JORN.36 ALBACETE - REUS 21/04/2018 18:00h LALIGA 1|2|3 TV M2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.36 ALBACETE - REUS 21/04/2018 18:00h LALIGA 1|2|3 T

Notapor img » Dom 22 Abr 2018 09:40

Que no cunda el pánico, necesitamos 4 puntos en 6 partidos difíciles pero creo en la garra del equipo para sacarlos, eso si, sufriendo como cada partido que se ha ganado e incluso empatado. El ALBA da mejores sensaciones fuera que en casa al menos en el momento actual y tenemos 4 partidos fuera. SEGURO QUE PODEMOS, incluso con Aira sacamos 4 puntos en 6 partidos.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.36 ALBACETE - REUS 21/04/2018 18:00h LALIGA 1|2|3 T

Notapor the_pililos » Dom 22 Abr 2018 15:57

El partido me recordó a una de esas pachangas que solemos jugar en agosto contra el UCAM o el Getafe. Horroroso pero bueno, sabíamos a lo que íbamos.

A ver, el bache que se dice por ahí es de resultados, porque el equipo está jugando a lo mismo que toda la temporada. A lo binario. Lo único que ha cambiado es que llevamos tres partidos seguidos perdiendo puntos del minuto 85 en adelante. Que es lo que te puede pasar cuando eres tan rácano, que te pueden marcar y no puedes reaccionar. Pero somos exactamente lo mismo y si vamos a morir (que no creo, tendríamos que perder todo lo que queda y que los de abajo apretasen sobremanera) vamos a morir siendo los tacañones de la categoría.

Ya vereis como sacamos un par de partidos contra los equipos gordos y evitamos posibles sufrimientos.
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: JORN.36 ALBACETE - REUS 21/04/2018 18:00h LALIGA 1|2|3 T

Notapor Esparrago forever » Dom 22 Abr 2018 19:27

Dudando de Martín......que triste, esto es lo que tenemos....que pena.....
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: JORN.36 ALBACETE - REUS 21/04/2018 18:00h LALIGA 1|2|3 T

Notapor MaNNu » Lun 23 Abr 2018 11:11

Creo que el análisis del partido, del juego y demás ya está bastante claro.

Mi pregunta es por qué Tomeu hace la estatua y se zampa semejante falta. Tomeu ha demostrado que es muy bueno en la salidas por su envergadura y que tiene bastante agilidad y buena estirada, normal con lo largo que es, pero en las faltas, una vez más, ha demostrado que la colocación no es lo suyo.

Evidentemente, no se puede decir que sea culpa exclusiva suya la derrota pero sí creo que es una falta tirada de manera muy parable para un portero normal de la categoría, ya que entra a media altura y bastante centrada.

En fin, sigo diciendo lo mismo que las últimas jornadas, primer y principal objetivo, sumar 50 puntos y después a seguir sumando el máximo posible, pero lo primero es lo primero.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.36 ALBACETE - REUS 21/04/2018 18:00h LALIGA 1|2|3 T

Notapor Kolkrabe » Lun 23 Abr 2018 13:55

MaNNu escribió:Creo que el análisis del partido, del juego y demás ya está bastante claro.

Mi pregunta es por qué Tomeu hace la estatua y se zampa semejante falta. Tomeu ha demostrado que es muy bueno en la salidas por su envergadura y que tiene bastante agilidad y buena estirada, normal con lo largo que es, pero en las faltas, una vez más, ha demostrado que la colocación no es lo suyo.

Evidentemente, no se puede decir que sea culpa exclusiva suya la derrota pero sí creo que es una falta tirada de manera muy parable para un portero normal de la categoría, ya que entra a media altura y bastante centrada.

En fin, sigo diciendo lo mismo que las últimas jornadas, primer y principal objetivo, sumar 50 puntos y después a seguir sumando el máximo posible, pero lo primero es lo primero.

Respecto a Tomeu, a mí también me parece una zampada, y eso que para mí es un muy buen portero. Yo creo que es porque no lo ve venir, por poca visión.

Respecto a los puntos, yo sigo diciendo que, para tranquilidad total, el mínimo son 52. Sin embargo, este año es muy posible que con menos de 50 se pueda salvar uno. Pero mejor no tentar a la suerte. ;-)
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.36 ALBACETE - REUS 21/04/2018 18:00h LALIGA 1|2|3 T

Notapor jcsbm » Lun 23 Abr 2018 14:35

Kolkrabe escribió:
pabloicoAB escribió:Tristes, que sois unos tristes

3-1 ganamos :zete:

Y ellos marcan el primer gol.

:victory:


El árbitro no añadió lo suficiente para que metiesemos los 3... Ya lo dice la Bruja... sois unos cenizos...

:/ Mode ironic on
Imagen
jcsbm
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 262
Registrado: Mar 01 Abr 2008
Ubicación: HarvardCete Upon Jucar
Reputación: 15

Re: JORN.36 ALBACETE - REUS 21/04/2018 18:00h LALIGA 1|2|3 T

Notapor Kolkrabe » Lun 23 Abr 2018 15:07

jcsbm escribió:
Kolkrabe escribió:
pabloicoAB escribió:Tristes, que sois unos tristes

3-1 ganamos :zete:

Y ellos marcan el primer gol.

:victory:


El árbitro no añadió lo suficiente para que metiesemos los 3... Ya lo dice la Bruja... sois unos cenizos...

:/ Mode ironic on

Anímate tú a hacer un pronóstico para el siguiente partido, majo.

Cómo están los ánimos, que ya ni hacer comentarios en tono de broma se puede. Y eso, estando casi salvados. :salva_ballesta:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.36 ALBACETE - REUS 21/04/2018 18:00h LALIGA 1|2|3 T

Notapor pabloicoAB » Mar 24 Abr 2018 11:53

jcsbm escribió:
Kolkrabe escribió:
pabloicoAB escribió:Tristes, que sois unos tristes

3-1 ganamos :zete:

Y ellos marcan el primer gol.

:victory:


El árbitro no añadió lo suficiente para que metiesemos los 3... Ya lo dice la Bruja... sois unos cenizos...

:/ Mode ironic on


pobre del que quiera robarnos la ilusión

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados