Sobre el límite salarial

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Sobre el límite salarial

Notapor AlBeR25 » Dom 24 Sep 2017 08:55

Vamos a ver, ¿a nadie se le han pasado por la cabeza los casi 4 millones de deuda que liquidaron, así como el pago del convenio realizado recientemente? ¿De verdad alguien piensa que nos hemos podido gastar lo mismo que el Zaragoza en la plantilla?
Cada día flipo más, intento contenerme y no contestar a tonterías que se escriben por aquí, pero es que cada día dudo más de si los que escribís por aquí sois del Alba o del Murcia, porque tanto intento de desestabilizar gratuitamente me mosquea. :grogui:
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Re: Sobre el límite salarial

Notapor Kolkrabe » Dom 24 Sep 2017 11:33

AlBeR25 escribió:Vamos a ver, ¿a nadie se le han pasado por la cabeza los casi 4 millones de deuda que liquidaron, así como el pago del convenio realizado recientemente? ¿De verdad alguien piensa que nos hemos podido gastar lo mismo que el Zaragoza en la plantilla?
Cada día flipo más, intento contenerme y no contestar a tonterías que se escriben por aquí, pero es que cada día dudo más de si los que escribís por aquí sois del Alba o del Murcia, porque tanto intento de desestabilizar gratuitamente me mosquea. :grogui:

Bienvenido al club. Nivel del forero medio últimamente de pacotilla...
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Sobre el límite salarial

Notapor danielmena » Dom 24 Sep 2017 11:33

AlBeR25 escribió:Vamos a ver, ¿a nadie se le han pasado por la cabeza los casi 4 millones de deuda que liquidaron, así como el pago del convenio realizado recientemente? ¿De verdad alguien piensa que nos hemos podido gastar lo mismo que el Zaragoza en la plantilla?
Cada día flipo más, intento contenerme y no contestar a tonterías que se escriben por aquí, pero es que cada día dudo más de si los que escribís por aquí sois del Alba o del Murcia, porque tanto intento de desestabilizar gratuitamente me mosquea. :grogui:


Hemos gastado lo mismo en plantilla que ellos teniendo que pagar varios millones a hacienda. Lo dice la LFP.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Sobre el límite salarial

Notapor AlBeR25 » Dom 24 Sep 2017 13:43

danielmena escribió:
AlBeR25 escribió:Vamos a ver, ¿a nadie se le han pasado por la cabeza los casi 4 millones de deuda que liquidaron, así como el pago del convenio realizado recientemente? ¿De verdad alguien piensa que nos hemos podido gastar lo mismo que el Zaragoza en la plantilla?
Cada día flipo más, intento contenerme y no contestar a tonterías que se escriben por aquí, pero es que cada día dudo más de si los que escribís por aquí sois del Alba o del Murcia, porque tanto intento de desestabilizar gratuitamente me mosquea. :grogui:


Hemos gastado lo mismo en plantilla que ellos teniendo que pagar varios millones a hacienda. Lo dice la LFP.


A ver, lo que dice la LFP es el límite salarial de cada equipo. Este límite abarca todos los gastos "deportivos", es decir, de la plantilla y cuerpo técnico, y todo lo que hay que pagar de ahí (Seguridad Social incluida), por lo que supongo (no lo sé 100%) que dentro de ese límite salarial se haya incluido la deuda que teníamos con la SS, que resta, y mucho a lo que puedas gastar en la plantilla.

Además, en este límite también se incluyen los gastos deportivos de la cantera y otras secciones (Femenino en primera división, Alba B en 3a, Juvenil Div. de Honor... etc) no conozco la infraestructura del Zaragoza, pero supongo que será similar.

Con todo esto, estamos hablando del límite, es decir, lo que te puedes gastar. Me refiero a que mientras que el Zaragoza supongo que habrá tirado la casa por la ventana gastando hasta el último euro para lograr el ascenso, nosotros supongo y espero que hayamos guardado parte de esa cantidad para pagar convenio y tener margen de mejora.

Que yo pueda gastarme 100, no quiere decir que me los gaste. Prefiero una directiva y club responsable, a otro que siga generando deuda.

Por último, mi comentario no va solo por este tema, sino por la recurrente corriente de foreros que no hacen más que criticar todo, que de verdad, desespera a aficionados e incluso creo que influye en la situación que tenemos como algún jugador le de por leernos.

Fuente de lo dicho: http://www.laliga.es/lfp/limite-coste-p ... -deportiva
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Re: Sobre el límite salarial

Notapor Stormtrooper » Dom 24 Sep 2017 13:58

AlBeR25 escribió:Que yo pueda gastarme 100, no quiere decir que me los gaste. Prefiero una directiva y club responsable, a otro que siga generando deuda.


Exacto, esta frase me parece un buen resumen de lo que explicas. Leyendo algunos comentarios parece que ya se nos ha olvidado que el Alba estuvo a punto de desaparecer. Volver a la dinámica de gastar sin cabeza, endeudarnos hasta las cejas, etc sería un error gravísimo. Con lo que ha costado salir del pozo económico y financiero, creo que es mejor ser muy prudentes con estos temas y no empezar a exigir grandes dispendios, que luego bien que criticamos cuando se hacen públicos los problemas de liquidez y económicos en general.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Sobre el límite salarial

Notapor maño » Dom 24 Sep 2017 15:42

El Zaragoza no puede gastar más ya que esta en concurso de acreedores, y el límite se lo impone la liga profesional, algunos jugadores cobran hoy en día menos que los del Alba, si es verdad que tiene 18 mil abonados y por eso y otros cosas le permiten ese limite que ronda los 6 millones.
Hoy en día tiene una deuda de 90 millones aproximadamente, por comparar por ejemplo el Huesca puede gastar más que el Zaragoza ya que es un equipo saneado, y solo tiene 4000 abonados.
Algunos jugadores vienen al Zaragoza por ser un equipo que por campo historia y aficionados es de primera, consideran que es un buen trampolín para triunfar.
Este año tienes el presupuesto más bajo de la última década.
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

Re: Sobre el límite salarial

Notapor aguila21 » Dom 24 Sep 2017 15:56

Que gentuza que solo se habrán gastado unos 7.000.000€ cuando podrían haberse gastado una miajica más como 98.824.180.670€ y haber traído a la MSN, a la BBC y a la NBA.

Que malas personas que han borrado de un plumazo la deuda y no han sido capaces de construirnos un estadio medio decente como el Wanda metropolitano o el Allianz Arena, jo tío cuánta maldad.

Que malos son los inversores, seguro que Contreras lo hubiera hecho mejor.

Pd: Para los hijos de la LOGSE, mi comentario apesta a ironía.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados