JORN.35 ALMERÍA - ALBACETE 15/04/2018 16:00h LALIGA123TV M2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.35 ALMERÍA - ALBACETE 15/04/2018 16:00h LALIGA123TV

Notapor JuanLUX » Dom 15 Abr 2018 20:17

JuanLUX escribió:Videoresumen del encuentro Unión Deportiva Almería - Albacete Balompié https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-balompie


JuanLUX escribió:Lucas Alcaraz: "Se han encontrado con el gol y a partir de ahí se han dedicado a defender" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... a-defender


JuanLUX escribió:Enrique Martín: "El Almería tiene muchos jugadores muy importantes y hay que sentirse muy contento de este punto" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... este-punto


JuanLUX escribió:Punto de conformismo en Almería. Crónica del Almería - Albacete Balompié https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-balompie


JuanLUX escribió:ARIDANE SANTANA: "Nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos pero cuando no puedes, sacar uno es muy importante". https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ne-santana


CARLOS DELGADO: "Sumar fuera de casa, ante un rival como el Almería que necesitaba ganar, es algo que hay que dar por bueno".

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... os-delgado
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.35 ALMERÍA - ALBACETE 15/04/2018 16:00h LALIGA123TV

Notapor Elmander » Dom 15 Abr 2018 20:24

Primera parte en la que el Albacete fue superior a un Almería impreciso, nervioso y fallón; A raíz del gol y sobre todo en la segunda parte, el Alba y su entrenador hicieron todo lo posible para que el Almería empatara. Imagino que el cansancio pesó lo suyo pero no es la primera vez que marcamos y nos olvidamos de seguir haciéndolo, renunciando a cualquier ocasión y dándole metros y metros al rival.
Empate justo, no porque el rival haya sido mejor que tú, más bien porque no has querido ir a ganar, sólo hay que ver el último córner sacado.
Elmander
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun 30 May 2016
Reputación: 0

Re: JORN.35 ALMERÍA - ALBACETE 15/04/2018 16:00h LALIGA123TV

Notapor pata-liebre » Dom 15 Abr 2018 20:27

Si mañana el Huesca gana al Barça B en general habrá sido buena la jornada pero como al filial le de por ganar estaríamos con sólo +7 sobre descenso q marcaría la culto, teniendo en cuenta que antes del partido del rayo teníamos +11 Y que además hemos jugado el partido aplazado del Huesca, lo cierto es q nos han recortado 4 puntos, en fin lo dicho hay que ganar al Reus si o si
pata-liebre
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 166
Registrado: Mié 25 May 2011
Reputación: 2

Re: JORN.35 ALMERÍA - ALBACETE 15/04/2018 16:00h LALIGA123TV

Notapor sagato » Dom 15 Abr 2018 22:29

Yo sigo mirando hacia abajo, al equipo le cuesta un huevo meter un gol, entre otras cosas porque como hoy, han tirado una vez a puerta. Y que termine ya la temporada, porque ya me he cansado de esta historia de pegarle al balón para arriba cuando hay que hacerlo y lo peor, cuando no. Estuvo bien para salir del hoyo donde estábamos metidos, pero el equipo se ha amanerado de tal forma, que le da igual que no haya ni un solo jugador nuestro delante, despejan sin ton ni son, a sabiendas que el balón lo va a recibir el contrario, porque no hay nadie, en lugar de intentar salir y obligar al otro a replegarse. Y estoy hasta la coronilla de aguantar las faltitas absurdas -hoy de Gaffour-, que nos cuestan goles y los disparos de Bittolo a las nubes.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN.35 ALMERÍA - ALBACETE 15/04/2018 16:00h LALIGA123TV

Notapor Man-Bat » Lun 16 Abr 2018 00:54

Yo también sigo mirando hacia abajo, sobre todo porque (no lo olvidemos) los 4 últimos partidos de la temporada son 3 fuera y 1 en casa, y si no llegamos a ese "sprint final" con una diferencia cómoda de puntos sobre el descenso, nos pueden entrar los agobios. De todas formas, espero que ganemos alguno de los próximos 3 partidos (sobre todo alguno de los 2 siguientes en casa). Pero el equipo tiene que ponerse las pilas y darse cuenta de que no estamos salvados y de que los de abajo vienen apretando y seguramente van a seguir apretando. Porque la segunda parte de hoy ha sido una bajada de brazos (llamémosle "falta de intensidad") considerable, y esto no se puede repetir. Por último, una reflexión: tanto en el partido del Rayo como en el del Almería, nos han enchufado un gol poco después de cambiar a Dani ¿casualidad? Yo creo que no.... :silbando:
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.35 ALMERÍA - ALBACETE 15/04/2018 16:00h LALIGA123TV

Notapor img » Lun 16 Abr 2018 07:41

Si, un punto puede marcar la salvación, pero hay que ver como se consigue el punto. Ayer, visto como se nos puso el partido de cara podemos decir que se perdieron 2. En la segunda parte el ALBA renunció a todo lo que se pueda llamar futbol, se renunció a jugar, y en la cabeza de los jugadores estaba el patadón y mas patadón y despejar fuera donde fuera incluso a mandarlas al contrario sin ton ni son y se pasó de un partido que se pudo ganar perfectamente a poder haberlo perdido perfectamente. A sido una semana con tres partidos muy exigentes, pero hay una plantilla de mas de 20 jugadores y administrarla es cosa del técnico. Centrémonos en la salvación matemática de una vez por todas y dejémos el cuento del Boing 747 en pista, eso si, con los motores encendidos y centrados en ganar al Reus, partido muy complicado visto lo que hay actualmente. Tonterías, las justas. Seamos serios.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.35 ALMERÍA - ALBACETE 15/04/2018 16:00h LALIGA123TV

Notapor josemi » Lun 16 Abr 2018 18:09

Buen punto para la salvación, aunque no me gustó nada el detalle final, con 1-1 sacamos un corner en corto para perder tiempo....
el ALmería creo que lo va a pasar muy mal para salvarse...
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JORN.35 ALMERÍA - ALBACETE 15/04/2018 16:00h LALIGA123TV

Notapor pacheco20 » Lun 16 Abr 2018 23:40

Hacer 840 km para ver la última jugada, perdiendo tiempo de una manera rastrera. La salvación está hecha desde hace y varios partidos, y en lugar de arriesgar a ver si pudiéramos optar a algo más, vamos sacando puntitos y perdiendo tiempo tanto en casa como fuera. Todo el mérito de haber cambiado el rumbo a Enrique Martín, pero creo que para hacer algo importante no es el entrenador ideal.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: JORN.35 ALMERÍA - ALBACETE 15/04/2018 16:00h LALIGA123TV

Notapor Man-Bat » Mar 17 Abr 2018 10:20

pacheco20 escribió: La salvación está hecha desde hace y varios partidos.....


Me gustaría que eso de que la salvación está hecha fuese cierto, pero me temo que no es así. En mi opinión, con el calendario que tenemos y tal y como aprietan los de abajo, no conviene relajarse ni lo más mínimo. Este año la salvación puede estar en 50 y pico puntos, y no hemos llegado aún a esa cifra. Imaginemos que en los dos próximos partidos no ganamos al Reus (no digo perder, sólo que no ganemos) y que nos gane el Sporting. En esa circunstancias, el descenso lo podríamos tener perfectamente a 4-5 puntos, a falta de 5 jornadas de las cuales 3 se jugarían fuera y 2 en casa. No sería como para estar tranquilos.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.35 ALMERÍA - ALBACETE 15/04/2018 16:00h LALIGA123TV

Notapor pacheco20 » Mar 17 Abr 2018 11:31

Man-Bat escribió:
pacheco20 escribió: La salvación está hecha desde hace y varios partidos.....


Me gustaría que eso de que la salvación está hecha fuese cierto, pero me temo que no es así. En mi opinión, con el calendario que tenemos y tal y como aprietan los de abajo, no conviene relajarse ni lo más mínimo. Este año la salvación puede estar en 50 y pico puntos, y no hemos llegado aún a esa cifra. Imaginemos que en los dos próximos partidos no ganamos al Reus (no digo perder, sólo que no ganemos) y que nos gane el Sporting. En esa circunstancias, el descenso lo podríamos tener perfectamente a 4-5 puntos, a falta de 5 jornadas de las cuales 3 se jugarían fuera y 2 en casa. No sería como para estar tranquilos.

¿ has echado un vistazo a los partidos que quedan entre los de abajo ?
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: JORN.35 ALMERÍA - ALBACETE 15/04/2018 16:00h LALIGA123TV

Notapor Man-Bat » Mar 17 Abr 2018 11:35

pacheco20 escribió:¿ has echado un vistazo a los partidos que quedan entre los de abajo ?


Sí, y me siguen saliendo muchas combinaciones en las que los equipos en zona de descenso se nos acercarían lo bastante como para no afrontar tranquilos los últimos 4 partidos.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.35 ALMERÍA - ALBACETE 15/04/2018 16:00h LALIGA123TV

Notapor forza alba » Mar 17 Abr 2018 11:59

pacheco20 escribió:Hacer 840 km para ver la última jugada, perdiendo tiempo de una manera rastrera. La salvación está hecha desde hace y varios partidos, y en lugar de arriesgar a ver si pudiéramos optar a algo más, vamos sacando puntitos y perdiendo tiempo tanto en casa como fuera. Todo el mérito de haber cambiado el rumbo a Enrique Martín, pero creo que para hacer algo importante no es el entrenador ideal.

Pues sí, muy llamativa esa actitud ante un Almería que se vio en el primer tiempo que es un equipo muy asequible para este Albacete. Yo quiero darle un voto de confianza a Enrique Martin con una temporada completa, con unos laterales acorde a lo que quiere, un medio creativo y arriba más polvora que la que tenemos ahora. Creo que con este sistema y llegando a los play off, tendríamos muchas opciones de subir.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.35 ALMERÍA - ALBACETE 15/04/2018 16:00h LALIGA123TV

Notapor cuque » Mar 17 Abr 2018 12:33

Siendo consciente de la gran campaña que ha hecho un equipo limitado en muchos aspectos, así como de que gran parte del merito de ese buen año es de Enrique Martín y su sistema de juego, cada día tengo más claro que no es entrenador idóneo para iniciar una nueva temporada con objetivos algo más ambiciosos.

No tengo nada en contra de Martín, es más, prefiero la racanería que ha impuesto al juego alegre de temporadas pasadas pero, coño, vamos a intentar no llevar las cosas a lo absurdo. Que menos que un mínimo de sentido común, no?

Lo de los córners en las últimas jugadas de los dos últimos partidos ya ha sido llevar al extremo el racanismo pero hasta un punto que ya no te es rentable, sino todo lo contrario, lo has convertido en un sinsentido. Que contra el Rayo, con 0-1, no permita a su central ir a rematar un córner en el minuto casi 94 o que en Almería saque en corto otro, en minutos parecidos, con el único ánimo de perder tiempo con un empate en el marcador, lo único que dice es que Enrique Martín va a hacer esto con la plantilla actual o con la del Rayo si se la das.

Muy agradecido al trabajo que ha ejercido aquí. Creo que ha resucitado a un equipo que estaba bastante tocado y le ha dotado de una dosis competitiva que hacía tiempo que no veíamos por Albacete pero pienso que su labor en el Alba, que se puede calificar con nota muy alta, concluye con la salvación.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: JORN.35 ALMERÍA - ALBACETE 15/04/2018 16:00h LALIGA123TV

Notapor Kolkrabe » Mar 17 Abr 2018 14:20

cuque escribió:Siendo consciente de la gran campaña que ha hecho un equipo limitado en muchos aspectos, así como de que gran parte del merito de ese buen año es de Enrique Martín y su sistema de juego, cada día tengo más claro que no es entrenador idóneo para iniciar una nueva temporada con objetivos algo más ambiciosos.

No tengo nada en contra de Martín, es más, prefiero la racanería que ha impuesto al juego alegre de temporadas pasadas pero, coño, vamos a intentar no llevar las cosas a lo absurdo. Que menos que un mínimo de sentido común, no?

Lo de los córners en las últimas jugadas de los dos últimos partidos ya ha sido llevar al extremo el racanismo pero hasta un punto que ya no te es rentable, sino todo lo contrario, lo has convertido en un sinsentido. Que contra el Rayo, con 0-1, no permita a su central ir a rematar un córner en el minuto casi 94 o que en Almería saque en corto otro, en minutos parecidos, con el único ánimo de perder tiempo con un empate en el marcador, lo único que dice es que Enrique Martín va a hacer esto con la plantilla actual o con la del Rayo si se la das.

Muy agradecido al trabajo que ha ejercido aquí. Creo que ha resucitado a un equipo que estaba bastante tocado y le ha dotado de una dosis competitiva que hacía tiempo que no veíamos por Albacete pero pienso que su labor en el Alba, que se puede calificar con nota muy alta, concluye con la salvación.

Pues no sé hasta qué punto es fácil encontrar a entrenadores como mínimo de nota muy alta. Yo pienso que tanto seguir con él como traer uno nuevo tiene su riesgo.

Personalmente, le daría una oportunidad. Quizás se la haya ganado.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.35 ALMERÍA - ALBACETE 15/04/2018 16:00h LALIGA123TV

Notapor Esparrago forever » Mar 17 Abr 2018 14:40

Martin es entrenador para mantenerse y subir a primera incluso......en segunda se sube jugando como juega este equipo.

Yo alucino con que se cuestione al mister por un partido en el que hubo un bajón fisico en la segunda parte, en el tercer partido en 7 días, sin dos de nuestros centrales titulares, contra un equipo que te triplica el presupuesto.
Está haciendo lo que está haciendo, con un equipo que se encontró hundido en la clasificación y con una plantilla que el no hizo.

En fin......
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados