HORA DE CREER.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

HORA DE CREER.

Notapor Siempre_abp_1940 » Dom 18 Feb 2018 17:44

Inicio este nuevo tema para haber si de una vez por todas movemos el gusanillo a la ciudad, para ello tanto club,cómo medios de comunicación como aficionados al fútbol debemos colaborar.

Viendo otros clubes de segunda tipo Córdoba con grandes entradas y esloganes, por poner un ejemplo o Almería que tiene más afluencia a su estadio o un recién ascendido como la cultural que también tiene grandes asistencias al estadio, pienso, es HORA de creer en nuestros jugadores.

Es hora de de creer en nuestro equipo de apoyar más que nunca de iniciar iniciativas por parte de todos, no solo nosotros aquí en los foros , si no el club creando hagstags en Twitter , los medios de comunicación dándole toda la publicidad posible a los partidos.

Estamos a domingo y puede ser un poco temprano pero gustaría que esta jornada frente al Numancia ya se viera más gente en el campo, dejemos de excusas de esque es domingo que si es sábado, que pasa que en Córdoba o en León no existe eso?, Hay que animar al equipo de tu ciudad.

Hay que tomar medidas para ello, el club con las entradas , creando como he dicho un eslogan que enganche a la gente tipo solo para valientes como el Córdoba, y digo tanto porque me da envidia que hoy tengan 16000 espectadores , y luego aquí no seamos más de 5500.

Es HORA DE CREER y de devolver a nuestros jugadores eso que en otras muchas temporadas hemos dicho pero que está si hay EL COMPROMISO de la plantilla con nuestro escudo

Es HORA DE CREER en esta directiva que está poniendo todo de su parte para hacer crecer al club y que la gente vaya al estadio.

A partir de aquí puede ser un punto de inflexión por que vienen 5 partidos interesantes con tres en casa y dos fuera con rivales cabizbajos donde la afición seguro que acompañará al equipo a Lorca donde el club podría pagar la entrada o el bus y verán como la ciudad está con el club y viceversa.

Haciendo un poco resumen y poniendo algunas iniciativas como:

1-Empezar desde ya a darle publicidad al partido de este finde ya sea CLUB,MEDIOS,AFICION O HASTA EL QUE VENDE CUPONES.

2-El club tomar iniciativa también bajando entradas o sacando promociones 2x1 y con un eslogan que enganche.

2- los medios me da igual que cojan este mensaje porque para algo lo hago, los medios que se que nos leen también dar publicidad, el de comunicación del club dar publicidad en las redes sociales.

3-la afición dar el do de pecho, no solo la grada animación que seguro que algo está preparando si no toda esa gente que se que ve el alba dejar la tele la vagancia de un lado y salir de casa a animar al club, la gente por grupos de WhatsApp darle a la gente ganas de venir al estadio

Quizás es mucho pedir pero es HORA DE CREER en este club porque ahora SI se están haciendo las cosas bien y creo que va siendo hora que la ciudad apoye el proyecto en lo que resta de temporada, que los jugadores vean que estamos con ellos quién dice que zozulia por ver a más gente en el campo alomejor se queda. Todo es posible.

Bueno no sé si se conseguirá algo yo espero que sí pero hay que empezar ya, cómo objetivo si se empieza a dar bola a esto me pongo que para el partido contra el Numancia y no es mucho, el listón lo pongo en qué haya media entrada y de hay seguir subiendo pero para este partido objetivo 8750 espectadores.

ES HORA DE CREER.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: HORA DE CREER.

Notapor pabloicoAB » Lun 19 Feb 2018 14:01

El club comienza a moverse

http://www.albacetebalompie.es/promocio ... -numancia/

Menos mal que dejan la promo hasta el viernes, aunque si fuera yo, la dejaría hasta la hora del partido, hay gente que no se puede desplazar a Albacete a por las entradas.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: HORA DE CREER.

Notapor ROVANIEMI » Lun 19 Feb 2018 17:18

pabloicoAB escribió:El club comienza a moverse

http://www.albacetebalompie.es/promocio ... -numancia/

Menos mal que dejan la promo hasta el viernes, aunque si fuera yo, la dejaría hasta la hora del partido, hay gente que no se puede desplazar a Albacete a por las entradas.



Exacto , somos muchos los que vivimos fuera de Albacete.


:grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados