JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor elresolimecanico93 » Mar 19 Dic 2017 09:47

Esparrago forever escribió:Empate y gracias. Lo mejor, un partido más sumando. Para no pasar apuros hacen falta un par de refuerzos, un medio centro de calidad y un delantero para acompañar a Zozulia.

Sin ánimo de hacer leña del árbol caído, viéndole, se entiende que Adri Gómez sea el quinto central del equipo.

Para mi la lista de bajas es clara: Carvajal, Adri Gómez, Rovirola Josan, Josefran, Quim Araujo, Héctor y Aridane.
Dejaría a Bela y Espíndola como delanteros suplentes y traería un delantero contrastado para acompañar a Zozulia. En el centro del campo un organizador que de descanso a Dani Rodriguez. (Para mi De la Hoz, hasta la fecha, una decepción).

¿Se puede revocar la cesión de Héctor al Atlético de Madrid? Yo creo que no y para hacer eso deberíamos indemnizar al club madrileño por incumplimiento de contrato...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor Esparrago forever » Mar 19 Dic 2017 13:18

elresolimecanico93 escribió:
Esparrago forever escribió:Empate y gracias. Lo mejor, un partido más sumando. Para no pasar apuros hacen falta un par de refuerzos, un medio centro de calidad y un delantero para acompañar a Zozulia.

Sin ánimo de hacer leña del árbol caído, viéndole, se entiende que Adri Gómez sea el quinto central del equipo.

Para mi la lista de bajas es clara: Carvajal, Adri Gómez, Rovirola Josan, Josefran, Quim Araujo, Héctor y Aridane.
Dejaría a Bela y Espíndola como delanteros suplentes y traería un delantero contrastado para acompañar a Zozulia. En el centro del campo un organizador que de descanso a Dani Rodriguez. (Para mi De la Hoz, hasta la fecha, una decepción).

¿Se puede revocar la cesión de Héctor al Atlético de Madrid? Yo creo que no y para hacer eso deberíamos indemnizar al club madrileño por incumplimiento de contrato...


Compañero conquense, pues llevas más razón que un Santo, no había caído que Héctor esta cedido......por lo que me imagino que, como dices, nos lo tenemos que quedar hasta fin de año.....pues como hayan refuerzos arriba, va a jugar poco, yo prefiero a Espindola y a Bela arriba o en la media punta antes que a él.

Por otro lado, se me ocurre que si jugásemos con un 5.4.1 dejando arriba solo a Zozulia, y en el medio campo Susaeta un poco tirado a la derecha, pero sin estar pegado a la banda, con Dani y Erice en el medio centro y poner a Bela, pegado, este sí a banda izquierda, pisando la cal, quizá Bela mejorase su rendimiento, pues no está jugado en su sitio......que bien se me da hacer de entrenador de salón...... :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: JORN.19 ALBACETE - ZARAGOZA 16/12/2017 20:30h GOL

Notapor lauburu » Jue 21 Dic 2017 12:47

El juego del alba es el que es, rara vez....por no decir nunca tendremos mas posesión que el rival, rara vez los partidos del alba serán bonitos, pero dificilmente nos van a meter un saco de goles...y lo que he dicho siempre es mejor no encajar que hacer muchos goles. En los ultimos partidos no hemos jugado mejor que ningún equipo, ni contra el zaragoza, ni contra valladolid, ni contra barça b, pero hemos ganado por garra y por un gran entramado defensivo, agazapados y esperando salir a la contra, típico del fútbol vasco (de esa forma kike Martín ha ascendido 2 veces con osasuna, y la real y el athletic han ganado 2 ligas cada uno)
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados