Hacemos una porra?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Quien crees que va a renovar?

Dani Rodriguez
13
12%
Roman Zozulia
8
7%
Mariano Bittolo
16
14%
Javi Acuña
18
16%
Chus Herrero
25
22%
Rubén Miño
10
9%
Enrique Martín
22
20%
 
Votos totales : 112

Hacemos una porra?

Notapor pabloicoAB » Jue 19 Abr 2018 11:18

Pues eso, que últimamente veo poco movimiento,

De los jugadores que terminan contrato en Junio de 2018, quién crees que va a renovar?
Puedes seleccionar a varios.

Yo creo que van a renovar:

Dani (porque es inteligente y sabe que aquí va a jugarlo todo y seguir creciendo)
Chus Herrero
Javi Acuña
Enrique Martín

Creo que Roman rechazará la oferta de renovación, aunque quien sabe...

Y al mismo tiempo creo que no ofrecerán renovar a Bittolo y Rubén Miño

Hagan sus apuestas!
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Hacemos una porra?

Notapor Esparrago forever » Jue 19 Abr 2018 14:36

Yo espero, sobretodo, que renueve el mister. Lo de Zozulia, lo veo difícil. Y con Dani, yo creo que seguirá.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Hacemos una porra?

Notapor forza alba » Jue 19 Abr 2018 15:29

Hoy ha dicho Castelo que andan detrás de Dani Rodriguez Lugo, Real Oviedo, Real Zaragoza y Mallorca en caso de subir. Yo no le doy ninguna opción a que siga más que nada porque parece que son ofertas por encima de la nuestra.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Hacemos una porra?

Notapor pabloicoAB » Jue 19 Abr 2018 16:28

forza alba escribió:Hoy ha dicho Castelo que andan detrás de Dani Rodriguez Lugo, Real Oviedo, Real Zaragoza y Mallorca en caso de subir. Yo no le doy ninguna opción a que siga más que nada porque parece que son ofertas por encima de la nuestra.


Un caso reciente es Portu, en Albacete sabe que va a ganar bien y va a jugar con muchísimas probabilidades, más de las que tendría en otros equipos, a eso hay que sumarle que Albacete está bien para un futbolista, ciudad barata y muy buenas instalaciones con la ciudad deportiva, es un jugador querido... yo creo que si puede renovar.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Hacemos una porra?

Notapor josemi » Sab 21 Abr 2018 08:34

Primero renovar a E. Martin, quiero verlo desde inicio temporada y un equipo mas consolidado, como no seremos de los que tendemos mas presupuesto ,ni mucho menos, creo que a un equipo mediano puede sacarle mucho rendimiento, y desde ya, y con tiempo, este conformando el equipo , las renovaciones con limite de contestacion y tener sustituto preparado si no contestan, y Martin que para hacer el equipo con tiempo hay que empezar ya, y de sus jugadores que quiera traer al equipo. :forzaalba:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Hacemos una porra?

Notapor pata-liebre » Sab 21 Abr 2018 23:30

Yo no estoy de acuerdo con lo del míster, yo creo que hay entrenadores "salvadores " de equipos por ser grandes motivadores, practicos etc como Enrique Martín y otros para conseguir objetivos con temporadas completas por delante y ahí no está él, ya se vio en Osasuna, no se puede jugar menos a futbol , no nos engañemos está mas cerca de ser un Vidal que un Quique Setién....
pata-liebre
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 166
Registrado: Mié 25 May 2011
Reputación: 2


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados