Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número de a

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Cual crees que es el motivo de que no aumente el número de abonados?

Abonos excesivamente caros
8
15%
Desilusionado por todos estos últimos años
14
26%
Confección de plantilla poco ilusionante
4
8%
Siempre vamos a ser los 6.000 de siempre
11
21%
Seguimos arrastrando la crisis económica
2
4%
Prefiero ver al Madrid o Barcelona
5
9%
Otros motivos (di cuales)
9
17%
 
Votos totales : 53

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor elresolimecanico93 » Sab 18 Nov 2017 23:25

sagato escribió:Hace ya más de media hora que terminó el partido del Albacete y ni un solo comentario en el foro ¿Qué estará pasando? ¿Dónde está la afición? ¿Qué acontecimiento tan importante se estará desarrollando para que el foro esté mudo? Quizás si desvelamos ésta incógnita encontraremos la respuesta al post de origen.

Sagato, la mayoría de las reflexiones no se hacen en caliente, si se hicieran, cada semana echaríamos a plantilla y directiva. Yo soy un enamorado del fútbol internacional ¿No puedo ver otro fútbol que no sea el Alba? Por tu pregunta, parece que no...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor MaNNu » Dom 19 Nov 2017 01:42

sagato escribió:¿Qué acontecimiento tan importante se estará desarrollando para que el foro esté mudo?


Estaba cenando con la familia por el cumpleaños de mi hermano. Perdón.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor pabloicoAB » Lun 20 Nov 2017 09:34

Opinión personal sobre la poca actividad del foro:

* Ya no está garrido, que daba algunos titulares y hacíamos cabalas
* Ya no está cerrar, que aunque no era de mi gusto generaba generaba ese debate, demasiadas veces insano.
* Situación institucional más calmada sin Calabastros, Matias & Company
* Fallos en la moderación, me explico y es mi opinión personal. Creo que se han primado las buenas formas (sin insultos) al contenido de los mensajes (que generaban crispación) y esto ha hecho que grandes foreros hayan sido expulsados o no entren porque les hierve la sangre y lo veo totalmente lógico. A nadie le gusta leer todo el día tonterías contra el Alba en un foro del Alba.

A ver si recuperamos la actividad al mismo tiempo que la ilusión.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Por qué a pesar de subir a segunda no aumenta el número

Notapor MaNNu » Lun 20 Nov 2017 11:29

pabloicoAB escribió:* Fallos en la moderación, me explico y es mi opinión personal. Creo que se han primado las buenas formas (sin insultos) al contenido de los mensajes (que generaban crispación) y esto ha hecho que grandes foreros hayan sido expulsados o no entren porque les hierve la sangre y lo veo totalmente lógico. A nadie le gusta leer todo el día tonterías contra el Alba en un foro del Alba.

A ver si recuperamos la actividad al mismo tiempo que la ilusión.


Siempre he dicho que el mejor remedio para recuperar esta actividad y hacer que la gente se anime a seguir escribiendo y opinando es que los que lo seguimos haciendo, participemos intentando aportar calidad y opinión para que el resto pueda seguir una "conversación"

Prefiero algo menos de cantidad si lo que se escribe tiene un mero sentido más que un "+1", "Qué malos somos", "Aira dimisión" y demás mensajes que en vez de generar debate sano no genera nada.

Pongámonos las pilas, empecemos a aportar y a sumar, sean críticas buenas, críticas malas, análisis de los partidos o pensamientos íntimos, pero con un mínimo que nos haga tener ganas de sumar más al foro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados