JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor venezuela4ever » Lun 11 Sep 2017 12:12

Ayer no hicimos méritos para nada, pero en Alcorcón sí (y mucha gente calló), en Pamplona igual, y contra el Córdoba fue el 0-3 más engañoso de la historia. Si a Aira lo cesas ahora es asumir que ha fracasado la planificación deportiva, con lo que no sería culpa solo de Aira. No es cuestión de si 10 o 20 partidos de márgen, es cuestión que no es consecuente tenerlo toda la pretemporada y cargartelo en el primer partido en que tenía el equipo hecho (aunque ayer muchos jugadores no pudieron participar por haber jugado una prórroga horas antes). De todos modos, a mí lo que me parece muy fuerte no es la opinión que tenga cada uno (respetable ambas posturas) sino corear el cese de un entrenador en el 2º partido en casa ¿somos el Madrid? Pues los que corean mientras el equipo se jugaba un valioso punto, pueden ir poniendo 5€ para cortar la cabeza de un entrenador que nos guste más o menos cumplió el objetivo para el que se le contrató, repito a pesar de todo.
venezuela4ever
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun 17 Jul 2017
Reputación: 0

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor TONIGOL » Lun 11 Sep 2017 12:48

venezuela4ever escribió:Ayer no hicimos méritos para nada, pero en Alcorcón sí (y mucha gente calló), en Pamplona igual, y contra el Córdoba fue el 0-3 más engañoso de la historia. Si a Aira lo cesas ahora es asumir que ha fracasado la planificación deportiva, con lo que no sería culpa solo de Aira. No es cuestión de si 10 o 20 partidos de márgen, es cuestión que no es consecuente tenerlo toda la pretemporada y cargartelo en el primer partido en que tenía el equipo hecho (aunque ayer muchos jugadores no pudieron participar por haber jugado una prórroga horas antes). De todos modos, a mí lo que me parece muy fuerte no es la opinión que tenga cada uno (respetable ambas posturas) sino corear el cese de un entrenador en el 2º partido en casa ¿somos el Madrid? Pues los que corean mientras el equipo se jugaba un valioso punto, pueden ir poniendo 5€ para cortar la cabeza de un entrenador que nos guste más o menos cumplió el objetivo para el que se le contrató, repito a pesar de todo.


De acuerdo contigo
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor Nico » Lun 11 Sep 2017 14:04

Ayer pude llegar a ver los últimos 30 minutos de partido y pese a que el Lugo no olió la pelota, el Alba creaba ocasiones bastante inocentes y colgaba balones a la olla sin muchas intenciones.
Tengo que decir que creo que el equipo va a acabar carburando, pero hay que dar tiempo a los nuevos.
Nico
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun 23 Ago 2010
Ubicación: Albacete
Reputación: 1

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor TERMINATOR » Lun 11 Sep 2017 14:18

venezuela4ever escribió:Ayer no hicimos méritos para nada, pero en Alcorcón sí (y mucha gente calló), en Pamplona igual, y contra el Córdoba fue el 0-3 más engañoso de la historia. Si a Aira lo cesas ahora es asumir que ha fracasado la planificación deportiva, con lo que no sería culpa solo de Aira. No es cuestión de si 10 o 20 partidos de márgen, es cuestión que no es consecuente tenerlo toda la pretemporada y cargartelo en el primer partido en que tenía el equipo hecho (aunque ayer muchos jugadores no pudieron participar por haber jugado una prórroga horas antes). De todos modos, a mí lo que me parece muy fuerte no es la opinión que tenga cada uno (respetable ambas posturas) sino corear el cese de un entrenador en el 2º partido en casa ¿somos el Madrid? Pues los que corean mientras el equipo se jugaba un valioso punto, pueden ir poniendo 5€ para cortar la cabeza de un entrenador que nos guste más o menos cumplió el objetivo para el que se le contrató, repito a pesar de todo.

Es simplemente, una dinámica que llevamos arrastrando desde principios de este año (que no de temporada). Segunda vuelta nefasta, vale, hemos ascendido, pero más por los deméritos de los rivales que por acierto nuestro. La plantilla, fisicamente está fundida, no están motivados los jugadores, no sabemos jugar a la estrategia (perder tiempo, retener el balón, somos muy inocentes) , son condicionantes que te impulsan a pensar que el equipo no carbura, no funciona y no veo margen de mejora, en segunda, los equipos saben jugar al fútbol....
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor the_pililos » Lun 11 Sep 2017 21:10

Los tres cuartos de hora que le dejaron los jugadores del Alba pensar al 10 del Lugo hasta que metió el pase del gol resumen perfecto lo que es el Albacete Balompié 2017-18.
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor J.Bjelica » Mar 12 Sep 2017 09:32

the_pililos escribió:Los tres cuartos de hora que le dejaron los jugadores del Alba pensar al 10 del Lugo hasta que metió el pase del gol resumen perfecto lo que es el Albacete Balompié 2017-18.


No te olvides que el balón lo pierde Susaeta en la frontal del área antes de que llegue al 10 del Lugo, por dedicarse a hacer florituras en vez de alejar el balón de ahí. Este es el otro gran problema hasta el momento del Alba 17-18.
J.Bjelica
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Reputación: 1

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor TodoPorelAlba45 » Mar 12 Sep 2017 15:02

Otra derrota y 0 goles.
Debería repetir once para el próximo partido con el que puso en la copa.
Por lo menos marco y estuvo a punto de ganar , lo que no hace en liga. :forzaalba:
TodoPorelAlba45
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom 09 Nov 2014
Reputación: 0

Re: JORN.04 ALBACETE-CD.LUGO 10/09/2017 20:00h LALIGA 123TV

Notapor HADDOCK » Mar 12 Sep 2017 16:30

Lo que está claro es que hay algo que no marcha, pero en todos los protagonistas de esta historia: el técnico que parece paralizado e incapaz de tomar decisiones ( cuando tras su gol vi que sacaba a Zozulya -recién llegado con apenas dos días en el equipo- para ver si sonaba la flauta, me di cuenta de que este hombre no tenía plan B), los jugadores, por lo menos algunos, que hacían un regate de más o se adornaban estando la cosa como estaba y sobre todo, qué desilusión, nosotros, el público del Belmonte...¡qué contraste con el de El Sadar en copa animando hasta el final! Aquí faltando un cuarto de hora largo la cantinela del "¡Aira vete ya!" en vez de cascarnos la garganta animando al equipo. ¿Por qué somos incapaces de dejar los gritos de desaprobación al técnico para después del pitido final?¿Somos conscientes de que eso jamás ayudará a nuestros jugadores a tener tranquilidad y claridad de ideas? Siempre será mejor un grito de ánimo que un silbido...Y no me vengáis con el cuento de que el equipo debe animar al público. Eso es lo ideal pero los más de las veces es al revés... A veces pienso que esto es lo que hay y que tenemos lo que nos merecemos. Pero no me resigno. ¡AÚPA ALBA!
HADDOCK
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié 16 Jul 2014
Reputación: 0

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados