron 120 minutos y era un poco locura ponerlos hoy otra vez de titulares habiendo transcurrido menos de 72 horas entre el final de un partido y el comienzo del otro. Para bien o para mal, el Alba no sigue en la Copa, asi qué veamos cómo funciona el equipo en las próximas jornadas pudiendo concentrarse al 100% en la que al fin y al cabo es la competición más importante para el club.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor Kolkrabe » Dom 10 Sep 2017 23:13

Si es verdad mucho de lo que decís. Cada vez hay motivos para darle más margen. Pero, si se hace una mirada en general a lo hecho hasta ahora, sin fijarnos cada vez en cada partido exclusivamente, hay motivos para que se vaya ya a la calle.

Me considero de los "optimistas", "pacientes" y todo eso (lo he demostrado más de una vez), pero es que lo de Aira empieza a ser esperpéntico... ¿De verdad no lo veis, al margen de lo que se considere más "correcto"?

Hay que cambiar esto ya de alguna forma. Nos come la tostada hoy en día hasta el más tonto. Si es que no tiramos ni a puerta...
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor JuanLUX » Lun 11 Sep 2017 00:17

Protagonistas del Albacete - C.D. Lugo: los entrenadores https://www.quesomecanico.com/web/inici ... trenadores

El Alba no sale del hoyo. Crónica y fotos del encuentro https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-del-hoyo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15146
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor JuanLUX » Lun 11 Sep 2017 00:53

JuanLUX escribió:Protagonistas del Albacete - C.D. Lugo: los entrenadores https://www.quesomecanico.com/web/inici ... trenadores


JuanLUX escribió:El Alba no sale del hoyo. Crónica y fotos del encuentro https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-del-hoyo


Zona Mixta del Albacete - CD Lugo: hablan David Morillas y Tomeu Nadal

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... omeu-nadal
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15146
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor img » Lun 11 Sep 2017 07:54

Todas las opiniones son respetables, he visto todos los partidos del ALBA y la conclusión que saco es que el equipo está "muerto", así de claro y éste es el camino que nos llevará otra vez a 2ªB, o se cambia ya la dinámica o nos empezaremos a arrastrar por la categoría y Sres. al Sr. Aira no lo veo capaz de revertir la situación, esperemos que él mismo se de cuenta antes de que sea demasiado tarde. En Tarragona está la oportunidad, porque como resucitemos a otro "muerto" la suerte estará echada. Si, ya se que falta mucho y bla bla bla pero visto lo que ha hecho el equipo hasta ahora se necesitan menos escusas, mas eficacia, pues somos el único equipo que aun no ha marcado en liga.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor arderey » Lun 11 Sep 2017 08:36

Si le damos margen de 10 jornadas, nos vamos a segunda B, porque con un cuarto de liga, entre que cambias el sistema, recuperas a los jugadores y recortas los puntos para salir del pozo, puede que no nos de tiempo.

El hecho de no darle margen es porque no necesita 10 jornadas, lleva mucho mas tiempo aquí y sabemos de que pie cojea. Toda la segunda vuelta en 2B es un claro ejemplo. Este hombre no sabe ni puede dar mas. Por eso 2 equipos antes que el Alba lo echaron antes de acabar la temporada en 2B.

Agradecerle los servicios prestados pero cuanto antes hay que buscar un entrenador que sepa sacar jugo a esta plantilla.
arderey
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié 26 Ene 2011
Reputación: 10

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor lauburu » Lun 11 Sep 2017 09:11

Ayer es verdad que nos quitaron un penalty...pero,¿de verdad pensais que hicimos meritos para llevarnos el partido? No hicimos menos méritos que el lugo, pero tampoco más. No se entiende que el centro del campo, ni esté ni se le espere con dos medio centros de contención como son Gálvez y erice...no es normal que en casa salgas como si jugases fuera, vamos vamos...he visto sólo este partido, y media parte del partido contra el alcorcón...pero no hecho nada más que confirmar lo que ya me habían dicho mis compañeros, y es que jugamos como una banda, como un grupo de colegas que juegan en la liga del IMD.
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados