El digital de murc... Albacete¿?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El digital de murc... Albacete¿?

Notapor SergiFace58 ABP » Lun 23 Abr 2018 20:40

Hola a todos, recientemente he visto un vídeo, que acaba de subir el canal de YouTube de el digital de albacete. El vídeo trata en gran parte a... ¿Humillar a nuestro entrenador? Así es como yo lo he entendido. Viendo el vídeo, me pregunto muchas cosas como... Vamos bien, a punto de salvarnos, pero perdemos puntos que se escapan, se nos aleja el play off y... ¿Por qué ponemos en duda a el míster? ¿Cómo es capaz un periódico digital que trata sobre el Albacete balompie, crear ese tipo de vídeos? ¿Acaso son los típicos sube carros que ven que "su equipo" no puntúa bien y lo primero que hace es criticar y pitar? ¿El que ha editado y montado el vídeo no se ha dado cuenta de que parece que es un vídeo montado para vengarse porque han cogido una rabieta? Pensemos en nuestro equipo... Los pitos, las malas críticas, no ayudan. Siempre hay que animar al equipo, nos marquen 5 goles. Bueno, me gustaría saber vuestras opiniones y os dejo aquí el link del vídeo (si no lo han borrado cuando lo veáis) https://youtu.be/bzjORBEFjSU
SergiFace58 ABP
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié 05 Jul 2017
Ubicación: Un lugar de la Mancha
Reputación: 0

Re: El digital de murc... Albacete¿?

Notapor Kolkrabe » Lun 23 Abr 2018 21:54

Bueno, por mi parte ya tienen un lector menos. Al final es tan fácil como eso. Y, siendo sinceros, se lo estaban ganando desde hace un tiempo.

Al carrer.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: El digital de murc... Albacete¿?

Notapor Pascual » Lun 23 Abr 2018 21:58

Yo hace tiempo que deje de seguir ni acceder a este medio por llamarlo de alguna manera
Pascual
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie 22 May 2015
Reputación: 0

Re: El digital de murc... Albacete¿?

Notapor the_pililos » Lun 23 Abr 2018 22:35

Como civiles esto es lo que podemos hacer. Nada mas (ni nada menos, porque si no se les hace caso desaparecen)

- Dejarles de seguir en sus redes

- No clicar en sus noticias. Ni compartirlas

- Freirles el video a no me gusta (muy importante)

Y para mi Martín alimenta esto. Me parece fenomenal lo que dijo el otro día y que se defienda pero se equivoca dando repercusión a según que cosas.
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: El digital de murc... Albacete¿?

Notapor forza alba » Lun 23 Abr 2018 22:39

Pon en grande el video, que tiene tela. Por fín se han quitado la careta los "periodistas" Hugo Piña, Nacho Lopez y Javi Romero, que es quien lleva El Digital de Albacete. Además parece que Rosa Gómez y algún otro periodista más se ha unido a esta corriente de desprestigio hacia Enrique Martin. Villaescusa ha hablado esta noche que hay "tontos útiles" los cuales están tratando de tranmitir el mensaje de que Enrique Martin está anticuado y no encaja en la idea de Skyline.
Sería una pena que para 4 plumillas deportivos que hay en Albacete, sean algo sectarios y quieran hacer una campaña sucia
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: El digital de murc... Albacete¿?

Notapor danielmena » Lun 23 Abr 2018 23:04

Lamentable el video del digital.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: El digital de murc... Albacete¿?

Notapor MLA » Mar 24 Abr 2018 08:40

Pues yo el proximo partido intentare animar a Enrique. Que yo aun me acuerdo del inicio de liga, que pensaba que descendiamos en 3 meses. Llego Enrique y somos el mejor clasificado de los recien ascendidos. Que poca memoria tenemos.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: El digital de murc... Albacete¿?

Notapor pabloicoAB » Mar 24 Abr 2018 09:40

Es indignante que una persona por pagar un dominio y llevar una cámara a un entrenamiento ya se crea periodista.

Tontos hay en todos lados y en Albacete han comprado un dominio, eldigitaldealbacete.

No me importaría hacer alguna cosilla en la web :mrgreen:
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: El digital de murc... Albacete¿?

Notapor TERMINATOR » Sab 28 Abr 2018 08:51

Lo que tenemos que hacer es no darle más repercusión a este pseudo video chapucero, muy mal montado, y además cutre en su totalidad. Si ese diario quiere repercusión con su noticia, la ha tenido, pero totalmente negativa por mi parte. Hace falta más profesionalidad en Albacete :forzaalba:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: El digital de murc... Albacete¿?

Notapor Kolkrabe » Sab 28 Abr 2018 13:43

Bueno, ha sido un detalle publicar después el escrito con las disculpas, todo hay que decirlo. No todo el mundo lo hace. Pero bueno, también es verdad que se habla de "crítica" en dicho escrito, y eso está muy bien, pero bien empleada, sin entrar en humillaciones gratuitas o intentos de ella.

Al final, lo mejor hubiera sido no entrar en estas cuestiones absurdas personales, y menos en este momento.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: El digital de murc... Albacete¿?

Notapor pabloicoAB » Dom 29 Abr 2018 12:50

Donde está la disculpa que no la he visto??
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: El digital de murc... Albacete¿?

Notapor jcsbm » Lun 30 Abr 2018 16:11

Yo prefiero medios con objetividad y opinión crítica, que no panfletos lameculos como Sport o Mundo Deportivo.

Del Alba, pero que se cuente la verdad.
Imagen
jcsbm
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 262
Registrado: Mar 01 Abr 2008
Ubicación: HarvardCete Upon Jucar
Reputación: 15


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados