JORN.17 CÁDIZ - ALBACETE 03/12/2017 18:00h LALIGA123TV M1

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.17 CÁDIZ - ALBACETE 03/12/2017 18:00h LALIGA123TV

Notapor juanchu » Lun 04 Dic 2017 00:40

Resumen extendido del partido:



Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: JORN.17 CÁDIZ - ALBACETE 03/12/2017 18:00h LALIGA123TV

Notapor img » Lun 04 Dic 2017 08:49

Bueno, ayer se perdió, era un partido que se podía perder, ya que el Cadiz es superior al ALBA y la racha positiva se truncó. El equipo compite, pero sigo echando en falta la creación de juego en el centro del campo y dominar al contrario en ciertas fases de los partidos, pues jugando como ayer es imposible marcar. El equipo está cogido con alfileres y cuando falta una pieza (Zozulia) somos nulos en ataque. Hacen falta dos o tres jugadores en el mercado de invierno para reforzar al menos el centro del campo y crear juego, pues con lo tenemos ahora dudo que acabemos de despegar el 747, pues les falta potencia a los motores.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.17 CÁDIZ - ALBACETE 03/12/2017 18:00h LALIGA123TV

Notapor MaNNu » Lun 04 Dic 2017 09:35

Resultado que entraba totalmente en la lógica, sobre todo viendo cómo está el Cádiz en las últimas semanas. Como bien se dice, faltando Zozulia el ataque queda casi nulo ya que la plantilla fue confeccionada en dos tramos, la conservadora con los jugadores de Segunda B y que no quería gastar ni un duro y la que intentó arreglar eso fichando a última hora lo que se pudo.

Supongo que en diciembre habrá cierta cantidad de bajas para intentar tener altas de jugadores que puedan aportar ese plus que nos sigue faltando.

En el partido de ayer no puedo destacar a nadie ya que nos dedicamos a intentar mantener el balón y simplemente llegamos al área rival a base de balones en largo y con alguna falta cercana que ejecutó Susaeta.

De todas formas, ni es para ponerse nervioso ni para echarse las manos a la cabeza ya que veníamos de una racha positiva de 7 partidos consecutivos sin perder. Eso sí, nos falta ese plus que comento más arriba para poder haber transformado alguno de los empates cosechados en victoria y espero que eso, con más tranquilidad, se pueda ir solucionando en enero con algunos cambios de cromos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.17 CÁDIZ - ALBACETE 03/12/2017 18:00h LALIGA123TV

Notapor elresolimecanico93 » Lun 04 Dic 2017 09:55

Yo lo resumo perfectamente: No Zozulya no party. Sigo sin ver que narices le pasa a Enrique con Jeremie Bela y porque me hace los cambios muy tarde. Estoy con Mannu, hay que dar 4-5 bajas por los contratos automáticos de Garrido en Segunda B, para que el 747 no sufra Frenazos...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: JORN.17 CÁDIZ - ALBACETE 03/12/2017 18:00h LALIGA123TV

Notapor pabloicoAB » Lun 04 Dic 2017 10:19

Hombre... cambios tarde... en el 60 y en el 64 los dos primeros
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: JORN.17 CÁDIZ - ALBACETE 03/12/2017 18:00h LALIGA123TV

Notapor pabloicoAB » Lun 04 Dic 2017 10:24

Cara y cruz

Buen partido del Alba defensivamente

Mal partido del Alba ofensivamente. Me preocupa en parte Bela, es un jugador de banda y con este sistema de momento las está pasando putas. Coincido con muchos en el tema Hector, no en Espindola que me parece un buen recambio, es bastante fuerte y no tiene mal toque de balón. Aridane que es un tio de 191cm y complexión fuerte no las baja como San Zozulia

Vamos a ver como se desarrolla el mercado de invierno, porque es cierto que hay jugadores que deben salir para dar garantías de no sufrir
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: JORN.17 CÁDIZ - ALBACETE 03/12/2017 18:00h LALIGA123TV

Notapor Man-Bat » Lun 04 Dic 2017 11:23

Bueno, un partido perdido ante un equipo en un momento dulce, en una salida difícil. No creo que haya que alarmarse por esta derrota, pero sí que creo que el partido debe analizarse para detectar carencias e intentar solucionarlas. Para mí la principal es la "zozulyadependencia" que tenemos en ataque: cuando no juega Roman, bajamos muchísimo ofensivamente, y para eso hay que ir pensando en un "plan B", porque Zozulya podría lesionarse (ojalá no) y entonces estaríamos perdidos. Supongo que la solución más evidente es fichar a alguien en diciembre. Otra cosa que creo que habría que "pulir" son las jugadas de estrategia: a balón parado sólo creamos peligro en las faltas de Susaeta, pero por ejemplo en los corners sacamos poco partido. También hay que cuidar un poco más las pérdidas "tontas" de balón en el centro del campo. Ayer Jon Erice perdió varias veces el balón y comprometió a la defensa. En cualquier caso, confío en que Martín y su equipo habrán tomado nota de todo esto e intentarán poner soluciones. Si ganamos unos cuantos de los próximos partidos en casa, estaremos en una zona mucho más cómoda para afrontar lo que quede de liga.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados