Carta al señor Villaescusa de un albacetista

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Carta al señor Villaescusa de un albacetista

Notapor elresolimecanico93 » Dom 01 Abr 2018 22:13

Todos conocemos la "trayectoria" de patinazos que este señor ha tendido en los últimos tiempos en lo referente a nuestro equipo el Albacete Balompié por eso este tema va dedicado a el (espero que me lea):
Querido Señor Villaescusa: con su portada en el sitio web MARCA, y con sus opiniones dignas de un fanático (tema Calabastro, insultos a Garrido cuando este faroleaba con retirar el equipo (recordemos) "retíralo cabrón" mientras se reía a carcajada limpia... Si quiere le recuerdo porque no está de colaborador en Radio Marca... Pero lo de estoy días ha sido "escupir, pisotear y denigrar a la profesión a la que me espero dedicar algún día Por cierto ¿No le enseñaron en Murcia que hay que contrastar las noticias con al menos tres fuentes? A mí me hacen hincapié en ello TODOS Los días que voy a la Facultad. Espero que el club le llame la atención, o, en su defecto, recuerde la regla número uno del periodismo "contraste las fuentes" o dicho de otra forma "No por ser una buena noticia, está se convierte en realidad"
Un Saludo "campeón"!!!
PD: espero que la moderación no me banee, ya que necesitaba "sacarlo de dentro", muchas gracias
Forza Alba!!!
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Carta al señor Villaescusa de un albacetista

Notapor AB_Forever » Lun 02 Abr 2018 00:58

No veo ningún motivo para el baneo... Ese que llegó a confirmar la muerte de un futbolista merece ser sancionado. No mucho ni se han enterado sus superiores de lo que llegó a confirmar en un medio supuestamente serio como se supone que es Marca.
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Carta al señor Villaescusa de un albacetista

Notapor the_pililos » Lun 02 Abr 2018 01:25

Creo, que estudió biblioteconomía y no periodismo. Si no es asi corregidme. En cualquier caso, cualquier profesional o simplemente ser humano debe tener su código deontológico por el cual regirse. Ahí da igual ser periodista y ejercer de periodista o tener otros estudios. Vamos, que para atacar a alguien decirle que "no es periodista" no me parece un argumento de peso. Hay gente que no tiene estudios de periodismo y lo tienen en la sangre, son periodistas o comunicadores como la copa de un pino. Y supongo que a la inversa.

A ver, yo sobre este tema ayer estaba encendidísimo, no queria que un disparate asi saliera gratis, pero hoy pues mira, viendo que Pelayo, que es un chico de 27 p***s años y que da la casualidad que juega en el club de mi corazón, está muy muy fastidiado aunque su vida no corre peligro pues me da un poco igual ya todo porque es una situación terrible. Así que como tampoco me gustan las lapidaciones solo diré que igual que a Marisa Naranjo le recuerdan lo de las campanadas o a Manolo Lama diga lo que diga sera el del mendigo, de Villaescusa siempre quedará en el imaginario colectivo de los del Alba (que somos poquitos pero bien avenidos) que fue el que dio por muerto a Pelayo. Y a nivel nacional pues ya veis la que se ha liado. Y creedme, que aunque me imagino que seguirá escribiendo y con un micrófono, eso jode más que una denuncia de la familia o una medida del club.

Tenemos que estar más unidos que nunca, y ganar al Rayo, y hacerle un homenaje a Pelayo que salga hasta en Almendralejo tv, y despues ganar a quien se ponga por delante. Por Pelayo y para cumplir el objetivo del club. Y los linchamientos por mucho que a uno se le encienda la sangre con ciertas cosas no sirven para nada más que para enfrentarnos unos con otros. Os creeis que lo van a echar del Marca o de la radio, o el Alba o la familia van a emprender acciones solo porque 4 gatos escribamos 4 tuits? Para nada. Y oye, sentido común, que ya somos muy pocos para encima los pocos que somos estar a la gresca.
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: Carta al señor Villaescusa de un albacetista

Notapor Brico » Lun 02 Abr 2018 10:37

Buenos días:

Mira que soy poco amigo de descalificaciones. Tampoco suelo escribir mucho, pero qué personajillo está hecho
este eterno aprendiz Villaescusa !! . Da verguenza ajena oirlo hablar.

:forzaalba: y Pelayo.
Brico
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun 15 Ago 2011
Reputación: 1

Re: Carta al señor Villaescusa de un albacetista

Notapor elresolimecanico93 » Lun 02 Abr 2018 13:52

the_pililos escribió:Creo, que estudió biblioteconomía y no periodismo. Si no es asi corregidme. En cualquier caso, cualquier profesional o simplemente ser humano debe tener su código deontológico por el cual regirse. Ahí da igual ser periodista y ejercer de periodista o tener otros estudios. Vamos, que para atacar a alguien decirle que "no es periodista" no me parece un argumento de peso. Hay gente que no tiene estudios de periodismo y lo tienen en la sangre, son periodistas o comunicadores como la copa de un pino. Y supongo que a la inversa.

A ver, yo sobre este tema ayer estaba encendidísimo, no queria que un disparate asi saliera gratis, pero hoy pues mira, viendo que Pelayo, que es un chico de 27 p***s años y que da la casualidad que juega en el club de mi corazón, está muy muy fastidiado aunque su vida no corre peligro pues me da un poco igual ya todo porque es una situación terrible. Así que como tampoco me gustan las lapidaciones solo diré que igual que a Marisa Naranjo le recuerdan lo de las campanadas o a Manolo Lama diga lo que diga sera el del mendigo, de Villaescusa siempre quedará en el imaginario colectivo de los del Alba (que somos poquitos pero bien avenidos) que fue el que dio por muerto a Pelayo. Y a nivel nacional pues ya veis la que se ha liado. Y creedme, que aunque me imagino que seguirá escribiendo y con un micrófono, eso jode más que una denuncia de la familia o una medida del club.

Tenemos que estar más unidos que nunca, y ganar al Rayo, y hacerle un homenaje a Pelayo que salga hasta en Almendralejo tv, y despues ganar a quien se ponga por delante. Por Pelayo y para cumplir el objetivo del club. Y los linchamientos por mucho que a uno se le encienda la sangre con ciertas cosas no sirven para nada más que para enfrentarnos unos con otros. Os creeis que lo van a echar del Marca o de la radio, o el Alba o la familia van a emprender acciones solo porque 4 gatos escribamos 4 tuits? Para nada. Y oye, sentido común, que ya somos muy pocos para encima los pocos que somos estar a la gresca.

Por supuesto que debemos de estar unidos, y ganar al Rayo, y conseguir la permanencia, y luchar por el play-off (aunque esté muy difícil). Pero vamos a darle la vuelta a la tortilla: si en tu trabajo cometes un error, por pequeño que sea, al día siguiente deberías de estar en la calle ¿Por qué ciertos personajes parece que tienen "bula papal"? Si esto lo hago yo siendo becario se puede pasar por alto... Pero dudo que Villa sea becario
PD: Becarios, si!!! :grin: :grin: :grin:
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Carta al señor Villaescusa de un albacetista

Notapor John Wayne » Lun 02 Abr 2018 14:45

Criticar es gratis, pero al menos que se haga de forma justa y merecida.
Por otra parte, supongo que ninguno de vosotros habéis cometido un error en vuestro trabajo.

El error no ha sido del periodista que firma el artículo, sino del maquetador del diario Marca.

Pero mejor linchar sin saber. En otros medios nacionales se han dedicado a lanzar hipótesis sensacionalistas... Eso sí es intencionado y con mala fe. Lo del Marca fue simplementeun error. Grave pero un error.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Carta al señor Villaescusa de un albacetista

Notapor elresolimecanico93 » Lun 02 Abr 2018 20:13

John Wayne escribió:Criticar es gratis, pero al menos que se haga de forma justa y merecida.
Por otra parte, supongo que ninguno de vosotros habéis cometido un error en vuestro trabajo.

El error no ha sido del periodista que firma el artículo, sino del maquetador del diario Marca.

Pero mejor linchar sin saber. En otros medios nacionales se han dedicado a lanzar hipótesis sensacionalistas... Eso sí es intencionado y con mala fe. Lo del Marca fue simplementeun error. Grave pero un error.

Hoy los periodistas hacemos de todo, John Wayne, a mi en la Complutense me han enseñado a maquetar (no muy bien pero eso es otra historia) así que ¡Sigue, Sigue! que lo mismo me creo la siguiente... :shock: :grogui: ¡Cuentos chinos!
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Carta al señor Villaescusa de un albacetista

Notapor aguila21 » Lun 02 Abr 2018 22:39

A mi esto me suena a VillaEXCUSAS.

Matar al mensajero, en este caso al maquetador, bien bien, va usted para político.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Carta al señor Villaescusa de un albacetista

Notapor ROVANIEMI » Mar 03 Abr 2018 12:36

Un error lo puede cometer cualquiera , de eso no cabe ninguna duda , espero y deseo que haya sido así .



:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Carta al señor Villaescusa de un albacetista

Notapor palta » Mar 03 Abr 2018 12:54

Entonces que dice VAYAEXCUSA?

Que fue el maquetador?

Es que no puede echarle la culpa a garrido?
2040, centenario del Alba.
palta
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom 18 Dic 2011
Reputación: 14

Re: Carta al señor Villaescusa de un albacetista

Notapor elquesomecanico » Mar 03 Abr 2018 20:18

elresolimecanico93 escribió:
John Wayne escribió:Criticar es gratis, pero al menos que se haga de forma justa y merecida.
Por otra parte, supongo que ninguno de vosotros habéis cometido un error en vuestro trabajo.

El error no ha sido del periodista que firma el artículo, sino del maquetador del diario Marca.

Pero mejor linchar sin saber. En otros medios nacionales se han dedicado a lanzar hipótesis sensacionalistas... Eso sí es intencionado y con mala fe. Lo del Marca fue simplementeun error. Grave pero un error.

Hoy los periodistas hacemos de todo, John Wayne, a mi en la Complutense me han enseñado a maquetar (no muy bien pero eso es otra historia) así que ¡Sigue, Sigue! que lo mismo me creo la siguiente... :shock: :grogui: ¡Cuentos chinos!


Sin ánimo de polemizar, en Marca no maquetan los periodistas. Yo no sé de quien es el fallo pero, con ser grave y censurable, no entiendo y desde luego no comparto la caza a Villaescusa que se ha desatado. Parece un ajuste de cuentas que va más allá de la lógica indignación.

Es un error grave, sí. Es censurable, sea quien sea el responsable, sí. Pero lo que leo en este tema va más allá del justo reproche, es pura animadversión.

Más dañino que publicar un falso deceso, cosa facil de desmentir, es publicar especulaciones sobre la salud mental de Pelayo y sugerir que se haya intentado suicidar. Una falsa muerte queda primero en susto y luego en anécdota. Un falso suicidio es más difícil de desmentir y la duda sembrada sí puede afectar de forma continuada a la familia y amigos del afectado.

Es curioso porque lo segundo no genera ni tanto revuelo ni tanta indignación, ni motes, ni solicitudes de despido.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Carta al señor Villaescusa de un albacetista

Notapor the_pililos » Mar 03 Abr 2018 22:43

elquesomecanico escribió:
elresolimecanico93 escribió:
John Wayne escribió:Criticar es gratis, pero al menos que se haga de forma justa y merecida.
Por otra parte, supongo que ninguno de vosotros habéis cometido un error en vuestro trabajo.

El error no ha sido del periodista que firma el artículo, sino del maquetador del diario Marca.

Pero mejor linchar sin saber. En otros medios nacionales se han dedicado a lanzar hipótesis sensacionalistas... Eso sí es intencionado y con mala fe. Lo del Marca fue simplementeun error. Grave pero un error.

Hoy los periodistas hacemos de todo, John Wayne, a mi en la Complutense me han enseñado a maquetar (no muy bien pero eso es otra historia) así que ¡Sigue, Sigue! que lo mismo me creo la siguiente... :shock: :grogui: ¡Cuentos chinos!


Sin ánimo de polemizar, en Marca no maquetan los periodistas. Yo no sé de quien es el fallo pero, con ser grave y censurable, no entiendo y desde luego no comparto la caza a Villaescusa que se ha desatado. Parece un ajuste de cuentas que va más allá de la lógica indignación.

Es un error grave, sí. Es censurable, sea quien sea el responsable, sí. Pero lo que leo en este tema va más allá del justo reproche, es pura animadversión.

Más dañino que publicar un falso deceso, cosa facil de desmentir, es publicar especulaciones sobre la salud mental de Pelayo y sugerir que se haya intentado suicidar. Una falsa muerte queda primero en susto y luego en anécdota. Un falso suicidio es más difícil de desmentir y la duda sembrada sí puede afectar de forma continuada a la familia y amigos del afectado.

Es curioso porque lo segundo no genera ni tanto revuelo ni tanta indignación, ni motes, ni solicitudes de despido.

Quizá en vez de denunciar la supuesta "caza" habría que mirar por que hay tanta gente que le tiene tanta manía a este profesional de los medios de comunicación.
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: Carta al señor Villaescusa de un albacetista

Notapor albabirras » Lun 09 Abr 2018 14:18

Despues de tantas años ya conocemos a Villaexcusas...desde la epoca del programa de tva que cerraba despues el porton...ni es periodista ni es buena persona y luego cuando se lo dices a la cara se acojona..Es un tonto con amigotes que si no no trabajaria en ningun sitio
albabirras
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar 21 Jun 2016
Reputación: 0

Re: Carta al señor Villaescusa de un albacetista

Notapor sagato » Vie 13 Abr 2018 09:40

Yo no sé quién se habrá equivocado, al igual que la inmensa mayoría de los que están escribiendo, no nos engañemos, pero lo de que el Marca es un periódico serio... Me río yo de Janeiro. Cómo todos los diarios deportivos, eh!
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados