Gorosito nuevo jugador del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Gorosito nuevo jugador del Albacete

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 15 Ene 2018 12:32

Nicolás Gorosito (Rafaela, Argentina. 17 de agosto de 1988) es desde hoy nuevo jugador del Albacete Balompié. El central argentino, quien ya presenció ayer el partido que enfrentó a nuestro equipo frente al Granada CF en las gradas del Carlos Belmonte y que esta misma mañana ha pasado el pertinente reconocimiento médico, ha rubricado hoy su contrato con el Alba hasta el 30 de junio de 2019. Su puesta de largo tendrá lugar hoy mismo con su presentación en el propio estadio a partir de las 13 horas, con nuestro Presidente, Georges Kabchi, presente.

El nuevo defensa del Albacete Balompié , que cuenta con pasaporte eslovaco, llega libre procedente del Getafe CF, equipo en el que desempeñó un papel clave la pasada campaña para conseguir el ascenso a la Liga Santander, una vez que disputó 26 partidos y anotó un gol.

Central que puede actuar en la banda derecha y que posee la nacionalidad eslovaca, no ha podido jugar en lo que va de campaña en Liga, si bien sí entró en algunas convocatorias del Getafe CF y dispuso de minutos en la Copa del Rey, a causa de una lesión en un dedo del pie de la que ya está completamente recuperado.

Nuestro nuevo jugador llegó a la Liga española el 14 de junio de 2016, convirtiéndose en el primer refuerzo del Getafe CF en su intención por regresar a la Primera División, como así lo logró. Anteriormente, había sido un pilar básico durante cuatro campañas en la zaga del Slovan de Bratislava, disputando 127 encuentros, ganando dos Ligas y siendo elegido en dos ocasiones como el mejor defensa de la Liga. Gorosito reúne experiencia en competición europea, al haber disputado 12 encuentros con el Slovan de Bratislava en la Europa League y cuatro partidos en la ronda previa de la Champions League.

Se formó en las categorías inferiores de Ben Hur antes de dar el salto al Atlético de Rafaela de la Primera división del fútbol argentino, categoría en la que también actuó defendiendo los colores del Sportivo Belgrano, club desde el que en 2012 dio el salto a Europa de la mano del FK Senica antes de recalar en Bratislava.


https://www.5maseldescuento.es/2018/01/ ... 8AXEM5K.99
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: Gorosito nuevo jugador del Albacete

Notapor pabloicoAB » Lun 15 Ene 2018 13:28

Muy buen fichaje, un jugador de mucha garra que aumentará competencia y nivel del equipo.

Para mi otro de los fichajes de invierno es Pelayo, a ver si se recupera de una vez por todas y puede aportar alternativas en el centro del campo, jugador muy interesante.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Gorosito nuevo jugador del Albacete

Notapor halconmaltes » Lun 15 Ene 2018 13:53

buen central, con el creo que tenemos una defensa de las mejores, ahora tendra que salir algun central
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: Gorosito nuevo jugador del Albacete

Notapor Man-Bat » Lun 15 Ene 2018 13:59

halconmaltes escribió:buen central, con el creo que tenemos una defensa de las mejores, ahora tendra que salir algun central


¿Adri? :silbando:

Por lo demás, este fichaje tiene muy buena pinta, sí.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: Gorosito nuevo jugador del Albacete

Notapor Stormtrooper » Lun 15 Ene 2018 23:59

Pues bienvenido y mucha suerte :futbol1:
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Gorosito nuevo jugador del Albacete

Notapor pacheco20 » Mar 16 Ene 2018 09:55

pabloicoAB escribió:Muy buen fichaje, un jugador de mucha garra que aumentará competencia y nivel del equipo.

Para mi otro de los fichajes de invierno es Pelayo, a ver si se recupera de una vez por todas y puede aportar alternativas en el centro del campo, jugador muy interesante.

¿ Muy interesante ? Para mí es un pufo total, jugador en claro declive de su carrera, y que con Dani Rodríguez en el equipo, tendrá pocas o nulas oportunidades. Estoy seguro que no le han dado la baja porque su lesión.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: Gorosito nuevo jugador del Albacete

Notapor pabloicoAB » Mar 16 Ene 2018 15:28

pacheco20 escribió:
pabloicoAB escribió:Muy buen fichaje, un jugador de mucha garra que aumentará competencia y nivel del equipo.

Para mi otro de los fichajes de invierno es Pelayo, a ver si se recupera de una vez por todas y puede aportar alternativas en el centro del campo, jugador muy interesante.

¿ Muy interesante ? Para mí es un pufo total, jugador en claro declive de su carrera, y que con Dani Rodríguez en el equipo, tendrá pocas o nulas oportunidades. Estoy seguro que no le han dado la baja porque su lesión.


Por qué en declive? El año pasado no lo hizo mal en el Elche, este año cuando lo vimos en Alcorcón fue el mejor sin duda, jugador de los que gustan al mister, luchador, técnico y agresivo, puede ser recambio perfecto en el centro del campo.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Gorosito nuevo jugador del Albacete

Notapor halconmaltes » Mar 16 Ene 2018 16:16

el problema de pelayo es cuando podra reaperecer, porque nadie dice nada
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: Gorosito nuevo jugador del Albacete

Notapor roguancho » Mar 16 Ene 2018 22:04

A mí no me desagrada Gordito y más con la forma de jugar que tenemos ahora
roguancho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie 09 Oct 2009
Ubicación: Valladolid
Reputación: 0

Re: Gorosito nuevo jugador del Albacete

Notapor Kolkrabe » Mar 16 Ene 2018 22:21

roguancho escribió:A mí no me desagrada Gordito y más con la forma de jugar que tenemos ahora

¿Gordito? :grogui:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Gorosito nuevo jugador del Albacete

Notapor gabriel » Mié 17 Ene 2018 21:57

Jugador en busca de minutos y que espero que nos dé un salto de calidad a priori buen fichaje
gabriel
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom 06 Mar 2011
Ubicación: palma de mallorca
Reputación: 1

Re: Gorosito nuevo jugador del Albacete

Notapor alser » Mié 17 Ene 2018 22:27

Kolkrabe escribió:
roguancho escribió:A mí no me desagrada Gordito y más con la forma de jugar que tenemos ahora

¿Gordito? :grogui:

Acaba de llegar y ya le estamos poniendo mote? :shock:
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: Gorosito nuevo jugador del Albacete

Notapor MaNNu » Jue 18 Ene 2018 07:57

alser escribió:
Kolkrabe escribió:
roguancho escribió:A mí no me desagrada Gordito y más con la forma de jugar que tenemos ahora

¿Gordito? :grogui:

Acaba de llegar y ya le estamos poniendo mote? :shock:
Vamos a pensar que ha sido el corrector del móvil. A mí me intenta hacer el mismo cambio O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados