JORN.06 ALBACETE-REAL OVIEDO 24/09/2017 18:00h LALIGA 123TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.06 ALBACETE-REAL OVIEDO 24/09/2017 18:00h LALIGA 12

Notapor JuanLUX » Dom 24 Sep 2017 23:13

Protagonistas del Albacete Balompie - Real Oviedo: los entrenadores

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... trenadores


El Alba salió a flote. Crónica y fotos del Albacete Balompié - Real Oviedo

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... io-a-flote
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.06 ALBACETE-REAL OVIEDO 24/09/2017 18:00h LALIGA 12

Notapor the_pililos » Lun 25 Sep 2017 00:29

No me seais listos, que esta tarde íbamos al campo como al matadero. A toro pasado es muy facil echar cosas en cara, pero pocos daban un duro por ganar hoy. Ahora que si os las quereis dar de superaficionados de "siempre confié", pues pa vosotros.

Hoy rompo una lanza en favor del cagarria de Ponferrada, y es que por una vez ha dejado de hacer el pasmao y ha cambiado cosas. Ha cambiado el portero, la defensa de 5 que ha estado bien (algo blanda, pero bien) menos Perdomo que lo intenta, que no se esconde pero que es un verdadero desastre de jugador, ha puesto a de la Hoz a manejar el equipo...

Solo decir que cuando Quim ha marcado el 2-1 estaba la cosa 50-50 de gente celebrando y recriminando de la manera que os podeis imaginar al banquillo que sacando a los buenos todo es mas fácil. La realidad es la que es, con el 11 sin Bela (que acierto de la direccion deportiva, un tipo que era un descarte de un equipo random de la Ligue 1 y la verdad es que es un pedazo de futbolista) ni Quim hemos visto lo mismo de siempre, ni dos pases seguidos y el equipo hacia el minuto 60 que se venía abajo. La suerte es que hoy... estaban los buenos. El camino más facil, en una segunda división española, aparte de pelear, es tratar bien el balón, es sacar a los que lo saben hacer y juegan mejor al fútbol. Hasta los chiquillos que echan a pies para jugar en el patio lo saben, pero cierto señor de Ponferrada no se ha dado cuenta aún.

Y si, otra lanza que rompo acerca del equipo de Aira, cuando tenemos marcadores a favor tenemos gente muy capacitada para el otro fútbol. En Pamplona porque Carvajal la cagó pero lo llevábamos bien.

Veremos si esta victoria no es pan para hoy y empezar a perder partidos como unos descosidos para mañana.
Última edición por the_pililos el Lun 25 Sep 2017 00:40, editado 1 vez en total
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: JORN.06 ALBACETE-REAL OVIEDO 24/09/2017 18:00h LALIGA 12

Notapor JuanLUX » Lun 25 Sep 2017 00:34

JuanLUX escribió:Protagonistas del Albacete Balompie - Real Oviedo: los entrenadores https://www.quesomecanico.com/web/inici ... trenadores


JuanLUX escribió:El Alba salió a flote. Crónica y fotos del Albacete Balompié - Real Oviedo https://www.quesomecanico.com/web/inici ... io-a-flote



Zona Mixta del Albacete Balompié - Real Oviedo: hablan Quim Araujo y Jon Erice

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -jon-erice
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.06 ALBACETE-REAL OVIEDO 24/09/2017 18:00h LALIGA 12

Notapor MaNNu » Lun 25 Sep 2017 07:23

Pues es una alegría inmensa el haber conseguido por fin una victoria y dejar el farolillo rojo. A ver si cada semana lo dejamos un poco más lejos de nosotros. Pero ello no hace que cambie mi opinión respecto a Aira, al menos de momento. Igual que en su momento pensaba que había que darle algo más de tiempo, ahora sigo creyendo que debe haber un cambio en el banquillo.

Tengo claro que con esta victoria ha ganado crédito suficiente para estar en el banquillo del Alba por lo menos un par de semanas más, por lo que si en estas jornadas venideras se ve algún cambio positivo en el juego del equipo y en los resultados, volveré a creer que quizá Aira ha empezado a hacer su trabajo de manera eficaz y que puede ser el entrenador que consiga la permanencia pero ahora debe ganarse esa confianza. Ojalá sea así.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.06 ALBACETE-REAL OVIEDO 24/09/2017 18:00h LALIGA 12

Notapor Bielsa » Lun 25 Sep 2017 08:00

En este partido, todos rayaron a buen nivel, incluyendo en especial a Delgado... muy buena pareja los centrales, de todos los que puede ver, siguen sin convencer Erice y por ultimo y en especial Nili... vaya autopista tienen los rivales por ese lado, por otro lado, creo que de 8 centros, no llego ni uno bueno al area, tan solo dos que puso Bela, los dejó en el punto de penalty.

Para mi proximo partido contra el lider, dejaria el cambio de Nili y Erice en puesto de Susaeta y Arroyo, creo que al menos jugariamos a tocar mucho mejor la pelota, que en ciertos momentos del partido ni se olia en el centro del campo.

Tuvimos suerte de empatar rapido, por una vez al menos nos dio la cara, ya que despues de varias jornadas nos ha sido esquiva.

Esperemos despues de este punto de inflexión, mejorar, tenemos despues 4 partidos que se pueden sacar muchos puntos y dejar el pozo.

:zete:
Futbol y consolas son los hobbys que tengo
Bielsa
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue 13 Jul 2017
Reputación: 1

Re: JORN.06 ALBACETE-REAL OVIEDO 24/09/2017 18:00h LALIGA 12

Notapor img » Lun 25 Sep 2017 08:02

Si, yo soy uno de los creían que se iba a perder, pero futbol es futbol como decía Boskov. El principal problema del ALBA está en el banquillo pues ya está bien ganar un partido de liga desde el mes de febrero en el Carlos Belmonte. De verdad a alguien le gusta Aira como entrenador. El Sr. Aira está ya amortiguado como entrenador desde hace mucho tiempo y no ofrece credibilidad ninguna, lo de ayer fue gracias a dos genialidades individuales, que nadie se masturbe mentalmente, pero ojalá y me equivoque, en Soria volveremos a las andadas, pues el Sr. Aira ha creado un equipo con lagunas importantes. Espero que cuando lo echen no sea demasiado tarde. Lo negativo está en el banquillo.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.06 ALBACETE-REAL OVIEDO 24/09/2017 18:00h LALIGA 12

Notapor pacheco20 » Lun 25 Sep 2017 11:29

img escribió:Si, yo soy uno de los creían que se iba a perder, pero futbol es futbol como decía Boskov. El principal problema del ALBA está en el banquillo pues ya está bien ganar un partido de liga desde el mes de febrero en el Carlos Belmonte. De verdad a alguien le gusta Aira como entrenador. El Sr. Aira está ya amortiguado como entrenador desde hace mucho tiempo y no ofrece credibilidad ninguna, lo de ayer fue gracias a dos genialidades individuales, que nadie se masturbe mentalmente, pero ojalá y me equivoque, en Soria volveremos a las andadas, pues el Sr. Aira ha creado un equipo con lagunas importantes. Espero que cuando lo echen no sea demasiado tarde. Lo negativo está en el banquillo.

Está amortiguado, como los coches.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: JORN.06 ALBACETE-REAL OVIEDO 24/09/2017 18:00h LALIGA 12

Notapor ROVANIEMI » Lun 25 Sep 2017 17:06

Lo dicho en otro post sobre Aira , lo de ayer fué una cortina de humo.


¿ Se ganó ? .. Sí , ¿ Se jugó bien ? .. No


Seguimos sin jugar a nada y ayer únicamente se ganó por una obra maestra de Bela y por un cañonazo de Quim Araujo . El equipo está muy descompensado en casi todas las líneas y el entrenador sigue sin enterarse de qué va esta categoría. Me alegro siempre de las victorias de mi equipo y ayer aún más después de ver esos dos golazos que hacía tiempo que no se veían en el Belmonte , pero no hay más ciego que el que no quiera verlo , el Sr. Aira lamentablemente no lo veo cómo un técnico que pueda sacar esto adelante de verdad y que pueda salvar al equipo del descenso a final de temporada.


Los tres puntos de ayer , con pan para hoy y hambre para mañana .


Dicho todo esto .... :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: JORN.06 ALBACETE-REAL OVIEDO 24/09/2017 18:00h LALIGA 12

Notapor vanhuten » Lun 25 Sep 2017 18:18

Pues a mi no me disgustó para nada el partido del Alba. Muy serio atrás, no fueron capaces de crearnos más que dos oportunidades, y estamos hablando del Oviedo, no del Zamudio.

Cuando vi la nueva formación dudé de si era lo que el equipo necesitaba, y parece ser que sí. Eso sí, hay jugadores que siguen sin aportar todo lo que deberían, como es el caso de Héctor. Otros como Gaffoor o Dani, ... dieron ayer un nivel por encima del que estamos acostumbrados. Que siga así la cosa.

No digo que fuéramos superiores al Oviedo, digo que el partido estuvo muy igualado. Dábamos sensación de ser un equipo rocoso y que tenía peligro cuando salía.

Este fútbol no me enamora, pero si se hace bien como ayer, bienvenido sea.

Lo del cambio de Tomeu lo explicó Aira en la rueda de prensa, y la verdad es que no lo veo mal. Si esto no funciona hay que cambiar cosas, y Danny, nos guste más o menos, aporta cosas diferentes a Tomeu, como por ejemplo buena salida de balón... facilita las contras. Aira buscaba eso parece ser, y no estoy nada en desacuerdo con esto. Si jugamos a estar ordenados y a salir a la contra con Zozulia, Danny es nuestro portero porque nos da más en ese aspecto.

Respecto a Araújo y Bela... me alegra ver que cada vez están más en forma, y no hablo solo de los goles. Bela es titularísimo pero ayer estaba "entre algodones" y por eso fue su no titularidad; todos vemos que es de lo mejor que tenemos si no lo mejor. Araújo hace unos partidos era un flan con patas, y parece que ya se va acomodando...si sigue mejorando el nivel debe ser titular en lugar de Erice o Héctor, cuyo rendimiento es mejorable.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.06 ALBACETE-REAL OVIEDO 24/09/2017 18:00h LALIGA 12

Notapor Esparrago forever » Lun 25 Sep 2017 20:58

Mal partido y buen resultado; sigue sin convencerme Aira, pero si sigue ganando lo aguantarán. En fin, me temo que pan para hoy y hambre para mañana....veremos si se confirma la mejoría ganado en Soria, equipo hay.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: JORN.06 ALBACETE-REAL OVIEDO 24/09/2017 18:00h LALIGA 12

Notapor guillermo » Lun 25 Sep 2017 22:06

Lo que yo no entiendo es que la gente no vea que con los puntos que nos han quitado los árbitros estaríamos fuera de puestos de descenso y en la siguiente ronda de copa.

O que hemos hecho un equipo tarde y con muchos jugadores nuevos. Que nuestra delantera últimamente está siendo un tío que llegó cuando se acabó el mercado (sin jugar en un año) y otro convaleciente de una operación. Que las lesiones se están cebando con un equipo de jugadores que no se conocen.

Sois (porque no me identifico con vosotros) la única afición que no reconoce estas cosas. Que a la mínima vais a degüello contra los nuestros. Que deseáis que perdamos para que echen al entrenador, cuando más necesitamos aliento y comprensión frente a las adversidades. Merecéis unos jugadores y un entrenador peor que los que tenemos. Y que los árbitros sigan sin respetarnos... Total, aquí sólo se va a pitar al míster.

A los que vean las cosas como yo, espero que sigan amando a este equipo y cada partido que vean se olviden de la situación clasificatoria y animen con el cariño incondicional que para mí si merece este equipo. Y que eviten leer foros y redes sociales para no perder la ilusión por este deporte y por nuestro ALBA. Yo espero no perderla.

Freirme a negativos, pero a mi ni los perores momentos ni partidos de Sampedro, de Aira, de Calderón o de Gómez me han generado ni la mitad de bilis ni cabreo que algunos comentarios que hay que leer. El peor mal de este equipo nunca serán los entrenadores mediocres ni los paquetes que han vestido esta camiseta. Una afición que no siente cariño por la gente que les ha ascendido no merece nada. Y si no entendemos esto, no iremos a ninguna parte. :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: JORN.06 ALBACETE-REAL OVIEDO 24/09/2017 18:00h LALIGA 12

Notapor Kolkrabe » Lun 25 Sep 2017 22:41

guillermo escribió:Lo que yo no entiendo es que la gente no vea que con los puntos que nos han quitado los árbitros estaríamos fuera de puestos de descenso y en la siguiente ronda de copa.

