JORN.10 ALBACETE - SEVILLA AT. 15/10/2017 16:00h LALIGA123TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JORN.10 ALBACETE - SEVILLA AT. 15/10/2017 16:00h LALIGA123TV

Notapor juanchu » Lun 09 Oct 2017 16:17

El partido correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2017-2018 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Sevilla Atlético Club S.A.D. se celebrará en el Estadio Municipal Carlos Belmonte el próximo domingo 15 de octubre de 2017 a las 16:00 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado asturiano Víctor Areces Franco y televisado, para particulares, por LaLiga 1|2|3 TV, y para bares, por LaLiga TV Multi 1.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: JORN.10 ALBACETE - SEVILLA AT. 15/10/2017 16:00h LALIGA1

Notapor img » Vie 13 Oct 2017 18:52

Importante ganar éste partido, esperemos que salgan enchufados desde el primer minuto y con máxima concentración y dejen de hacer concesiones en defensa, como el otro día los 2 penaltys.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.10 ALBACETE - SEVILLA AT. 15/10/2017 16:00h LALIGA1

Notapor JuanLUX » Sab 14 Oct 2017 22:48

Un partido para crecer. Previa del Albacete - Sevilla Atlético

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... a-atletico
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.10 ALBACETE - SEVILLA AT. 15/10/2017 16:00h LALIGA1

Notapor img » Dom 15 Oct 2017 07:59

Que poco se está hablando de éste partido, miedo me da.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.10 ALBACETE - SEVILLA AT. 15/10/2017 16:00h LALIGA1

Notapor Fran_pzh » Dom 15 Oct 2017 11:19

Espero que la alineacion se parezca mas a la del lorca que a la del osasuna. Ojala 3 puntos que nos hagan salir del descenso e ir coguiendo confianza
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: JORN.10 ALBACETE - SEVILLA AT. 15/10/2017 16:00h LALIGA1

Notapor danielmena » Dom 15 Oct 2017 11:36

Hay que salir a comerse al rival, demostrar que somos mejores que ellos y llevarnos los 3 puntos. ¡Aúpa Alba!
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN.10 ALBACETE - SEVILLA AT. 15/10/2017 16:00h LALIGA1

Notapor Gontxi » Dom 15 Oct 2017 14:09

Once muy extraño:
Tomeu, Arroyo, Saljevich, Gaffoor, Herrero, Bíttolo, Gálvez, DR, De La Hoz, Hector y Zozulia.

Necesitamos: Que De La Hoz dé un paso al frente. El chico es muy bueno pero aún no lo está mostrando. Que Gálvez y Héctor demuestren que pueden jugar en segunda. Que la defensa POR FIN deje de perder la concentración en según qué momentos...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: JORN.10 ALBACETE - SEVILLA AT. 15/10/2017 16:00h LALIGA1

Notapor halconmaltes » Dom 15 Oct 2017 14:17

Ojala salga bien, confio en martin, algo habra visto para sacar esta alineacion
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.10 ALBACETE - SEVILLA AT. 15/10/2017 16:00h LALIGA1

Notapor Gontxi » Dom 15 Oct 2017 16:55

Mal partido del equipo y mal planteado, pero nos llevamos 3 pts que es lo que cuenta.

El Sevilla Atlético ha empatado con Cádiz y Rayo en casa, y con Huesca y Osasuna a domicilio, nosotros hemos sacado más que ellos.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: JORN.10 ALBACETE - SEVILLA AT. 15/10/2017 16:00h LALIGA1

Notapor 1000 » Dom 15 Oct 2017 16:57

No recuerdo un partido tranquilo desde que le ganamos 9-2 al Callosa
1000
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 828
Registrado: Sab 18 Abr 2009
Ubicación: Madrid
Reputación: 14

Re: JORN.10 ALBACETE - SEVILLA AT. 15/10/2017 16:00h LALIGA1

Notapor halconmaltes » Dom 15 Oct 2017 17:02

Ni seguramente, lo tengamos, pero lo importante puntuar
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.10 ALBACETE - SEVILLA AT. 15/10/2017 16:00h LALIGA1

Notapor the_pililos » Dom 15 Oct 2017 18:52

Defiendes con 3 centrales y tiene que estar haciendo coberturas y tapando sus cagadas tu lateral izquierdo (Bittolo, con pinta de fichaje muy rentable), esto lo dice todo. No lo he visto en mi vida esto, que tengas 3 centrales y te superen hasta el punto de haber merecido ellos empatar o yendo mas lejos, ganar. Y que transmitas una inseguridad atroz.

Y las dos pepas que nos ha metido el Oviedo ojito con ellos. Bueno, Erice ya sabemos que no da un pase ni a un metro, pero Susaeta lo sacas para recuperar la posesión del balón, porque te están dominando y no da ni un pase bien.

Y arriba no he entendido mucho el cambio de Zozulia por Espíndola pero desde luego son la noche y el día. Cuando el equipo se cae físicamente (gracias por tanto Morga) y tienes a 9 tipos metidos en tu campo y a Espíndola arriba, no puedes esperar que haga como el ucraniano que el tio te hace una ocasión de la nada.

Lo bueno, haciendo un partido patético de momento estamos fuera del descenso (hay un Córdoba-Nástic ahora) y con 6 puntos de 9 con la llegada de Martín. Si el mister encuentra su bloque, y con la vuelta de Bela, la segunda división es tan lamentable que solo podemos ir a mejor. Pero que lo encuentre lo mas pronto posible, crédito tiene porque acaba de llegar, porque esto se sigue pareciendo demasiado a Aira.
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: JORN.10 ALBACETE - SEVILLA AT. 15/10/2017 16:00h LALIGA1

Notapor Gontxi » Dom 15 Oct 2017 19:00

the_pililos escribió:Defiendes con 3 centrales y tiene que estar haciendo coberturas y tapando sus cagadas tu lateral izquierdo (Bittolo, con pinta de fichaje muy rentable), esto lo dice todo. No lo he visto en mi vida esto, que tengas 3 centrales y te superen hasta el punto de haber merecido ellos empatar o yendo mas lejos, ganar. Y que transmitas una inseguridad atroz.

Y las dos pepas que nos ha metido el Oviedo ojito con ellos. Bueno, Erice ya sabemos que no da un pase ni a un metro, pero Susaeta lo sacas para recuperar la posesión del balón, porque te están dominando y no da ni un pase bien.

Lo bueno, haciendo un partido patético de momento estamos fuera del descenso (hay un Córdoba-Nástic ahora) y con 6 puntos de 9 con la llegada de Martín. Si el mister encuentra su bloque, y con la vuelta de Bela, la segunda división es tan lamentable que solo podemos ir a mejor. Pero que lo encuentre lo mas pronto posible, crédito tiene porque acaba de llegar, porque esto se sigue pareciendo demasiado a Aira.

Los centrales tienen que asentarse y no les viene bien cambiando de 5-3-2 a 4-2-3-1 a 4-4-2 cada dos partidos como hacía Aira. Creo que no le va a costar mucho conseguir el once.

Por lo visto hoy, De La Hoz debe jugar de pivote, y no de volante. Un centro del campo con De La Hoz - DR8 - Susaeta podría ser bueno, a la espera de que vuelva Pelayo. Gálvez hoy ha estado bien, pero no podemos poner juntos en este sistema a De La Hoz y a Gálvez porque no jugamos a nada.
Erice al banco por ahora.
DR8 puede jugar en segunda.
¿Qué hace Quim en los entrenos que no juega con niguno?
Héctor no está y Espíndola está aún bajo de forma (o es así), necesitamos algo mejor que acompañe a Zozulia, no sé si con Bela eso estaría solucionado. Quizá deberíamos probar algún día con Quim-Zozulia arriba, a ver qué pasa.
Bíttolo y Arroyo tienen que ser titulares, mejoran con mucho a Morillas y a Nili.
Herrero es un buen fichaje, Saljevich se está desinflando y Gaffoor es un tronco (mejor que Delgado).

Dice Martín que va a darle oportunidades a Adri y a José Fran. El primero lo dudo, pero bueno, Martín es famoso por sacar rendimiento a los jóvenes, pero con este sistema los José Fran, Josan etc. van a jugar poquito poquito.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: JORN.10 ALBACETE - SEVILLA AT. 15/10/2017 16:00h LALIGA1

Notapor pacheco20 » Dom 15 Oct 2017 19:01

Ganar, ganar y ganar.
Lo demas son estupideces.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: JORN.10 ALBACETE - SEVILLA AT. 15/10/2017 16:00h LALIGA1

Notapor Man-Bat » Dom 15 Oct 2017 19:27

Bueno, pues había que ganar y se ha ganado. Sufriendo más de la cuenta, pero con final feliz. Del partido yo destacaría lo siguiente:

- El cambio de Zozulya ha sido un error ¿verdad? Porque el cabreo de Martín con el que saca los números ha sido de órdago. En cualquier caso, se ha notado un bajón tremendo al irse el ucraniano. Sin él, tenemos poquito, poquito en ataque (a la espera de que se recupere Bela).

- Discrepo (cordial y civilizadamente) de la opinión de algún otro forero sobre la entrada de Susaeta. Creo que el cambio ha sido acertado porque ha puesto algo de orden en el centro del campo (aunque no sea esa su posición natural) en un momento en el que el Alba estaba bastante desnortado.

- En relación con lo anterior, creo que seguimos necesitando como el comer un centrocampista de garantías que sepa templar el balón, aguantarla y montar un ataque con sentido. Al centro del campo les "quema el balón" en muchas fases del partido. Creo que hoy justamente Martín ha sacado a Susaeta para eso, pero (insisto), esa no es su posición y función natural.

- Bittolo se ha multiplicado defendiendo y atancando. Para mí, uno de los mejores hoy.

- Tomeu ha vuelto a sacar una mano salvadora cerca del final del partido.

- Ha habido un momento en el que estábamos jugando con un (teórico) 5-4-1, incluyendo entre los 4 centrocampistas a dos de cierre (Gálvez y Erice) y aun así hemos pasado apuros, lo que me reafirma en mi creencia de que no por acumular más gente defensiva se defiende mejor.

- El bajón de las segundas partes empieza a ser preocupante. Ocurrió exactamente lo mismo el día del Lorca. No quiero particularizar, pero he visto a algunos jugadores que (aparentemente) no podían con su alma al final del partido. No sé si es "herencia" de Morga, pero sí estoy seguro de que es un tema que hay que trabajar mucho para corregirlo.

- Saveljich ha tenido un gesto feo hacia buena parte de la afición de Gol Sur al acabar el partido, recriminando algunos pitos que ha habido en algunas fases. A mí tampoco me gustan los pitos, pero creo que esos gestos hay que evitarlos, porque al final es echar gasolina al fuego y no solucionan nada.

Y como conclusión general, creo que el equipo tiene algunas limitaciones que hoy han quedado patentes. Podemos "ir tirando" haciendo partidos como el de hoy, quizá ganando algunos de ellos, pero hay posiciones que hay que apuntalar si no queremos andar toda la temporada sufriendo. Supongo que los nuevos dueños no estarán ciegos y verán estas carencias igual que muchos de nosotros. Cabe recordar que invertir fichando para no bajar es seguramente más rentable que la perdida de ingresos que supone bajar a 2ª B.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados