CESE A AIRA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: CESE A AIRA

Notapor vanhuten » Lun 18 Sep 2017 17:17

Ya está bastante claro que hay que echarlo cuanto antes. Hasta en los partidos que jugamos "decentemente", hasta en los partidos "buenos", jugamos contra el colista y nos zampa tres goles sin inmutarse.

Fuera ya Aira. Ni jugamos a nada ni se espera.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: CESE A AIRA

Notapor HADDOCK » Lun 18 Sep 2017 17:47

:( :( :( Esto no se arregla...parece que nos ha mirado un tuerto porque ningún rival ha sido claramente superior a nosotros... Y lo de los árbitros es de juzgado de guardia, somos el muñeco del pin-pan-pun... No obstante pienso que la plantilla es adecuada para sacar esto adelante. A lo mejor es necesario un golpe de timón, estamos en la jornada 5 y todavía quedan treinta y siete...¡AÚPA ALBA!
HADDOCK
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié 16 Jul 2014
Reputación: 0

Re: CESE A AIRA

Notapor Esparrago forever » Lun 18 Sep 2017 18:42

Podemos decir lo que queramos, los números no engañan: el peor inicio del Alba en segunda A desde Quique Hernández:


http://www.eldigitaldealbacete.com/2017 ... o-segunda/
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: CESE A AIRA

Notapor Tesla » Lun 18 Sep 2017 21:44

Bueno pues yo soy de los más pacientes respecto a un cambio de entrenador, pero en este caso creo que el ciclo de Aira en el Alba se ha acabado. Su estilo de juego es aburrido, si al menos fuese eficaz pues lo aceptaría pero algo que es aburrido e ineficaz acaba cansando. Otro de los aspectos que peor lleva es el trabajo de las jugadas ensayadas, es que no ponemos ni un balón parado bien, aunque este rasgo ya se veía en la época de Sampedro, hemos ido a peor, si os fijáis los goles que hemos metido a balón parado han sido por factor suerte salvo algún libre directo debido a la calidad del lanzador.
Personalmente, creo que ahora nos hace falta un entrenador que revierta la situación actual y en un medio/largo plazo proponga un fútbol algo más atractivo del visto hasta ahora pues tenemos jugadores para ello, aunque por supuesto priorizando en primer lugar los resultados. Es muy difícil encontrar un entrenador así a estas alturas de la temporada pero los hay.
Por último, mi máximo agradecimiento al señor Aira por habernos ascendido tan rápido lo cual es muy difícil y desearle la mejor de las suertes allá donde vaya pero el cambio es necesario tanto para él como para nosotros
:forzaalba:
Tesla
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar 26 Jul 2016
Reputación: 5

Re: CESE A AIRA

Notapor TERMINATOR » Lun 18 Sep 2017 21:55

Viendo el programa de Vision6, los contertulios opinan que Aira debe seguir, que tengamos paciencia, Victor Varela esta muy convencido......
Total, que como van a hacer lo que les da la gana ge decidido desistir de mi intencion de que destituyan a este entrenador que, si hubiera tenido un poco de verguenza se habria largado con dignidad. Paso del tema y que Skyline haga lo que les salga de los huevos, que para eso el equipo es suyo. Ahora bien, no estan demostrando ser valientes en estas decisiones, si bien no se le puede achacar nada en el aspecto extradeportivo
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: CESE A AIRA

Notapor the_pililos » Lun 18 Sep 2017 22:18

TERMINATOR escribió:Viendo el programa de Vision6, los contertulios opinan que Aira debe seguir, que tengamos paciencia, Victor Varela esta muy convencido......
Total, que como van a hacer lo que les da la gana ge decidido desistir de mi intencion de que destituyan a este entrenador que, si hubiera tenido un poco de verguenza se habria largado con dignidad. Paso del tema y que Skyline haga lo que les salga de los huevos, que para eso el equipo es suyo. Ahora bien, no estan demostrando ser valientes en estas decisiones, si bien no se le puede achacar nada en el aspecto extradeportivo

Después de un 0-4 contra el Fuenlabrada y que se nos pusieran a un punto o algo así la presentadora de ese espacio dijo que "no iban a pedir la cabeza de Aira porque era tontería, si total no lo iban a echar". Pues eso. Así nos vemos ahora.

El nivel del periodismo es este. Y mas en una pseudocadena que.... en fin, no me voy a calentar. Que todo el mundo sabe las artes del dueño del imperio. Tenemos solo una cadena que está al servicio de un señor, un solo periódico que está al servicio de un partido político y varios medios digitales que son unos tebeos buscaclicks (no todos).
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: CESE A AIRA

Notapor img » Mar 19 Sep 2017 07:52

Pues nada, que sigan con el Sr. Aira, pues cada uno con lo suyo haga lo que le da la real gana, lo triste será que cuando lo echen ya será demasiado tarde y ¿entonces que? Sres. de Skyline.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: CESE A AIRA

Notapor ROVANIEMI » Mar 19 Sep 2017 09:43

Mi primera medida , es no ir el domingo al Belmonte en forma de protesta por seguir cómo entrenador con el Sr. Aira . Vacíemos el Belmonte , para que vean los Sres de Skyline que estamos hartos y hastiados del juego que práctica este entrenador que nos tiene hundidos en la clasificación .


AIRA FUERA YA !!!


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: CESE A AIRA

Notapor arderey » Mar 19 Sep 2017 10:19

Mira que hemos tenido discrepancias en cuanto a entrenadores, la paciencia que había que tener y demás, pero en este caso prácticamente todos o casi todos estamos de acuerdo en que hay que cesarlo. ¿Que habría que hacer para hacérselo ver a la gente de Skyline lo antes posible?
arderey
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié 26 Ene 2011
Reputación: 10

Re: CESE A AIRA

Notapor oliatom » Mar 19 Sep 2017 10:22

arderey escribió:Mira que hemos tenido discrepancias en cuanto a entrenadores, la paciencia que había que tener y demás, pero en este caso prácticamente todos o casi todos estamos de acuerdo en que hay que cesarlo. ¿Que habría que hacer para hacérselo ver a la gente de Skyline lo antes posible?


Probablemente comprarles las acciones...
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: CESE A AIRA

Notapor arderey » Mar 19 Sep 2017 10:39

jeje, muy bueno, es cierto, voy a ver si tengo suerto.... :,( :,( :,(
arderey
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié 26 Ene 2011
Reputación: 10

Re: CESE A AIRA

Notapor Kolkrabe » Mar 19 Sep 2017 13:46

ROVANIEMI escribió:Mi primera medida , es no ir el domingo al Belmonte en forma de protesta por seguir cómo entrenador con el Sr. Aira . Vacíemos el Belmonte , para que vean los Sres de Skyline que estamos hartos y hastiados del juego que práctica este entrenador que nos tiene hundidos en la clasificación .


AIRA FUERA YA !!!


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

No creo que faltar al estadio sea ninguna solución, la verdad.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: CESE A AIRA

Notapor Esparrago forever » Mar 19 Sep 2017 14:21

Es curioso, hay unanimidad en que debe salir del club ya, pero la propiedad le aguanta.....veremos hasta cuando.
Yo creo que durante el partido hay que apoyar, pero la pitada al palco después del pitido final, debe ser de las buenas....y es que yo creo que el Oviedo nos moja la oreja.
Me niego a creer que con el equipo que hay no se pueda hacer más, la verdad.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: CESE A AIRA

Notapor ROVANIEMI » Mar 19 Sep 2017 16:45

Kolkrabe escribió:
ROVANIEMI escribió:Mi primera medida , es no ir el domingo al Belmonte en forma de protesta por seguir cómo entrenador con el Sr. Aira . Vacíemos el Belmonte , para que vean los Sres de Skyline que estamos hartos y hastiados del juego que práctica este entrenador que nos tiene hundidos en la clasificación .


AIRA FUERA YA !!!


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

No creo que faltar al estadio sea ninguna solución, la verdad.



Puede ser , pero yo lo voy a hacer . No aguanto más ver a mi equipo, en mi estadio, no ganar desde el mes de febrero.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: CESE A AIRA

Notapor danielmena » Mar 19 Sep 2017 16:48

ROVANIEMI escribió:
Kolkrabe escribió:
ROVANIEMI escribió:Mi primera medida , es no ir el domingo al Belmonte en forma de protesta por seguir cómo entrenador con el Sr. Aira . Vacíemos el Belmonte , para que vean los Sres de Skyline que estamos hartos y hastiados del juego que práctica este entrenador que nos tiene hundidos en la clasificación .


AIRA FUERA YA !!!


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

No creo que faltar al estadio sea ninguna solución, la verdad.



Puede ser , pero yo lo voy a hacer . No aguanto más ver a mi equipo, en mi estadio, no ganar desde el mes de febrero.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

como ganemos sera porque no has ido Rova, tu veras :grin:
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 25 invitados