O que hemos hecho un equipo tarde y con muchos jugadores nuevos. Que nuestra delantera últimamente está siendo un tío que llegó cuando se acabó el mercado (sin jugar en un año) y otro convaleciente de una operación. Que las lesiones se están cebando con un equipo de jugadores que no se conocen.

Sois (porque no me identifico con vosotros) la única afición que no reconoce estas cosas. Que a la mínima vais a degüello contra los nuestros. Que deseáis que perdamos para que echen al entrenador, cuando más necesitamos aliento y comprensión frente a las adversidades. Merecéis unos jugadores y un entrenador peor que los que tenemos. Y que los árbitros sigan sin respetarnos... Total, aquí sólo se va a pitar al míster.

A los que vean las cosas como yo, espero que sigan amando a este equipo y cada partido que vean se olviden de la situación clasificatoria y animen con el cariño incondicional que para mí si merece este equipo. Y que eviten leer foros y redes sociales para no perder la ilusión por este deporte y por nuestro ALBA. Yo espero no perderla.

Freirme a negativos, pero a mi ni los perores momentos ni partidos de Sampedro, de Aira, de Calderón o de Gómez me han generado ni la mitad de bilis ni cabreo que algunos comentarios que hay que leer. El peor mal de este equipo nunca serán los entrenadores mediocres ni los paquetes que han vestido esta camiseta. Una afición que no siente cariño por la gente que les ha ascendido no merece nada. Y si no entendemos esto, no iremos a ninguna parte. :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:

Normalmente, me hubiera sentido muy identificado contigo, pues soy de los que no gustan de pedir dimisiones fáciles (ahí está el historial). Y, en el fondo, pienso como tú en muchas cosas. Cuántas veces no habré pensado lo mismo que lo que tú acabas de escribir...

Pero no siempre puede ser todo igual, yo creo. No siempre hay que apoyar incondicionalmente. Al equipo sí, claro (al menos, en lo que a lo deportivo se refiere, claro), pero no a las "personas". Sin faltar al respeto, en la medida de lo posible, pero no sé qué tiene de malo o raro pedir la dimisión de Aira hoy. La cual yo sigo deseando, lo reconozco, aunque si vamos a jugar siempre como ayer, me lo replantearé con gusto (por lucha más que por juego bonito, que también). Pero el equipo está por encima de las personas, y si no se le critica ahora, con la racha que lleva, ¿cuándo se le va a criticar?

Entiendo que no quieres meter a todos en el mismo saco. No es lo mismo pedir dimisiones desde el primer día y de malas formas que hacerlo ahora. Porque si metes a todos en el saco, creo que puede ser un tremendo error.

Ah, y opino igual respecto a los árbitros. Incluso en lo de que han llegado tarde los jugadores. Pero respecto a la forma física, ¿no será en parte culpable el cuerpo técnico? Digo yo...
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.06 ALBACETE-REAL OVIEDO 24/09/2017 18:00h LALIGA 12

Notapor Man-Bat » Mar 26 Sep 2017 01:26

Intentaré ser breve y resumir mi impresión a partir de datos más o menos objetivos:

1- Con la alineación inicial hicimos un único tiro entre los tres palos. Con 5 defensas cuesta más que nos metan, claro, pero en ataque eramos romos, romos.

2- Bela sale porque se lesiona Héctor. Esto es, uno de los autores de los goles, y que mejora el ataque, sale por casualidad.

3- Araujo sale porque con 0-0 en casa seguíamos sin tirar a puerta (casi) en el minuto 60 y tantos, y hace falta alguien que la mueva hacia arriba (para ver esto no hace falta el carnet de entrenador). Araujo marca y revoluciona el ataque del Alba, pero ojo: saliendo desde el banquillo en el 60 y tantos.

4- Carvajal la caga en copa. Carvajal la caga en liga. Tomeu defenestrado a pesar de su historial de paradas salvadoras.

5- Perdomo es una máquina de perder balones y el Oviedo entraba como quería por su banda. Nada nuevo, pero Perdomo titular.

Resumen: a Aira le han salvado el culo dos jugadas de inspiración de dos jugadores que empiezan en el banquillo, y salen de casualidad y tarde respectivamente. Carvajal y Perdomo jugando sin que se sepa muy bien por qué. Sigo sin confiar en Aira. Y percibo cierta euforia en parte de la afición que no me explico visto lo visto en el partido.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.06 ALBACETE-REAL OVIEDO 24/09/2017 18:00h LALIGA 12

Notapor img » Mar 26 Sep 2017 07:07

pacheco20 escribió:
img escribió:Si, yo soy uno de los creían que se iba a perder, pero futbol es futbol como decía Boskov. El principal problema del ALBA está en el banquillo pues ya está bien ganar un partido de liga desde el mes de febrero en el Carlos Belmonte. De verdad a alguien le gusta Aira como entrenador. El Sr. Aira está ya amortiguado como entrenador desde hace mucho tiempo y no ofrece credibilidad ninguna, lo de ayer fue gracias a dos genialidades individuales, que nadie se masturbe mentalmente, pero ojalá y me equivoque, en Soria volveremos a las andadas, pues el Sr. Aira ha creado un equipo con lagunas importantes. Espero que cuando lo echen no sea demasiado tarde. Lo negativo está en el banquillo.

Está amortiguado, como los coches.

pacheco20, quería decir amortizado. :silbando:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.06 ALBACETE-REAL OVIEDO 24/09/2017 18:00h LALIGA 12

Notapor oliatom » Mar 26 Sep 2017 08:00

Man-Bat escribió:Intentaré ser breve y resumir mi impresión a partir de datos más o menos objetivos:

1- Con la alineación inicial hicimos un único tiro entre los tres palos. Con 5 defensas cuesta más que nos metan, claro, pero en ataque eramos romos, romos.

2- Bela sale porque se lesiona Héctor. Esto es, uno de los autores de los goles, y que mejora el ataque, sale por casualidad.

3- Araujo sale porque con 0-0 en casa seguíamos sin tirar a puerta (casi) en el minuto 60 y tantos, y hace falta alguien que la mueva hacia arriba (para ver esto no hace falta el carnet de entrenador). Araujo marca y revoluciona el ataque del Alba, pero ojo: saliendo desde el banquillo en el 60 y tantos.

4- Carvajal la caga en copa. Carvajal la caga en liga. Tomeu defenestrado a pesar de su historial de paradas salvadoras.

5- Perdomo es una máquina de perder balones y el Oviedo entraba como quería por su banda. Nada nuevo, pero Perdomo titular.

Resumen: a Aira le han salvado el culo dos jugadas de inspiración de dos jugadores que empiezan en el banquillo, y salen de casualidad y tarde respectivamente. Carvajal y Perdomo jugando sin que se sepa muy bien por qué. Sigo sin confiar en Aira. Y percibo cierta euforia en parte de la afición que no me explico visto lo visto en el partido.


1.- Como el año pasado, busquemos darle solidez al equipo, para luego ocuparnos del ataque. Como dijo guillermo, Zozu un año sin jugar, Airdane, Hector, Espindola lesionados.
2.- Bela en la banca porque estaba entre algodones. Estoy seguro que lo estaban reservando de revulsivo, porque no querían arriesgarse a perder al jugador que esta mostrando de momento el mejor rendimiento.
3.- Yo a Quim no lo veo de titular. Supongo que este ya es un tema de "forma de ver el futbol". ¿O es que con su entrada chutamos 15 veces a puerta? Esa estadística de tiros a puerta es muy engañosa. ¿Cuantos tiros a puerta por partido tienen en promedio los equipos de 2A?
4.- Aira intenta hacer un cambio, porque Danny tiene mejor salida con los pies. No le salió, pero dudo que se le pueda echar en cara a Aira. ¿Alguien sabía que Danny iba a dejar una bola mansa dentro del area pequeña? Por cierto, el remate se lo hacen a medio metro de distancia. No es que tenga tiempo a reaccionar mucho mejor.
5.- En el punto 1 te parece que somos muy defensivos. ¿Ahora prefieres a Arroyo, que casi nunca pasa del medio campo? Nili entró porque se buscaba atacar. Y para eso se puso una defensa de 3, para que le cubran las espaldas.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados