RENOVACION DE ZOZULIA Y MARTIN YA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

RENOVACION DE ZOZULIA Y MARTIN YA

Notapor img » Dom 10 Dic 2017 09:45

Creo que Zozulia y Enrique Martín tienen contrato para un año, y sería conveniente empezar a cimentar la próxima temporada con renovaciones de los integrantes de la plantilla que ya han demostrado sobradamente su valía y para empezar propongo ambas renovaciones pues cuantos mas goles meta mas caro será renovarle. A quien madruga, Dios le ayuda.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: RENOVACION DE ZOZULIA Y MARTIN YA

Notapor halconmaltes » Dom 10 Dic 2017 17:43

Ojala se les renueve, sobre todo a zozulya, pero creo que va haber mucha competencia, yo haria el esfuerzo
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: RENOVACION DE ZOZULIA Y MARTIN YA

Notapor OjeadorLeon » Dom 10 Dic 2017 17:57

Yo le pondría un cheque en blanco y que ponga lo que quiera
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: RENOVACION DE ZOZULIA Y MARTIN YA

Notapor joakin17AB » Dom 10 Dic 2017 20:08

Yo aparte de Zozu y de Enrique Martin tambien me centraria en las renovaciones de gente como Bittolo y Chus Herrero ya que tambien quiero recordar tienen un año de contrato y tambien intentaria quedarme al que ahora mismo es el mejor en la defensa que es Saveljich o por lo menos ampliar la cesion
joakin17AB
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab 12 Mar 2016
Reputación: 0

Re: RENOVACION DE ZOZULIA Y MARTIN YA

Notapor pacheco20 » Dom 10 Dic 2017 23:19

Yo me centraría en disfrutar al máximo a Zozulya, e intentar sacarle el máximo rendimiento. Tenerlo otro año más todos sabemos que es meridianamente imposible.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: RENOVACION DE ZOZULIA Y MARTIN YA

Notapor peti » Lun 11 Dic 2017 00:06

Hay que renovarle sí o sí, y dejarle la opción de que pueda salir transferido a un equipo de primera si él quiere.
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: RENOVACION DE ZOZULIA Y MARTIN YA

Notapor the_pililos » Lun 11 Dic 2017 00:27

Zozulia es un jugador de primera división, que cae en nuestro club por unas circunstancias muy especiales y por muy querido que se sienta aquí es complicado en el fútbol de hoy que un equipo modesto retenga a un jugador muy destacado. Lo bueno? Que parece que esta vez si que se podría hacer un esfuerzo económico para retenerlo. A diferencia de la inmensa mayoría de veces.

Martín si saca el objetivo aquí si que no se me ocurren muchos entornos donde pueda desempeñar mejor su trabajo. Sería una renovación cantada por ambas partes.

Pero primero a sacar el objetivo. Estamos en proyección de salvarnos bien pero esto está tan igualado que si fallas un par de partidos pierdes todo lo que tenías. Es que hemos perdido dos partidos desde el 8 de octubre y seguimos abajo.
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: RENOVACION DE ZOZULIA Y MARTIN YA

Notapor elresolimecanico93 » Lun 11 Dic 2017 12:42

Todo dependerá de si la pelota sigue entrando o no. Yo a Zozu, le veo muy a gusto aquí. En cuanto a Martín creo que renunimos las condiciones muy parecidas como cuando cogío a Osasuna la última vez, Al míster le podríamos hacer un cántico tal que así: "es que yo sin tí, Enrique Martín no sabría como salir, sácanos del pozo, sácanos del pozo!!"
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: RENOVACION DE ZOZULIA Y MARTIN YA

Notapor MaNNu » Lun 11 Dic 2017 12:46

OjeadorLeon escribió:Yo le pondría un cheque en blanco y que ponga lo que quiera


36 millones limpios por año y así supera los 35 de Messi :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: RENOVACION DE ZOZULIA Y MARTIN YA

Notapor xitorres » Mar 12 Dic 2017 11:33

Yo lo dejaría así: "Y es que yo sin tí, Enrique Martín, no sabría como salir, sácanos del pozo, sácanos de aquí!!" Creo que le gustaría al míster.
xitorres
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie 31 Jul 2009
Reputación: 1

Re: RENOVACION DE ZOZULIA Y MARTIN YA

Notapor danielmena » Mar 12 Dic 2017 12:26

xitorres escribió:Yo lo dejaría así: "Y es que yo sin tí, Enrique Martín, no sabría como salir, sácanos del pozo, sácanos de aquí!!" Creo que le gustaría al míster.

Al mister yo creo que le gusta el que esta, el de subeme a primera, ya que el siempre mira hacia arriba y nunca hacia abajo.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: RENOVACION DE ZOZULIA Y MARTIN YA

Notapor danielmena » Mar 19 Dic 2017 22:14

De nuevo fundamentales, Martín con el planteamiento que no han tirado a Tomeu y Zozulia bajando y asistiendo un melón con el pecho a Nili. Qúe lujazo tenerlos.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados