Objetivo 10.000

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Objetivo 10.000

Notapor MaNNu » Lun 20 Nov 2017 11:39

Desde hoy y hasta... hoy, se pueden conseguir entradas a 5 euros para abonos con la intención de llenar el Carlos Belmonte hasta los 10000 espectadores como mínimo.

http://www.albacetebalompie.es/objetivo-10-000/

https://twitter.com/AlbaceteBPSAD/statu ... 3744395264

En mi opinión, si lo que buscan es ese lleno, aparte de evitar las multas de la LFP por lo desangelada que se ve cada fin de semana que hay partido la grada de Marcador y Tribuna Marcador, creo que se equivocan totalmente con esta medida. Una medida en la que solamente se pueden sacar entradas hoy y solamente los abonados, reducen y mucho las opciones de llegar a ese lleno. Cuando se busca una medida así, lo suyo sería plantearla desde 2 semanas antes, con muchos días de antelación para que la gente se entere bien, con posibilidades de varios días para retirar las entradas, sea en las taquillas, en la Ciudad Deportiva, o donde crea el club que es mejor y dando opción a ello a abonados y a no abonados, con ventajas para los primeros, evidentemente.

Creo que hacer una promoción así, con prisas y medio improvisada, va a hacer que aumente la asistencia un porcentaje irrisorio y que no llegará a las expectativas planteadas, lo que hará que vuelva a haber decepción con "la respuesta" de la ciudad y de la afición del Alba.

En fin, espero equivocarme y que el domingo estemos apretujados :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Objetivo 10.000

Notapor pabloicoAB » Lun 20 Nov 2017 11:50

Supongo que harán promociones todos los días o casi todos, incluyendo a los no socios. Además, se acerca el black friday, quizás saquen más cositas.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Objetivo 10.000

Notapor danielmena » Lun 20 Nov 2017 14:44

Yo creo que 8.000 podemos estar pero más no, como dice Mannu la campaña tiene bastantes fallos.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Objetivo 10.000

Notapor elresolimecanico93 » Lun 20 Nov 2017 14:47

Espero que no sea como la última vez que se usó el eslogan: la temporada 2011/12, el primer año "candeliano" en Segunda B a dónde no se llegó ni de lejos a cifra tan redonda. Ese año en Copa nos cargamos al Atlético...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Objetivo 10.000

Notapor MaNNu » Lun 20 Nov 2017 15:01

elresolimecanico93 escribió:Espero que no sea como la última vez que se usó el eslogan: la temporada 2011/12, el primer año "candeliano" en Segunda B a dónde no se llegó ni de lejos a cifra tan redonda. Ese año en Copa nos cargamos al Atlético...

Pero ese año la idea era conseguirlo en 3 años y el primero de ellos se hicieron tan bien las cosas que aumentamos el número de abonados respecto a los últimos años de Segunda División. Eso sí, el segundo año con la idea del todo a 100 se fue todo al garete y se frenó la buena acogida del año anterior.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Objetivo 10.000

Notapor elresolimecanico93 » Lun 20 Nov 2017 18:37

MaNNu escribió:
elresolimecanico93 escribió:Espero que no sea como la última vez que se usó el eslogan: la temporada 2011/12, el primer año "candeliano" en Segunda B a dónde no se llegó ni de lejos a cifra tan redonda. Ese año en Copa nos cargamos al Atlético...

Pero ese año la idea era conseguirlo en 3 años y el primero de ellos se hicieron tan bien las cosas que aumentamos el número de abonados respecto a los últimos años de Segunda División. Eso sí, el segundo año con la idea del todo a 100 se fue todo al garete y se frenó la buena acogida del año anterior.

No recordaba lo del proyecto a tres años. Se me olvidó tras ver durante temporada y media el juego abominable del innombrable A.G...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Objetivo 10.000

Notapor MaNNu » Mar 21 Nov 2017 11:37

De momento, la primera medida para el objetivo 10000 se ha conseguido, que era vender ayer 500 entradas en Marcador (así evitamos las multas de la LFP) pero con eso no creo que nos acerquemos a la cifra porque si normalmente vamos unos 6500 espectadores más estos 500 más algún despistado más que vaya, como mucho seríamos 8000 y creo que ni llegaremos a esa cifra.

En fin, que la afición siempre responde con poquito que se le dé así que a ver si las siguientes promociones hacen que aumentemos el aforo de cada partido.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Objetivo 10.000

Notapor oliatom » Mié 22 Nov 2017 08:39

¿Nos quita publico el hecho de que se juegue el Valencia - Barcelona a las 20.45? Supongo que menos que si jugara el RM.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Objetivo 10.000

Notapor danielmena » Mié 22 Nov 2017 09:16

oliatom escribió:¿Nos quita publico el hecho de que se juegue el Valencia - Barcelona a las 20.45? Supongo que menos que si jugara el RM.

Yo creo que menos que si jugase el RM si
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Objetivo 10.000

Notapor MaNNu » Mié 22 Nov 2017 11:03

danielmena escribió:
oliatom escribió:¿Nos quita publico el hecho de que se juegue el Valencia - Barcelona a las 20.45? Supongo que menos que si jugara el RM.

Yo creo que menos que si jugase el RM si
Pues más o menos. La cosa entre los dos grandes en Albacete está cada vez más igualada. Igual quita 30 ó 50 menos que si fuese el otro pero si prefieren ver a otros equipos, mejor que se queden en casa.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Objetivo 10.000

Notapor oliatom » Mié 22 Nov 2017 11:50

La buena racha del equipo y el "linaje" del rival deberían ser motivo suficiente para lograr el objetivo de los 10'000 espectadores.
En contra va a jugar el horario (por el frío que pueda/vaya a hacer) y el Valencia-Barcelona.
Lo importante, es que así vayamos los 6-7 mil de siempre, apoyemos al equipo hasta el final.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Objetivo 10.000

Notapor Kolkrabe » Mié 22 Nov 2017 13:51

oliatom escribió:¿Nos quita publico el hecho de que se juegue el Valencia - Barcelona a las 20.45? Supongo que menos que si jugara el RM.

Diría que bastante menos. No hay más que pasarse por los bares cuando jueguen uno y otro y comparar, o ver fuera cualquier enfrentamiento entre esos dos equipos (Barcelona y Madrid) y comparar las celebraciones. O escuchar por la calle las celebraciones de ambos y comparar. O preguntar a gente de tu entorno. Camisetas por la calle (aunque aquí sí veo algo más de igualdad). En mi experiencia, en todas esas cuestiones gana sin duda el Madrid.

Aunque ese no sea el tema principal del hilo, claro está.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Objetivo 10.000

Notapor MaNNu » Lun 27 Nov 2017 10:33

danielmena escribió:Yo creo que 8.000 podemos estar pero más no, como dice Mannu la campaña tiene bastantes fallos.
Pues nos quedamos rozando esa cifra tras la promoción de las 500 entradas y regalar entradas a colegios y pueblos.

Es un buen comienzo pero aún queda muchísimo trabajo que hacer en ese sentido para volver a enganchar a la ciudad por muy triste que sea esa situación.

Confío y mucho en el nuevo departamento de marketing del Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Objetivo 10.000

Notapor ROVANIEMI » Lun 27 Nov 2017 13:21

Ayer fueron 7.900 espectadores en el Belmonte , siendo un domingo a las 20 horas y con frío .


Poco a poco , conseguiremos el objetivo de los 10.000 .



:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Objetivo 10.000

Notapor jinete del alba » Mar 28 Nov 2017 21:16

con los horarios que nos imponen la TV ...Sábados y a ls 4 h o las 6 h :,( ..lo dudo.. yo el primero por trabajo :angryfire: :angryfire:
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados