JORN.16 ALBACETE - SPORTING 26/11/2017 20:00h LALIGA123TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.16 ALBACETE - SPORTING 26/11/2017 20:00h LALIGA123T

Notapor JuanLUX » Lun 27 Nov 2017 00:34

JuanLUX escribió:Protagonistas del Albacete Balompié - Sporting de Gijón: habla Enrique Martín Monreal https://www.quesomecanico.com/web/inici ... in-monreal


A falta de pan.... Crónica y fotos del Albacete Balompié - Sporting de Gijón.

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... lta-de-pan


Zona Mixta del Albacete Balompié - Sporting de Gijón: hablan Mickaël Gaffoor y Tomeu Nadal

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... omeu-nadal
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.16 ALBACETE - SPORTING 26/11/2017 20:00h LALIGA123T

Notapor Juanda » Lun 27 Nov 2017 00:50

Varón Aceitón, llamarte así, meterte a arbitro y pitar como hoy es ir a provocar, a provocar rimas y pareados me refiero.

Si hacemos nosotros fuera de casa la cantidad de faltas que nos han hecho hoy terminamos con 8 ó 9 tarjetas, y el penalti a Zozu no lo pita porque no le sale de los cataplines al muy Varón.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: JORN.16 ALBACETE - SPORTING 26/11/2017 20:00h LALIGA123T

Notapor JuanLUX » Lun 27 Nov 2017 01:03

JuanLUX escribió:Protagonistas del Albacete Balompié - Sporting de Gijón: habla Enrique Martín Monreal https://www.quesomecanico.com/web/inici ... in-monreal


JuanLUX escribió:A falta de pan.... Crónica y fotos del Albacete Balompié - Sporting de Gijón. https://www.quesomecanico.com/web/inici ... lta-de-pan


JuanLUX escribió:Zona Mixta del Albacete Balompié - Sporting de Gijón: hablan Mickaël Gaffoor y Tomeu Nadal https://www.quesomecanico.com/web/inici ... omeu-nadal


Paco Herrera: "Es muy difícil jugar contra el Albacete". Declaraciones del míster sportinguista a la finalización del encuentro Albacete Balompié - Sporting de Gijón

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... l-albacete
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.16 ALBACETE - SPORTING 26/11/2017 20:00h LALIGA123T

Notapor img » Lun 27 Nov 2017 08:31

Bueno, pues un partido mas de lo que nos tiene acostumbrados el equipo últimamente, lucha y entrega al 100%. Nos falta esa pizca de suerte para rematar los partidos, pero luchando así las victorias llegarán, ya dije ayer antes del partido que antes perdíamos y ahora nos tienen que ganar y eso no es fácil. Vamos ALBA.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.16 ALBACETE - SPORTING 26/11/2017 20:00h LALIGA123T

Notapor pabloicoAB » Lun 27 Nov 2017 10:03

Buen partido del Albacete

Una lastima la ocasión que desaprovecha Zozulia tras la buena recuperación de Bela. Es el único punto negativo que le puedo poner a Roman, que en ocasiones no toma la mejor decisión, igual que en Reus cuando podría haber pasado a Susaeta para hacer el 0-2 o 1-2, no recuerdo muy bien.

Sé que seguimos ahí abajo y que ayer hubiera sido un día muy bonito para ponernos con 20 puntos, pero no pudo ser. No obstante me tranquiliza ver el equipo y entrenador que tenemos, nunca había estado tan tranquilo en segunda, donde el corazón se me desbocaba cada vez que nos atacaban. A día de hoy somos un equipo muy complicado de ganar y ahí están los números con Martín. Felicidades por el excelente trabajo y dice mucho que equipos como Sporting y Rayo tengan que jugar de manera diferente contra nosotros.

Ahora a esperar que Bela recupere su mejor versión y quizás veamos alguna sorpresa en el mercado de invierno, yo no descartaría que llegara algún jugador ilusionante.

Tenemos equipo para no pasar apuros, si vienen los reyes seremos más ambiciosos.

#AupaAlba
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: JORN.16 ALBACETE - SPORTING 26/11/2017 20:00h LALIGA123T

Notapor elresolimecanico93 » Lun 27 Nov 2017 10:08

Las únicas cuestiones que me asaltan son ¿Que carajo le pasa a Bela últimamente? (ayer horrible estuvo) Y ¿Soy yo o Martín hace los cambios un poco tarde? Os recuerdo una cosa de este verano Santos estuvo a punto de venir si Víctor Varela y el jeque del Málaga no hubiesen tenido ningún problema ¿Dónde estaríamos ahora?
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: JORN.16 ALBACETE - SPORTING 26/11/2017 20:00h LALIGA123T

Notapor MaNNu » Lun 27 Nov 2017 10:18

Para mí es muy significativo que nos estemos lamentando hoy por los 2 puntos perdidos cuando antes de comenzar la temporada seguramente la mayoría firmábamos empate ante el Sporting (y el Huesca, y el Rayo...)

Que sí, que por ocasiones y penaltis no pitados merecimos ganar pero aún así yo salí encantado del campo por el juego y la actitud del equipo, que cuando el Sporting se puso a tocar vimos que no son cojos precisamente.

A ver si de una vez damos ese golpe en la mesa que llevamos esperando unas semanas para alejarnos de la zona baja pero está claro que a día de hoy eso se ve mucho más sencillo que hace 10 semanas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.16 ALBACETE - SPORTING 26/11/2017 20:00h LALIGA123T

Notapor elresolimecanico93 » Lun 27 Nov 2017 10:21

MaNNu escribió:Para mí es muy significativo que nos estemos lamentando hoy por los 2 puntos perdidos cuando antes de comenzar la temporada seguramente la mayoría firmábamos empate ante el Sporting (y el Huesca, y el Rayo...)

Que sí, que por ocasiones y penaltis no pitados merecimos ganar pero aún así yo salí encantado del campo por el juego y la actitud del equipo, que cuando el Sporting se puso a tocar vimos que no son cojos precisamente.

A ver si de una vez damos ese golpe en la mesa que llevamos esperando unas semanas para alejarnos de la zona baja pero está claro que a día de hoy eso se ve mucho más sencillo que hace 10 semanas.

O como diría Calabastro: poner las pelotas encima :grin: :grin:
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: JORN.16 ALBACETE - SPORTING 26/11/2017 20:00h LALIGA123T

Notapor forza alba » Mar 28 Nov 2017 12:10

elresolimecanico93 escribió:Las únicas cuestiones que me asaltan son ¿Que carajo le pasa a Bela últimamente? (ayer horrible estuvo) Y ¿Soy yo o Martín hace los cambios un poco tarde? Os recuerdo una cosa de este verano Santos estuvo a punto de venir si Víctor Varela y el jeque del Málaga no hubiesen tenido ningún problema ¿Dónde estaríamos ahora?

Entonces sería muy posible que Zozulya no hubiera venido... y yo personalmente prefiero a Zozulya
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados