JORN.09 OSASUNA - ALBACETE 12/10/2017 20:00h LALIGA123TV M1

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.09 OSASUNA - ALBACETE 12/10/2017 20:00h LALIGA123T

Notapor Gontxi » Vie 13 Oct 2017 17:57

jinete del alba escribió:se ha lucido Nico Rodriguez con los fichajes como en Gijon...como no nos reforzemos BIEN en diciembre... :angryfire:

Tomeu, Arroyo, Delgado, Saljevich, Herrero, Bittolo, Erice o De la Hoz, Susaeta o Pelayo, Dani Rodríguez o Quim Araujo, Bela y Zozulia. Tu crees que con este once no nos salvamos?
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: JORN.09 OSASUNA - ALBACETE 12/10/2017 20:00h LALIGA123T

Notapor img » Vie 13 Oct 2017 18:04

De momento la cosa sigue prácticamente igual, con muy poco que hagan los contrarios nos ganan (partidos contra el Lugo, Alcorcon y el de ayer), echo de menos un centrocampista que mande y tenga el balón y de el pase adecuado, de echo ayer se notó algo cuando salió De la Hoz, que fue quien le dio criterio al juego y dominamos algo el último cuarto de hora. Jugadores como Erice y Susaeta deben de aportar mucho al equipo, hasta el momento no han aportado prácticamente nada. No queda otra que esperar y a ver si Martín se hace con el equipo, yo al menos tengo confianza en él, aunque ésto será largo.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.09 OSASUNA - ALBACETE 12/10/2017 20:00h LALIGA123T

Notapor MaNNu » Vie 13 Oct 2017 19:11

maño escribió:
MaNNu escribió:¿Este tío todavía no nos ha clasificado para los octavos de la Champions? ¡¡¡A la calle con él!!!

Tu piensas que cuando pedíamos con intensidad el cese AIRA era por gusto oque? pues NO, siete meses prativamente sin ganar , jugadores desquiciados, si preparación física y mentalmente unidos. Esta ea la herencia recibida del anterior entrenador.
De dos partidos se ha ganado 1 si seguimos así nos salvaremos, va a costar mucho hacerles ver a estos jugadores que realmente son profesionales del fútbol, a AIRA PERDIERON ESE CONCEPTO.
AIRA NUNCA MÁS NI EN FERIAS
¿Y qué tiene que ver Aira con mi mensaje? Si leyeses el foro verías que yo era de los primeros que quería su cese.

Saco los calcetines y te lo explico: mi mensaje irónico viene por los que piden resultados YA a un entrenador que acaba de llegar y tiene que cambiar las ideas y conceptos de un entrenador que estuvo más de un año en nuestro banquillo con pésimos resultados en las últimas semanas, además de mejorar la forma física de unos jugadores machacados por la manera de preparar esa parcela durante este tiempo. ¿Ya? ;)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.09 OSASUNA - ALBACETE 12/10/2017 20:00h LALIGA123T

Notapor Kolkrabe » Vie 13 Oct 2017 19:35

Aira ni en Ferias, hombre ya.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados