¿Arriba o abajo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Arriba o abajo?

Con los años que llevamos, que nos salvemos pronto matemáticamente y gracias.
14
35%
Partido a partido.
11
28%
Si sacamos 10 de los 12 próximos puntos.....a soñar.....
8
20%
Yo miro hacia arriba, pienso como el entrenador.
7
18%
 
Votos totales : 40

¿Arriba o abajo?

Notapor Esparrago forever » Lun 26 Feb 2018 15:12

La antigua serie de televisión, que los más jóvenes ni recordarán, se titulaba arriba y abajo.
Adaptándolo a la situación de nuestro Alba, el míster no hace más que decir que él mira hacia arriba.
Yo pensaba en un bloque de 5 partidos que pueden hacernos cambiar de objetivos:

de estos 5 partidos -quitando el de ayer, solamente quedan 4-, depende estar salvados cómoda y rápidamente, -Numancia, Osasuna y Cultural en casa y Lorca y Sevilla Atlético fuera-. Ya hemos ganado el primero en casa, y creo que podremos con Osasuna y la Cultural, así como que entre Lorca y Sevilla podremos sacar una victoria y un empate; hacer esos números, dificilísimos tal y como es esta categoría, pero no improbables, es estar con 46 puntos en la jornada 32, es decir a 4 de la salvación y con 30 puntos por disputar......ahí, entonces, podemos cambiar de objetivos y haber dejado sentenciados a Lorca Y Sevilla At. y tocado a la Cultural; todo pasa por nuestras botas.......pero mientras tanto, con todo el respeto y admiración para nuestro mister, yo sigo mirando para abajo......de momento.

y vosotros ¿hacia donde miráis de la clasificación?
Última edición por Esparrago forever el Mar 27 Feb 2018 14:37, editado 4 veces en total
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: ¿Arriba o abajo?

Notapor Kolkrabe » Lun 26 Feb 2018 15:17

Ahora mismo, para abajo. Marcaría la opción de salvarnos y gracias. Pero es verdad que, si sacamos 9 de los siguientes 10 puntos, posiblemente pensaría distinto. Por lo tanto, marco "partido a partido". :D

Sacar 10 de los siguientes 9 puntos sí que sería para soñar, sí. :grin:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: ¿Arriba o abajo?

Notapor Esparrago forever » Lun 26 Feb 2018 15:19

Kolkrabe escribió:Ahora mismo, para abajo. Marcaría la opción de salvarnos y gracias. Pero es verdad que, si sacamos 9 de los siguientes 10 puntos, posiblemente pensaría distinto. Por lo tanto, marco "partido a partido". :D

Sacar 10 de los siguientes 9 puntos sí que sería para soñar, sí. :grin:



cholismo puro

:grin: :grin: :grin:

me he hecho un lio con los numero en mi caso al principio ....me ha podido la ilusión..... :grin: :grin: :grin:
yo propongo 9 de 10 próximos, ahí es nada
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: ¿Arriba o abajo?

Notapor Esparrago forever » Lun 26 Feb 2018 15:29

Kolkrabe escribió:Ahora mismo, para abajo. Marcaría la opción de salvarnos y gracias. Pero es verdad que, si sacamos 9 de los siguientes 10 puntos, posiblemente pensaría distinto. Por lo tanto, marco "partido a partido". :D

Sacar 10 de los siguientes 9 puntos sí que sería para soñar, sí. :grin:



Además como decía mi abuela, el "no" ya lo tenemos.....

:grin: :grin: :grin:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: ¿Arriba o abajo?

Notapor pabloicoAB » Lun 26 Feb 2018 15:44

Yo miro hacia arriba sin ninguna duda

Todo pasa por ganar en Lorca, cosa que no será nada sencilla porque ellos no son tan malos como marcan sus resultados, no es un equipo defenestrado que ha bajado los brazos, lo mismo pasa con el Sevilla Atlético.

Confío en nuestros jugadores porque tienen compromiso y espero y deseo, independientemente de los próximos 4 partidos que sigamos en la misma dinámica de trabajo, sacrificio y esfuerzo, porque somos jodidamente buenos en eso.

Ojalá hacer un gran mes de Marzo y soñar con algo más
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: ¿Arriba o abajo?

Notapor MaNNu » Lun 26 Feb 2018 16:45

Siempre he creído en el cholismo incluso antes de que éste existiese, así que partido a partido.

Para mí, lo importante siempre es ganar el próximo y el primer objetivo que me marco esta temporada son los 50 puntos. Oye, que si se consiguen relativamente pronto y podemos aspirar después a más, por mí no va a quedar, pero paso a paso siempre.

Supongo que respondiendo la pregunta del título, miro hacia abajo... de momento O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: ¿Arriba o abajo?

Notapor Stormtrooper » Lun 26 Feb 2018 19:24

Yo miro hacia abajo, hemos pasado unos años muy duros y venimos de donde venimos. Por lo tanto, creo que el objetivo es la salvación, alcanzar los 50 puntos que más o menos hacen falta para seguir en esta categoría en la que, lo digo siempre, se está muy bien. Aunque sea dura y puñetera (y muy larga), pero qué bien se está en ella; con no volver al pozo de la 2ªB me conformo.

Eso sí, si se alcanza el objetivo de la permanencia faltando todavía muchas jornadas, por supuesto que vería lógico mirar hacia arriba y aspirar a otras cosas. Pero ya digo, esta categoría es tan dura que no me fío de ningún rival por muy mal que esté, y a día de hoy pienso que todos y cada uno de los puntos que nos faltan para salvarnos nos van a costar mucho esfuerzo y sufrimiento.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: ¿Arriba o abajo?

Notapor danielmena » Lun 26 Feb 2018 23:22

Pensando en lo que dice el mister de que ya llegará primavera y entonces empezará la racha y tal, creo que el se habrá mirado el calendario y habrá visto que tenemos seguramente el mejor mes para engancharnos al tren del playoff (aunque primero habrá que ganar dos seguidos) y llegar bien colocados a primavera.
Si hacemos un buen mes y hacemos 10 de 12 o del estilo, pues si, a soñar. Sino, pues nada, tener tranquilidad que esto es muy largo.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: ¿Arriba o abajo?

Notapor Esparrago forever » Mar 27 Feb 2018 14:40

Stormtrooper escribió:Yo miro hacia abajo, hemos pasado unos años muy duros y venimos de donde venimos. Por lo tanto, creo que el objetivo es la salvación, alcanzar los 50 puntos que más o menos hacen falta para seguir en esta categoría en la que, lo digo siempre, se está muy bien. Aunque sea dura y puñetera (y muy larga), pero qué bien se está en ella; con no volver al pozo de la 2ªB me conformo.

Eso sí, si se alcanza el objetivo de la permanencia faltando todavía muchas jornadas, por supuesto que vería lógico mirar hacia arriba y aspirar a otras cosas. Pero ya digo, esta categoría es tan dura que no me fío de ningún rival por muy mal que esté, y a día de hoy pienso que todos y cada uno de los puntos que nos faltan para salvarnos nos van a costar mucho esfuerzo y sufrimiento.


El otro día pensaba yo lo mismo, viendo las clasificaciones de LFP y viendo los equipos que hay en segunda B -Elche, Mallorca, Cartagena, Murcia, Hércules, Recreativo, Racing, Burgos etc.-, que bien se está en segunda A :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: ¿Arriba o abajo?

Notapor forza alba » Mar 27 Feb 2018 18:53

Tenemos un mes de marzo propicio para sellar la permanencia con partidos asequibles si nos lo planteamos en serio en ir a por los 3 puntos (nada de planteamientos reservones como el día del Gimnástic). A partir de ahí, con unos 46 puntos, a soñar, ya que habrá por delante 30 puntos en juego.

Lo bueno de todo ésto, hay un calendario propicio para tratar de recortar puntos con nuestros rivales por el play off y todos ellos son fuera de casa (Sporting, Valladolid, Zaragoza y Tenerife). La clave para llegar al play off, sería mantener una media inglesa hasta final de temporada con el fín de no solo ir sumando puntos cada jornada, sino provocar el pinchazo en casa de tus rivales por el play off, lo que abarataría la sexta plaza. Los duelos directos harán el resto para que la última plaza se mueva en unos 63-64 puntos.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: ¿Arriba o abajo?

Notapor Kolkrabe » Mar 27 Feb 2018 20:24

Esparrago forever escribió:
Stormtrooper escribió:Yo miro hacia abajo, hemos pasado unos años muy duros y venimos de donde venimos. Por lo tanto, creo que el objetivo es la salvación, alcanzar los 50 puntos que más o menos hacen falta para seguir en esta categoría en la que, lo digo siempre, se está muy bien. Aunque sea dura y puñetera (y muy larga), pero qué bien se está en ella; con no volver al pozo de la 2ªB me conformo.

Eso sí, si se alcanza el objetivo de la permanencia faltando todavía muchas jornadas, por supuesto que vería lógico mirar hacia arriba y aspirar a otras cosas. Pero ya digo, esta categoría es tan dura que no me fío de ningún rival por muy mal que esté, y a día de hoy pienso que todos y cada uno de los puntos que nos faltan para salvarnos nos van a costar mucho esfuerzo y sufrimiento.


El otro día pensaba yo lo mismo, viendo las clasificaciones de LFP y viendo los equipos que hay en segunda B -Elche, Mallorca, Cartagena, Murcia, Hércules, Recreativo, Racing, Burgos etc.-, que bien se está en segunda A :mrgreen:

Yo también lo pienso a menudo. Es un gustazo estar donde estamos. :futbol1:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: ¿Arriba o abajo?

Notapor pacheco20 » Mar 27 Feb 2018 21:04

Stormtrooper escribió:Yo miro hacia abajo, hemos pasado unos años muy duros y venimos de donde venimos. Por lo tanto, creo que el objetivo es la salvación, alcanzar los 50 puntos que más o menos hacen falta para seguir en esta categoría en la que, lo digo siempre, se está muy bien. Aunque sea dura y puñetera (y muy larga), pero qué bien se está en ella; con no volver al pozo de la 2ªB me conformo.

Eso sí, si se alcanza el objetivo de la permanencia faltando todavía muchas jornadas, por supuesto que vería lógico mirar hacia arriba y aspirar a otras cosas. Pero ya digo, esta categoría es tan dura que no me fío de ningún rival por muy mal que esté, y a día de hoy pienso que todos y cada uno de los puntos que nos faltan para salvarnos nos van a costar mucho esfuerzo y sufrimiento.

No puedo estar más de acuerdo . +1
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: ¿Arriba o abajo?

Notapor the_pililos » Mar 27 Feb 2018 23:42

A llegar a los 50 puntos y después como si se quieren disfrazar todos de toreros. Siempre miro cuanto le llevamos al de abajo, nunca a cuanto estamos de PO, llámese costumbre, llámese que el objetivo es no bajar y quedar más arriba "solo" es un premio.

Hace más el que quiere que el que puede, y los 11 que salen de blanco cada domingo quieren (y mucho). Pero no parece suficiente para más que salvarnos con holgura, que ya es bastante.
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: ¿Arriba o abajo?

Notapor pabloicoAB » Mié 28 Feb 2018 09:45

No somos más que nadie, pero tampoco menos.
Todo el mundo miramos abajo porque tenemos ese miedo de volver al pozo, el objetivo es salvarse y luego veremos, es algo que dicen TODOS los equipos. Ahora bien, conformarse con hacer 50 puntos tampoco, y decir que el equipo da para salvarse y poco más creo que además de ser una falsedad es contraproducente para la afición, y a los hechos me remito.

Clasificación desde la llegada de Enrique Martín.

44 Huesca
41 Rayo Vallecano

39 Granada
37 Cádiz
36 Real Oviedo
34 Real Zaragoza

32 Albacete
32 Real Sporting
31 Osasuna
30 Numancia
29 Real Valladolid
28 Lugo
27 Gimnàstic
27 Reus Deportiu
27 Tenerife
25 Alcorcón
25 Almería
25 Barcelona B
18 Cultural Leonesa
16 Córdoba
13 Sevilla At.
10 Lorca


Y por tanto, con datos objetivos en la mano, debemos asegurar la permanencia y después pelear por quedar lo más arriba posible por una cuestión de orgullo, de dinero y de enganchar a la afición.

:bufanda:
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: ¿Arriba o abajo?

Notapor elresolimecanico93 » Mié 28 Feb 2018 09:47

Yo miro abajo, que somos el Alba y llevamos más de 10 años "penando". El año que viene, ya se verá...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados