JORN.11 C. LEONESA - ALBACETE 23/10/2017 20:30h LALIGA123TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.11 C. LEONESA - ALBACETE 23/10/2017 20:30h LALIGA1

Notapor MLA » Mar 24 Oct 2017 13:18

A mi me gusto el equipo, seguro atrás y casi siempre finalizando jugadas. Bittolo esta cogiendo la forma, me parece un lateral que nos puede aportar. Dani sigue creciendo, una pena que se pierda el proximo partido( yo pondria a Quim en su lugar contra el Huesca). Nos falta tocar un poco mas en el centro del campo, pero el equipo presiono muy bien la salida del balon de la Cultural y los tuvimos encerrados bastante tiempo. Ahora a ganar en casa que es lo importante.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: JORN.11 C. LEONESA - ALBACETE 23/10/2017 20:30h LALIGA1

Notapor guillermo » Mar 24 Oct 2017 14:46

Viendo el resumen, está claro que el equipo es capaz de generar ocasiones de gol, incluso más que el rival, aún teniendo menos posesión.

Hay jugadores que claramente van a más como Espíndola, Bíttolo, Dani o Erice.

Es una pena esa última jugada en la que Nili chuta, tenía que haber levantado la cabeza ya que Dani estaba completamente solo para marcar. Una pena la baja para el próximo partido de DR8, a mí me gustaría también que Quim le sustituyera pero tiene toda la pinta de que será Susaeta.

Por cierto, Aira se fue hace un mes, yo no veo necesario seguir nombrándole en mensajes varios como enemigo público número 1 del club y la ciudad. Ahora estamos bien con Enrique y ya está, qué necesidad de guardar bilis y rencor contra gente que no se lo merece. Sé que algunos consideráis que subir de 2B a segunda está tirao y lo hace cualquiera, pero igual no es así. Daríamos mejor imagen siendo más justos y agradecidos :forzaalba:
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: JORN.11 C. LEONESA - ALBACETE 23/10/2017 20:30h LALIGA1

Notapor Stormtrooper » Jue 26 Oct 2017 14:50

guillermo escribió:Por cierto, Aira se fue hace un mes, yo no veo necesario seguir nombrándole en mensajes varios como enemigo público número 1 del club y la ciudad. Ahora estamos bien con Enrique y ya está, qué necesidad de guardar bilis y rencor contra gente que no se lo merece. Sé que algunos consideráis que subir de 2B a segunda está tirao y lo hace cualquiera, pero igual no es así. Daríamos mejor imagen siendo más justos y agradecidos :forzaalba:


Totalmente de acuerto contigo.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados