CESE A AIRA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: CESE A AIRA

Notapor ROVANIEMI » Sab 30 Sep 2017 20:00

FUERA YAAAAAAA!!!!!


:angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: CESE A AIRA

Notapor Nico » Sab 30 Sep 2017 21:59

Aira dimisión :grin:
Nico
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun 23 Ago 2010
Ubicación: Albacete
Reputación: 1

Re: CESE A AIRA

Notapor elquesomecanico » Sab 30 Sep 2017 22:21

Llevo en el foro desde 2005 y creo que es la primera vez en doce años que en lugar de pedir tiempo para el entrenador solicito su cese fulminante.

Lo normal es que el entrenador solo tenga una parte de culpa en los malos resultados que acostumbran a ser un fracaso colectivo del que no es justo culpar a una sola persona. Lo normal es que yo argumente que los resultados son fruto del trabajo a largo plazo, con estabilidad y criterios sostenidos. Para mi, cambiar al entrenador rara vez es la forma adecuada de enfocar estos problemas aunque entra dentro de lo lógico que cuando no hay otra solución a mano, se busque un revulsivo.

Pero lo de Aira viene de largo. El equipo lleva en crisis desde febrero y solo nos mantuvo a flote la aplastante superioridad de nuestra plantilla sobre el resto de las que formaban un grupo en conjunto débil. Perdida con el ascenso la ventaja que daba la superioridad desaparecen nuestras virtudes y quedan al desnudo problemas y errores que no son nuevos pero que el entrenador ni corrigió en su día ni corrige en la actualidad.

En definitiva, Aira no tiene crédito, pese al ascenso, porque no ha mostrado capacidad para enderezar el rumbo del equipo ni rectificar sus defectos aunque ha tenido meses para hacerlo. Ascendió, in extremis y con una de las dos o tres mejores plantillas de la categoría, pero arrastrando errores que puedes permitirte cuando eres el mejor de 80 o de tu grupo de 20 en 2ªB pero no cuando eres uno de los modestos de 2ªA.

No sé si otro entrenador será capaz de retomar el rumbo hacía la salvación, pero tengo claro que Aira no ha demostrado tener capacidad ni temple para asumir tal reto.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: CESE A AIRA

Notapor tocalaotravez Alba! » Sab 30 Sep 2017 22:49

Por fin!! Este hilo esta viviendo sus últimas horas, y lo más importante se producirán cambios importantes en nuestro Alba que a buen seguro serán para bien, ahora contra el Lorca comienza la liga para nuestro Alba, y la aficción responderemos para llevar a nuestro Alba a conseguir la permanencia en la categoría :bufanda: :forzaalba:
tocalaotravez Alba!
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue 05 Jun 2014
Reputación: 0
Expulsado: Permanentemente

Re: CESE A AIRA

Notapor Man-Bat » Sab 30 Sep 2017 23:26

tocalaotravez Alba! escribió:Por fin!! Este hilo esta viviendo sus últimas horas, y lo más importante se producirán cambios importantes en nuestro Alba que a buen seguro serán para bien, ahora contra el Lorca comienza la liga para nuestro Alba, y la aficción responderemos para llevar a nuestro Alba a conseguir la permanencia en la categoría :bufanda: :forzaalba:


Muy seguro ves que lo echan. Yo no tengo tan claro que vayan a echarlo, por mucho que yo lo desee. ;-)
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: CESE A AIRA

Notapor migui » Dom 01 Oct 2017 10:18

Esto es un clamor ya. Hace muchos años que no veia tanta unanimidad al respecto en la aficion. Pero mucho me temo que si no ha caido ya no va a caer esta semana. Y aunque perdamos con el Lorca tampoco se le echara teniendo 3 partidos en 1 semana...
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: CESE A AIRA

Notapor Esparrago forever » Dom 01 Oct 2017 11:41

12:40 del 1 de octubre y sigue siendo el entrenador? A que esperan para cesarlo?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: CESE A AIRA

Notapor maño » Dom 01 Oct 2017 13:57

A este no se va si no van a por el la guardia civil. Tiene al equipo desquiciado, por eso vienen tantas lesiones, no saben a lo que juegan por ese motivo parecen tan malos.
AIRA VETE FUERA FUERA.
La afición tenemos 100 motivos y 10000 razones para salir a la calle, no se puede permitir dar esta imagen a nivel Nacional ser el al me reír de la gente semana tras semana yo estoy fuera pero pido para el domingo no acudir al campo y hacer una manifestación contra AIRA en la puerta hacer una colecta popular abonarle el salalario y a casita sin billete te vuelta, a su vez solicitar al Ayuntamiento que lo declare persona no grata para la Ciudad.
Que no vuelva ni en Ferias.
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

Re: CESE A AIRA

Notapor Kolkrabe » Dom 01 Oct 2017 14:12

maño escribió:A este no se va si no van a por el la guardia civil. Tiene al equipo desquiciado, por eso vienen tantas lesiones, no saben a lo que juegan por ese motivo parecen tan malos.
AIRA VETE FUERA FUERA.
La afición tenemos 100 motivos y 10000 razones para salir a la calle, no se puede permitir dar esta imagen a nivel Nacional ser el al me reír de la gente semana tras semana yo estoy fuera pero pido para el domingo no acudir al campo y hacer una manifestación contra AIRA en la puerta hacer una colecta popular abonarle el salalario y a casita sin billete te vuelta, a su vez solicitar al Ayuntamiento que lo declare persona no grata para la Ciudad.
Que no vuelva ni en Ferias.

Jajajajaja, muy bueno. No eres ni siquiera de aquí, ¿no? Ni "en Ferias". :grin: :grin: :grin:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: CESE A AIRA

Notapor Stormtrooper » Dom 01 Oct 2017 14:16

maño escribió:a su vez solicitar al Ayuntamiento que lo declare persona no grata para la Ciudad.


El resto del mensaje tiene tela, pero esto ya es esperpéntico.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: CESE A AIRA

Notapor the_pililos » Dom 01 Oct 2017 15:22

(José) Manolo, estás despedido
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: CESE A AIRA

Notapor elquesomecanico » Dom 01 Oct 2017 16:26

maño escribió:A este no se va si no van a por el la guardia civil. Tiene al equipo desquiciado, por eso vienen tantas lesiones, no saben a lo que juegan por ese motivo parecen tan malos.
AIRA VETE FUERA FUERA.
La afición tenemos 100 motivos y 10000 razones para salir a la calle, no se puede permitir dar esta imagen a nivel Nacional ser el al me reír de la gente semana tras semana yo estoy fuera pero pido para el domingo no acudir al campo y hacer una manifestación contra AIRA en la puerta hacer una colecta popular abonarle el salalario y a casita sin billete te vuelta, a su vez solicitar al Ayuntamiento que lo declare persona no grata para la Ciudad.
Que no vuelva ni en Ferias.


:grogui: :grogui: :grogui:

Eso, y que borren su nombre de todos los documentos, que prohiban el apellido en el registro civil, que lo inhabiliten de por vida y que lo condenen a vagar por el mundo haciendo sonar unas tablillas y gritando "impuro, impuro..."

No sea que se nos presente en "las ferias" y nos dé la tarde...

Pfff... de verdad que ya no sé ni para qué entro al foro... lo que ha degenerado un espacio en el que hace unos años había debates de nivelazo.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: CESE A AIRA

Notapor pacheco20 » Dom 01 Oct 2017 16:37

Repetido
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: CESE A AIRA

Notapor Esparrago forever » Dom 01 Oct 2017 17:37

elquesomecanico escribió:
maño escribió:A este no se va si no van a por el la guardia civil. Tiene al equipo desquiciado, por eso vienen tantas lesiones, no saben a lo que juegan por ese motivo parecen tan malos.
AIRA VETE FUERA FUERA.
La afición tenemos 100 motivos y 10000 razones para salir a la calle, no se puede permitir dar esta imagen a nivel Nacional ser el al me reír de la gente semana tras semana yo estoy fuera pero pido para el domingo no acudir al campo y hacer una manifestación contra AIRA en la puerta hacer una colecta popular abonarle el salalario y a casita sin billete te vuelta, a su vez solicitar al Ayuntamiento que lo declare persona no grata para la Ciudad.
Que no vuelva ni en Ferias.


:grogui: :grogui: :grogui:

Eso, y que borren su nombre de todos los documentos, que prohiban el apellido en el registro civil, que lo inhabiliten de por vida y que lo condenen a vagar por el mundo haciendo sonar unas tablillas y gritando "impuro, impuro..."

No sea que se nos presente en "las ferias" y nos dé la tarde...

Pfff... de verdad que ya no sé ni para qué entro al foro... lo que ha degenerado un espacio en el que hace unos años había debates de nivelazo.


Es exactamente lo que pienso yo a veces......
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: CESE A AIRA

Notapor Rolzz » Dom 01 Oct 2017 19:12

elquesomecanico escribió:
Pfff... de verdad que ya no sé ni para qué entro al foro... lo que ha degenerado un espacio en el que hace unos años había debates de nivelazo.



La razón fundamental del silencio de muchos foreros antigüos
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados