JORN.20 BARÇA B - ALBACETE 19/12/2017 20:00h LALIGA123TV M1

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.20 BARÇA B - ALBACETE 19/12/2017 20:00h LALIGA123TV

Notapor ROVANIEMI » Mié 20 Dic 2017 18:28

Partido tácticamente hablando perfecto, ninguna fisura atrás , el Barça B casi ni disparó a puerta y nosotros de las pocas que tuvimos acertamos en una de ellas para traernos los 3 puntos.


Ahora toca descansar una semanita, recargar las pilas y seguir con el trabajo bien hecho que está realizando el cuerpo directivo actual y los jugadores .


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: JORN.20 BARÇA B - ALBACETE 19/12/2017 20:00h LALIGA123TV

Notapor juanchu » Jue 21 Dic 2017 00:14

Resumen extendido del partido:



Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: JORN.20 BARÇA B - ALBACETE 19/12/2017 20:00h LALIGA123TV

Notapor pata-liebre » Vie 22 Dic 2017 08:12

rusty ryan escribió:
Elmander escribió:A parte de los 3 puntos de ayer, lo que más me gustó fue el rato que salió Héctor, partidazo del canario, aguantando el balón para darle un respiro al equipo y presionando sin parar la salida del balón del filial.....y si sí??


¿Seguro que estabas viendo el partido del Alba? :grin:

De hecho desde que desaparecieron del campo Vela y el ucraniano y aparecieron Héctor y Espindola , se notó que el Barça B en defensa ya no volvió a pasar ni un apuro, estos dos no están a nivel para competir en esta categoría!
pata-liebre
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 166
Registrado: Mié 25 May 2011
Reputación: 2

Re: JORN.20 BARÇA B - ALBACETE 19/12/2017 20:00h LALIGA123TV

Notapor Stormtrooper » Vie 22 Dic 2017 11:38

Por fin llegó la primera victoria fuera de casa. Además lo hizo en un buen momento (en realidad siempre es un buen momento para algo así), ya que te colocas con 25 puntos, la mitad de los necesarios teóricamente para salvarte, antes de vacaciones y quedando aún una jornada de la primera vuelta. Buen trabajo de todos, a seguir así :forzaalba: .
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN.20 BARÇA B - ALBACETE 19/12/2017 20:00h LALIGA123TV

Notapor oliatom » Sab 23 Dic 2017 20:59

A falta de una fecha para que acabe la primera ronda, acabamos el año con 5 puntos por encima del descenso. Luego del desastroso arranque con Aira, no pensé que esto fuera posible.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: JORN.20 BARÇA B - ALBACETE 19/12/2017 20:00h LALIGA123TV

Notapor img » Dom 24 Dic 2017 09:46

oliatom escribió:A falta de una fecha para que acabe la primera ronda, acabamos el año con 5 puntos por encima del descenso. Luego del desastroso arranque con Aira, no pensé que esto fuera posible.

Sin la desastrosa herencia del Sr. Aira, estaríamos rondando los play-off.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.20 BARÇA B - ALBACETE 19/12/2017 20:00h LALIGA123TV

Notapor Kolkrabe » Dom 24 Dic 2017 12:20

img escribió:
oliatom escribió:A falta de una fecha para que acabe la primera ronda, acabamos el año con 5 puntos por encima del descenso. Luego del desastroso arranque con Aira, no pensé que esto fuera posible.

Sin la desastrosa herencia del Sr. Aira, estaríamos rondando los play-off.

Eso no se puede saber.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.20 BARÇA B - ALBACETE 19/12/2017 20:00h LALIGA123TV

Notapor vanhuten » Dom 24 Dic 2017 14:45

No se puede saber, pero se puede intuir. Si contáramos la clasificación como si la jornada 1 fuera cuando llegó Martín, estaríamos los sextos, y esto es un dato objetivo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.20 BARÇA B - ALBACETE 19/12/2017 20:00h LALIGA123TV

Notapor danielmena » Dom 24 Dic 2017 16:02

Lo malo es que el playoff esta carisimo, seguimos a 9 puntos. Los que estan en esos puestos han enganchado rachas de victorias seguidas y no hemos podido recortar nada, pero si sobre el descenso.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN.20 BARÇA B - ALBACETE 19/12/2017 20:00h LALIGA123TV

Notapor Kolkrabe » Dom 24 Dic 2017 16:33

vanhuten escribió:No se puede saber, pero se puede intuir. Si contáramos la clasificación como si la jornada 1 fuera cuando llegó Martín, estaríamos los sextos, y esto es un dato objetivo.

Eso ya es otra cosa. No es lo mismo afirmar que suponer u opinar.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.20 BARÇA B - ALBACETE 19/12/2017 20:00h LALIGA123TV

Notapor Gontxi » Lun 25 Dic 2017 15:04

danielmena escribió:Lo malo es que el playoff esta carisimo, seguimos a 9 puntos. Los que estan en esos puestos han enganchado rachas de victorias seguidas y no hemos podido recortar nada, pero si sobre el descenso.

Primero mirar para abajo y llegar a 50 pts. Después mirar hacia arriba
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: JORN.20 BARÇA B - ALBACETE 19/12/2017 20:00h LALIGA123TV

Notapor oliatom » Lun 25 Dic 2017 20:57

Creo que nos venimos arriba muy pronto. No hay que olvidar que el objetivo esta temporada es mantenernos en la categoría. Yo tampoco miraría ahora mucho para arriba, porque seguimos sin conseguir una continuidad de triunfos en casa. Recién cuando el Belmonte sea un campo donde sea casi imposible robar puntos, creo que vamos a estar en una posición de poder mirar para arriba.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: JORN.20 BARÇA B - ALBACETE 19/12/2017 20:00h LALIGA123TV

Notapor peti » Mar 26 Dic 2017 10:49

oliatom escribió:Creo que nos venimos arriba muy pronto. No hay que olvidar que el objetivo esta temporada es mantenernos en la categoría. Yo tampoco miraría ahora mucho para arriba, porque seguimos sin conseguir una continuidad de triunfos en casa. Recién cuando el Belmonte sea un campo donde sea casi imposible robar puntos, creo que vamos a estar en una posición de poder mirar para arriba.


La afición tenemos que tener claro que el objetivo es mantenerse, pero prefiero mil veces la mentalidad de la plantilla de querer escalar posiciones en la tabla y acercarse al playoff (mentalidad Enrique) a la mentalidad de no pasa nada si perdemos porque el objetivo es mantenerse. Luego llegaremos donde llegaremos, y será un exitazo conseguir la permanencia sea en la posición que sea, pero para conseguirlo la plantilla tiene que mirar para arriba para dar ese 120% de esfuerzo necesario para ganar partidos.

Un dato: en el Belmonte llevamos 5 victorias, 3 empates y 0 derrotas en los últimos 8 partidos.
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: JORN.20 BARÇA B - ALBACETE 19/12/2017 20:00h LALIGA123TV

Notapor Kolkrabe » Mar 26 Dic 2017 12:57

peti escribió:
oliatom escribió:Creo que nos venimos arriba muy pronto. No hay que olvidar que el objetivo esta temporada es mantenernos en la categoría. Yo tampoco miraría ahora mucho para arriba, porque seguimos sin conseguir una continuidad de triunfos en casa. Recién cuando el Belmonte sea un campo donde sea casi imposible robar puntos, creo que vamos a estar en una posición de poder mirar para arriba.


La afición tenemos que tener claro que el objetivo es mantenerse, pero prefiero mil veces la mentalidad de la plantilla de querer escalar posiciones en la tabla y acercarse al playoff (mentalidad Enrique) a la mentalidad de no pasa nada si perdemos porque el objetivo es mantenerse. Luego llegaremos donde llegaremos, y será un exitazo conseguir la permanencia sea en la posición que sea, pero para conseguirlo la plantilla tiene que mirar para arriba para dar ese 120% de esfuerzo necesario para ganar partidos.

Un dato: en el Belmonte llevamos 5 victorias, 3 empates y 0 derrotas en los últimos 8 partidos.

Yo pienso como oliatom y me atrevo a interpretar su mensaje (corrígeme si no es así :D ) para responderte que, lo que el compañero quiere decir no es que la plantilla puede permitirse el "lujo" de adoptar puntual o constantemente una actitud conformista, ya que hay que salir siempre a ganar (o, como mínimo, a luchar como durante las últimas jornadas) y con esta mentalidad actual. Creo que el mensaje es más bien de cara a la afición, y no en un sentido de dejar de animar y/o alentar al equipo, sino más bien de mantener un realismo que, como muchos sabemos, se pierde muy fácilmente y que conlleva estados de ánimo irregulares en lo que respecta al equipo, como una montaña rusa: los que 2 meses antes eran los cracks y mirábamos hacia arriba ahora son lo peor y lo mejor es bajar y dejar de agonizar pero dentro de otros 2 meses temblará Europa. O algo así. :P

En resumen: está muy bien estar ilusionado con el equipo, y yo lo estoy. Pero, aunque me encantaría subir, soy consciente de que, en este momento, nuestro objetivo es otro, por varios motivos, y no por eso hay que dejar de estar ilusionado o de animar. Y si se sube, se disfrutará igual o más. :bufanda:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.20 BARÇA B - ALBACETE 19/12/2017 20:00h LALIGA123TV

Notapor peti » Mar 26 Dic 2017 14:10

Kolkrabe escribió:
peti escribió:
oliatom escribió:Creo que nos venimos arriba muy pronto. No hay que olvidar que el objetivo esta temporada es mantenernos en la categoría. Yo tampoco miraría ahora mucho para arriba, porque seguimos sin conseguir una continuidad de triunfos en casa. Recién cuando el Belmonte sea un campo donde sea casi imposible robar puntos, creo que vamos a estar en una posición de poder mirar para arriba.


La afición tenemos que tener claro que el objetivo es mantenerse, pero prefiero mil veces la mentalidad de la plantilla de querer escalar posiciones en la tabla y acercarse al playoff (mentalidad Enrique) a la mentalidad de no pasa nada si perdemos porque el objetivo es mantenerse. Luego llegaremos donde llegaremos, y será un exitazo conseguir la permanencia sea en la posición que sea, pero para conseguirlo la plantilla tiene que mirar para arriba para dar ese 120% de esfuerzo necesario para ganar partidos.

Un dato: en el Belmonte llevamos 5 victorias, 3 empates y 0 derrotas en los últimos 8 partidos.

Yo pienso como oliatom y me atrevo a interpretar su mensaje (corrígeme si no es así :D ) para responderte que, lo que el compañero quiere decir no es que la plantilla puede permitirse el "lujo" de adoptar puntual o constantemente una actitud conformista, ya que hay que salir siempre a ganar (o, como mínimo, a luchar como durante las últimas jornadas) y con esta mentalidad actual. Creo que el mensaje es más bien de cara a la afición, y no en un sentido de dejar de animar y/o alentar al equipo, sino más bien de mantener un realismo que, como muchos sabemos, se pierde muy fácilmente y que conlleva estados de ánimo irregulares en lo que respecta al equipo, como una montaña rusa: los que 2 meses antes eran los cracks y mirábamos hacia arriba ahora son lo peor y lo mejor es bajar y dejar de agonizar pero dentro de otros 2 meses temblará Europa. O algo así. :P

En resumen: está muy bien estar ilusionado con el equipo, y yo lo estoy. Pero, aunque me encantaría subir, soy consciente de que, en este momento, nuestro objetivo es otro, por varios motivos, y no por eso hay que dejar de estar ilusionado o de animar. Y si se sube, se disfrutará igual o más. :bufanda:


Sí, si en el fondo estamos los 3 de acuerdo. La plantilla que se autoexija al máximo como si tuvieran que meterse en playoff, y la afición que se ilusione por ver más cerca el objetivo de mantenerse en la LFP.
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados