CESE A AIRA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: CESE A AIRA

Notapor Man-Bat » Lun 18 Sep 2017 10:19

Por mucho que haya quien diga que es muy pronto para cesar a un entrenador, lo cierto es que los "viejos del lugar" ya hemos vivido sensaciones parecidas en muuuuchas temporadas, y sabemos perfectamente cómo va a acabar la cosa... así que cuanto antes se le cese, ganamos tiempo. Me gustaría además añadir algo: en algún momento se ha dejado caer en el foro que la culpa de la pésima marcha del equipo no es de Aira sino de la plantilla, que es "limitada". Pues bien, el argumento de la "limitación" de la plantilla no vale para que Aira continúe, sino que es un argumento más para cesarlo ¿Por qué? Pues porque la plantilla no podemos cambiarla de arriba a abajo (como mucho traer algunos jugadores en diciembre), pero al entrenador sí se le puede cambiar por otro que tenga más experiencia en sacar partido a plantillas "limitadas" (no entro a decir nombres). Aira ya ha demostrado que con esta plantilla va a hacer poco o muy poco (¡¡sin olvidar que, además, las segundas vueltas de los equipos de Aira son mucho peores que las primeras!!). Otro entrenador no sería garantía de nada, es cierto; la plantilla puede ser "limitada", vale; pero creo que al menos deberíamos intentar que otra persona saque partido a la plantilla que hay, es decir, intentar que venga alguien cuyo estilo de juego se amolde mejor a los jugadores que tenemos. El estilo de Aira ya está visto que a esta plantilla no le sienta nada bien.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: Hagamos campaña contra Aira

Notapor joakin-albacete » Lun 18 Sep 2017 10:23

Por muy aburrido que este del entrenador y del juego del equipo, no creo que sea conveniente antes de jugar ir metiendo presión. Yo siempre apoyaré al equipo y quien lo dirija, y si cuando acabe el partido del próximo fin de semana hemos perdido, entonces será cuando manifieste mi malestar, pero no antes.
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Re: CESE A AIRA

Notapor arderey » Lun 18 Sep 2017 10:25

Hay equipos con plantillas peores, mucho mejor que nosotros, lo del nivel de la plantilla es una excusa.

Con una plantilla limitada y un buen entrenador, las sensaciones en el campo serian otras.

Dejémonos de mirar a otro lado y hagamos lo que tenemos que hacer, que es admitir el error y subsanarlo lo antes posible.
arderey
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié 26 Ene 2011
Reputación: 10

Re: CESE A AIRA

Notapor alser » Lun 18 Sep 2017 10:45

arderey escribió:
Dejémonos de mirar a otro lado y hagamos lo que tenemos que hacer, que es admitir el error y subsanarlo lo antes posible.

Creo que no hay más que añadir
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: CESE A AIRA

Notapor migui » Lun 18 Sep 2017 10:56

Cada partido que pasa esto va siendo un clamor de la mayoria de la aficion del Alba...
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: Hagamos campaña contra Aira

Notapor pabloicoAB » Lun 18 Sep 2017 11:03

La campaña se tiene que hacer cuando se pite el final del próximo partido en casa, en ese momento, si no se gana que el público muestre su desacuerdo.

Increpar a tu propio equipo en los entrenamientos y sobre todo durante el partido es echar piedras contra tu propio tejado.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Hagamos campaña contra Aira

Notapor Darriell » Lun 18 Sep 2017 11:05

Como bien decís creo que si hay que mostrar el malestar de la afición debería ser después del partido ,Aíra no es santo de mi devoción pero hay que intentar apoyar durante la semana para intentar lograr la primera victoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Darriell
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 1

Re: CESE A AIRA

Notapor Kolkrabe » Lun 18 Sep 2017 11:14

Que echen a este tío ya de una santa vez.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: CESE A AIRA

Notapor halconmaltes » Lun 18 Sep 2017 11:37

no se que estan esperando ni un segundo mas
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: CESE A AIRA

Notapor azamo » Lun 18 Sep 2017 12:38

Pues eso, que ya hace una semana que se tenía que haber ido. Esperemos que al final no nos falte una jornada para habernos salvado.
Y el domingo el cóctel perfecto: Viene el Oviedo, un equipo muy bueno y enrachado, la mayoría de la afición no está con Aira, llevamos sin ganar y sin ver un partido medio decente en casa desde febrero. Ojalá y me equivoque, pero esto parece un dejá vù. Creo que se puede adivinar lo que pasará el domingo.
Pero nada, sigan aguantándolo, sigan.
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

Re: Hagamos campaña contra Aira

Notapor the_pililos » Lun 18 Sep 2017 12:41

A mi me han echado del campo y hasta de ver los partidos por la tv y a otros muchos, mientras siga este entrenador. Eso es lo que debería hacerle reflexionar a Skyline. Si es mejor devaluar dejando en manos de un inepto su (supuesta) inversión o reconocer su error ahora que hay tiempo para reaccionar.

Los que vayais al campo protestad mucho. Si cada partido se convierte en un clamor cada vez mayor no van a poder sostener mucho tiempo al okupa en el banquillo.
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: Hagamos campaña contra Aira

Notapor MaNNu » Lun 18 Sep 2017 12:46

Hasta cuando estamos de acuerdo en parte del tema sigues haciendo posts que están de más. Ni campañas ni nada contra nadie, decir solamente lo que vemos pero sin perjudicar ni a la plantilla ni al club.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Hagamos campaña contra Aira

Notapor Markgonzalez » Lun 18 Sep 2017 13:59

MaNNu escribió:Hasta cuando estamos de acuerdo en parte del tema sigues haciendo posts que están de más. Ni campañas ni nada contra nadie, decir solamente lo que vemos pero sin perjudicar ni a la plantilla ni al club.

+1. No quería escribir en este Post por que viendo que es de los típicos que abren post absurdos prefiero no hacer caso, pero estoy de acuerdo con MaNNu.
Markgonzalez
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Abr 2016
Reputación: 1

Re: Hagamos campaña contra Aira

Notapor AcidoAB » Lun 18 Sep 2017 14:11

No hay que hacer ninguna campaña en su contra, ya se la hace él solo cada fin de semana...
AcidoAB
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab 26 Mar 2011
Ubicación: 33° 26′ 16″ S, 70° 39′ 1″ W
Reputación: 11

Re: Hagamos campaña contra Aira

Notapor Kolkrabe » Lun 18 Sep 2017 14:15

Markgonzalez escribió:
MaNNu escribió:Hasta cuando estamos de acuerdo en parte del tema sigues haciendo posts que están de más. Ni campañas ni nada contra nadie, decir solamente lo que vemos pero sin perjudicar ni a la plantilla ni al club.

+1. No quería escribir en este Post por que viendo que es de los típicos que abren post absurdos prefiero no hacer caso, pero estoy de acuerdo con MaNNu.

Muy de acuerdo con ambos. Estoy harto de Aira, pero más aún de los cansinos de estos hilos.

Se podría llevar Aira a algunos de ellos. :bye;
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 119 invitados

cron