Renovación de Enrique Martín

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Hay que renovar a Enrique Martín?

si, sin duda.
29
49%
no, debemos buscar otro estilo de juego.
30
51%
 
Votos totales : 59

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor Esparrago forever » Dom 20 May 2018 18:54

sagato escribió:A ver, que el entrenador no le dice a los jugadores que le entreguen la pelota al contrario,, ni se metan los goles, que es lo que han hecho hoy, por ejemplo.


Totalmente de acuerdo.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor Kolkrabe » Dom 20 May 2018 19:06

Esparrago forever escribió:
sagato escribió:A ver, que el entrenador no le dice a los jugadores que le entreguen la pelota al contrario,, ni se metan los goles, que es lo que han hecho hoy, por ejemplo.


Totalmente de acuerdo.

Sin que sirva de precedente, en este caso estoy de acuerdo.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor pata-liebre » Dom 20 May 2018 19:13

Kolkrabe escribió:
Esparrago forever escribió:
sagato escribió:A ver, que el entrenador no le dice a los jugadores que le entreguen la pelota al contrario,, ni se metan los goles, que es lo que han hecho hoy, por ejemplo.


Totalmente de acuerdo.

Sin que sirva de precedente, en este caso estoy de acuerdo.

Si pero algo tendrá de responsabilidad en que de los últimos 27 puntos en disputa sólo haya sacado 4 en sendos míseros empates... :angryfire:
pata-liebre
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 166
Registrado: Mié 25 May 2011
Reputación: 2

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor Kolkrabe » Dom 20 May 2018 19:25

pata-liebre escribió:
Kolkrabe escribió:
Esparrago forever escribió:Totalmente de acuerdo.

Sin que sirva de precedente, en este caso estoy de acuerdo.

Si pero algo tendrá de responsabilidad en que de los últimos 27 puntos en disputa sólo haya sacado 4 en sendos míseros empates... :angryfire:

Por supuesto, algo tendrá, igual que algo tuvo en la resurrección en su día del equipo.

La cuestión es si, dadas las circunstancias, nos interesa este debate JUSTO ahora. Y cuando digo "nos" me refiero al equipo, al club.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor forza alba » Dom 20 May 2018 20:41

Enrique Martín debe explicar ésto:

Imagen

¿Como es posible que en 8 jornadas nos hayan recortado 9 puntos los equipos que están en descenso? En la jornada 32 empatamos a 0 contra la Cultural y creo que ahí fué el inicio de esta caída libre, de tener la opción de acabar a 14 del descenso, a vernos a 2 como esta noche :shock:

Lo he dicho en el chat y lo repito ahora, creo que nos ha confundido el pensar tanto en play off. Cuando el equipo se ha visto sin aspiraciones de play off, han bajado la intensidad de una forma brutal del tal forma que hemos pasado de ser un muro en defensa, a recibir 7 goles en contra en 7 días y con la sensación de que pudieron ser alguno mas. Muy llamativo los goles que recibimos a pesar de mantener una defensa de 5, lo que nos limita un poco el llegar arriba al ataque con más peligro. Creo que de haber tenido como objetivo los 50 puntos, ya los habríamos conseguido...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor MaNNu » Lun 21 May 2018 07:31

Lo siento muchísimo, no me gustan las decisiones drásticas ni llevadas por el corazón, creo que sería una locura pero a día de hoy no solamente no es que no lo renovaría si no que hoy mismo debería estar cesado para ver si así se consigue la reacción de los jugadores porque en estos dos partidos que faltan no importan ni tácticas, ni sistemas, ni estilos de juego si no solamente sacar buenos resultados como sea, aunque solamente sea por orgullo.

Además, después de la vergonzante declaración del viernes en la que Enrique Martín nos tomó a la afición del Alba por gilip... por tontos, sobre lo aburrido que sería si ya estuviésemos ya salvados, ni siquiera debería haber viajado a Zaragoza porque se tenía que haber quedado en Albacete firmando el finiquito.

Insisto, no me gusta pero creo que hay que dar un golpe de timón drástico para que la plantilla despierte y reaccione porque estamos demasiado cerca de la orilla, y durante muchísimo tiempo, como para morir ahora en ella.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor pabloicoAB » Lun 21 May 2018 07:52

Vamos a aparcar el tema de la renovación, que después de 9 jornadas todos nos hemos dado cuenta que es un NO rotundo.

Dicho esto, dejemos de lado el "te lo dije y yo tenía razón" que me la sudan en estéreo y centrémonos en como vamos a ayudar al equipo esta semana y este domingo, en un partido VITAL, para la temporada, y para la HISTORIA del club, porque como seamos tan cazurros de bajar... Kontuz.

Con lo cual, escribid vuestro último puto mensaje evidenciando que esto ya lo sabíais, quejándoos de Martín, del Papa o del Sursum corda y vamos a ponernos todos en el mismo bando, que no es otro que el de animar al equipo, desde el lunes al domingo.

De peores situaciones hemos salido, vamos a animar, vamos a apoyar
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados