JORN.29 LORCA - ALBACETE 04/03/2018 12:00h LALIGA 1|2|3 TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.29 LORCA - ALBACETE 04/03/2018 12:00h LALIGA 1|2|3

Notapor JuanLUX » Dom 04 Mar 2018 17:14

JuanLUX escribió:Videoresumen del encuentro Lorca F.C. - Albacete Balompié https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-balompie


JuanLUX escribió:Remontada para mirar hacia arriba. Crónica y fotos del Lorca 1 - Albacete 2 https://www.quesomecanico.com/web/inici ... cia-arriba


JuanLUX escribió:Enrique Martín: "Sin sacarla de contexto es una victoria muy importante". Rueda de prensa tras el Lorca-Albacete https://www.quesomecanico.com/web/inici ... importante


JuanLUX escribió:Fabri González: "El Albacete no ha sido mejor y nosotros tenemos una semana menos de vida". Rueda de prensa tras el Lorca-Albacete https://www.quesomecanico.com/web/inici ... os-de-vida


JuanLUX escribió:Protagonistas del Lorca F.C. - Albacete Balompié: habla Jéremié Bela https://www.quesomecanico.com/web/inici ... remie-bela


Protagonistas del Lorca F.C. - Albacete Balompié: habla Javi Acuña

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... javi-acuna
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.29 LORCA - ALBACETE 04/03/2018 12:00h LALIGA 1|2|3

Notapor Adepoyu » Dom 04 Mar 2018 19:47

Ha sucedido algo con la afición de Alba? Cánticos en contra del lorca o algo peor?


Durante la segunda mitad gran parte de la grada donde estaba la cámara de tv empezó a mirar hacia la derecha como si sucediese algo. He leído algo de que han agredido a alguien, es cierto?
Adepoyu
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Reputación: 4

Re: JORN.29 LORCA - ALBACETE 04/03/2018 12:00h LALIGA 1|2|3

Notapor forza alba » Dom 04 Mar 2018 21:26

Adepoyu escribió:Ha sucedido algo con la afición de Alba? Cánticos en contra del lorca o algo peor?


Durante la segunda mitad gran parte de la grada donde estaba la cámara de tv empezó a mirar hacia la derecha como si sucediese algo. He leído algo de que han agredido a alguien, es cierto?

Se han llevado 3 guardias civiles a la fuerza a un chaval del Albacete que se negaba a colaborar con ellos.

http://www.masquealba.com/alba/noticias ... lorca.html
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.29 LORCA - ALBACETE 04/03/2018 12:00h LALIGA 1|2|3

Notapor Caracciolo » Dom 04 Mar 2018 22:07

forza alba escribió:
Adepoyu escribió:Ha sucedido algo con la afición de Alba? Cánticos en contra del lorca o algo peor?


Durante la segunda mitad gran parte de la grada donde estaba la cámara de tv empezó a mirar hacia la derecha como si sucediese algo. He leído algo de que han agredido a alguien, es cierto?

Se han llevado 3 guardias civiles a la fuerza a un chaval del Albacete que se negaba a colaborar con ellos.

http://www.masquealba.com/alba/noticias ... lorca.html

A dos aficionados, desde el fondo donde estábamos los demás aficionados del alba lo hemos visto todo
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: JORN.29 LORCA - ALBACETE 04/03/2018 12:00h LALIGA 1|2|3

Notapor elresolimecanico93 » Dom 04 Mar 2018 22:40

Grandísima victoria del equipo en Lorca; 3 puntos menos para la permanencia, hemos conseguido más de 1000 puntos en Segunda y hemos ganado sin Zozu, hundiendo más a los murcianos ¿Que más se puede pedir? Forza ALBA!!!
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: JORN.29 LORCA - ALBACETE 04/03/2018 12:00h LALIGA 1|2|3

Notapor juanchu » Dom 04 Mar 2018 23:57

Resumen extendido del partido, a partir del 1:01:



Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: JORN.29 LORCA - ALBACETE 04/03/2018 12:00h LALIGA 1|2|3

Notapor pabloicoAB » Lun 05 Mar 2018 10:27

sagato escribió:Pues menos mal. Pero no hay derecho a estar penando hasta el final contra un equipo desahuciado, joder. Podremos jugar mejor o peor, pero no hacer el indio (la falta al final de Aridane, o la anterior de De la Hoz), son cosas evitables.


La falta de De la hoz es obligatoria, si le regatean que quieres que haga? dejarle que se meta hasta la cocina? Aridane creo que se resbala y por eso le barre
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: JORN.29 LORCA - ALBACETE 04/03/2018 12:00h LALIGA 1|2|3

Notapor MaNNu » Lun 05 Mar 2018 11:17

3 puntos más a la saca, un rival más hundido en el descenso todavía y a 11 puntos del primer objetivo de la temporada.

Partido que ganó Enrique Martín con sus cambios y que demostraron la importancia que tiene Erice en este equipo a pesar de hacer un trabajo sucio que casi nadie ve. Acuña por fin materializó esas ganas y ese empeño que le habíamos visto en partidos anteriores y creo que al final se va a destapar como un gran delantero para este equipo, a pesar de las numerosas críticas que pudimos leer por aquí a la Dirección Deportiva por haberlo fichado.

Estamos a menos de 4 partidos de poder sumar esos gloriosos 50 puntos y después pensar en otras metas aún más bonitas pero ahora tenemos que centrarnos en el partidazo que se avecina en casa frente a Osasuna. Ojalá podamos soñar más.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.29 LORCA - ALBACETE 04/03/2018 12:00h LALIGA 1|2|3

Notapor Krisalis » Lun 05 Mar 2018 11:51

Krisalis escribió:Modo Resucitamuertos...?

Ganaremos 1-2


MaNNu, seguimos en modo visionario o que???? 2 de 2........ :grin:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: JORN.29 LORCA - ALBACETE 04/03/2018 12:00h LALIGA 1|2|3

Notapor MaNNu » Lun 05 Mar 2018 12:02

Krisalis escribió:
Krisalis escribió:Modo Resucitamuertos...?

Ganaremos 1-2


MaNNu, seguimos en modo visionario o que???? 2 de 2........ :grin:


Es momento de hacer una sociedad y pasarnos por bwin, sportium, codere... :shock:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.29 LORCA - ALBACETE 04/03/2018 12:00h LALIGA 1|2|3

Notapor Gontxi » Lun 05 Mar 2018 17:31

Qué os pareció el centro del campo este domingo? Vi a Gálvez muy flojo y a Susaeta muy lento, tiene muchísima calidad pero juega fuera de sitio, creo yo.
El mejor de los 3, De La Hoz.

Luego salió Erice y se salió. A este tío hay que renovarlo unos añitos, junto con Dani hace una pareja en el centro del campo muy eficaz.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: JORN.29 LORCA - ALBACETE 04/03/2018 12:00h LALIGA 1|2|3

Notapor josemi » Lun 05 Mar 2018 18:01

Pues Galvez los dos partidos anteriores (Oviedo y Numancia) estuvo bien, es un tapon por delante de la defensa sobre todo si tienes dos laterales que suben mucho, bueno en juego aéreo defensivo y ofensivo, ayer no estuvo muy acertado, y Susaeta lo veo como tu,por su calidad esperaba muchisimo mas en juego de equipo,no se puede limitar su aportacion a una falta o un centro,...y De la Hoz pues ni fu ni fa, para sustituir algun jugador unos minutos pues bien,...el mejor con diferencia Dani, calidad , desborde y sacrificio fisico ofensivo y defensivo, a Pelayo esperemos verlo de ahora en adelante y si aporta lo que parece podemos hacer una buena recta final de liga. :forzaalba:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JORN.29 LORCA - ALBACETE 04/03/2018 12:00h LALIGA 1|2|3

Notapor ciempiesss » Lun 05 Mar 2018 18:19

Gálvez mal, lejos de la forma y el oficio de un Erice pletórico. Cuando se marchó sustituido creo que pensaba en lo poco que le queda por jugar esta temporada mientras esté disponible Erice.

Susaeta va a menos, desubicado, desorientado y con las pilas mas que justas, lo único que lo salva es el balón parado.

De la Hoz es muy joven, tiene mucho margen de mejora, a pesar de eso es cumplidor y trabaja mucho durante los partidos.

Dani Rodriguez ha explotado esta temporada, ha cogido confianza y se sabe importante en el equipo,, trabaja a destajo. Imprescindible en la medular junto a Erice.

A Pelayo se le espera...
ciempiesss
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom 16 Dic 2007
Reputación: 4

Re: JORN.29 LORCA - ALBACETE 04/03/2018 12:00h LALIGA 1|2|3

Notapor Kolkrabe » Lun 05 Mar 2018 22:33

No fue un partido brillante, creo que es evidente. Tampoco sé si lo más justo era la victoria del Alba, pero sí creo que no lo era la victoria del enésimo engendro lorquino. Quizás el empate lo era, puesto que hubo una parte para cada uno.

Pero lo anterior es independiente del arbitraje, en mi opinión. Un arbitraje que gustó a pocos. A nosotros más, pero porque ganamos. De no haber ganado, hay que reconocer que hubiera habido críticas por nuestra parte. Intentando ser imparcial y dejando de lado arbitrajes en contra nuestra en el pasado, creo que los posibles fallos que tuvo el árbitro compensó a ambos equipos, ya que hubo, sobre todo, 4 jugadas polémicas:

- Penalti en nuestra contra por mano de Gorosito (creo). En mi opinión, no lo fue, porque pareció que le daba en el pecho realmente, aunque no lo he visto repetido.
- Penalti a favor nuestro por mano de un jugador del Lorca. Para mí, sí lo era, aunque muchos de estos no se pitan.
- Penalti en nuestra contra por la patada de Morillas. Yo no lo hubiera pitado, ya que parece que golpea balón antes de darle a él, sin ver que venía y teniendo la cabeza demasiado baja (véase "juego peligroso pasivo"), pero acepto que pueda pedirse por parte del aficionado lorquino. Se compensaría con el anterior, ambos dudosos. Y el nuestro, primero.
- Penalti a favor nuestro que sí se pitó. Creo que es evidente que lo fue.

Hablando de penaltis... me ha parecido leer en algún sitio que el último penalti que nos pitaron a favor fue precisamente contra el Lorca en la primera vuelta. ¿Es eso así?

Más cosas... Respecto a la afición de allí, de verdad que creo que no hace falta decir nada que la mayoría de los que hemos ido al menos UNA vez no sepamos ya. Yo, personalmente, llevo 3 desplazamientos seguidos allí y dudo que haya un campo en el que nos traten peor a día de hoy. No hay que generalizar, claro, pero el nivel medio es más bien "bajo", por decirlo suavemente.

Y hablando de números... Este partido es curioso, porque se han conseguido "cosas":

- Hemos conseguido la cifra de 1000 puntos en Segunda división.
- Hemos metido el primer gol en el Artés Carrasco (al menos, en competición oficial).
- Hemos ganado por primera vez en el Artés Carrasco.
- Hemos ganado en Lorca, lo cual no pasaba desde 1997, en Copa del rey, y en 1979, en Tercera división (aunque es cierto que tampoco hemos jugado demasiadas veces allí en la historia reciente).
- Hemos ganado 2 partidos seguidos en Segunda división, lo cual no ocurría desde mayo de 2015.
- Es la primera vez en esta temporada en la que estamos, como mínimo, a igual distancia, en puntos, del play-off que del descenso (7 puntos de ambos). No ocurría esto desde la jornada 12 de la anterior temporada en Segunda. También es la máxima separación respecto al descenso en esta temporada, aunque eso sucedió por primera vez hace varias jornadas.

Todo esto son tonterías. Lo realmente importante es que el equipo parece que está en una buena dinámica. A ver si conseguimos la permanencia sin apuros esta temporada (como mínimo). :victory:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.29 LORCA - ALBACETE 04/03/2018 12:00h LALIGA 1|2|3

Notapor ROVANIEMI » Mar 06 Mar 2018 18:18

Kolkrabe escribió:No fue un partido brillante, creo que es evidente. Tampoco sé si lo más justo era la victoria del Alba, pero sí creo que no lo era la victoria del enésimo engendro lorquino. Quizás el empate lo era, puesto que hubo una parte para cada uno.

Pero lo anterior es independiente del arbitraje, en mi opinión. Un arbitraje que gustó a pocos. A nosotros más, pero porque ganamos. De no haber ganado, hay que reconocer que hubiera habido críticas por nuestra parte. Intentando ser imparcial y dejando de lado arbitrajes en contra nuestra en el pasado, creo que los posibles fallos que tuvo el árbitro compensó a ambos equipos, ya que hubo, sobre todo, 4 jugadas polémicas:

- Penalti en nuestra contra por mano de Gorosito (creo). En mi opinión, no lo fue, porque pareció que le daba en el pecho realmente, aunque no lo he visto repetido.
- Penalti a favor nuestro por mano de un jugador del Lorca. Para mí, sí lo era, aunque muchos de estos no se pitan.
- Penalti en nuestra contra por la patada de Morillas. Yo no lo hubiera pitado, ya que parece que golpea balón antes de darle a él, sin ver que venía y teniendo la cabeza demasiado baja (véase "juego peligroso pasivo"), pero acepto que pueda pedirse por parte del aficionado lorquino. Se compensaría con el anterior, ambos dudosos. Y el nuestro, primero.
- Penalti a favor nuestro que sí se pitó. Creo que es evidente que lo fue.

Hablando de penaltis... me ha parecido leer en algún sitio que el último penalti que nos pitaron a favor fue precisamente contra el Lorca en la primera vuelta. ¿Es eso así?

Más cosas... Respecto a la afición de allí, de verdad que creo que no hace falta decir nada que la mayoría de los que hemos ido al menos UNA vez no sepamos ya. Yo, personalmente, llevo 3 desplazamientos seguidos allí y dudo que haya un campo en el que nos traten peor a día de hoy. No hay que generalizar, claro, pero el nivel medio es más bien "bajo", por decirlo suavemente.

Y hablando de números... Este partido es curioso, porque se han conseguido "cosas":

- Hemos conseguido la cifra de 1000 puntos en Segunda división.
- Hemos metido el primer gol en el Artés Carrasco (al menos, en competición oficial).
- Hemos ganado por primera vez en el Artés Carrasco.
- Hemos ganado en Lorca, lo cual no pasaba desde 1997, en Copa del rey, y en 1979, en Tercera división (aunque es cierto que tampoco hemos jugado demasiadas veces allí en la historia reciente).
- Hemos ganado 2 partidos seguidos en Segunda división, lo cual no ocurría desde mayo de 2015.
- Es la primera vez en esta temporada en la que estamos, como mínimo, a igual distancia, en puntos, del play-off que del descenso (7 puntos de ambos). No ocurría esto desde la jornada 12 de la anterior temporada en Segunda. También es la máxima separación respecto al descenso en esta temporada, aunque eso sucedió por primera vez hace varias jornadas.

Todo esto son tonterías. Lo realmente importante es que el equipo parece que está en una buena dinámica. A ver si conseguimos la permanencia sin apuros esta temporada (como mínimo). :victory:



Descomunal todo !!!!


Te adoro ... :oops: :oops:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados