Renovación de Enrique Martín

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Hay que renovar a Enrique Martín?

si, sin duda.
29
49%
no, debemos buscar otro estilo de juego.
30
51%
 
Votos totales : 59

Renovación de Enrique Martín

Notapor Esparrago forever » Vie 11 May 2018 13:54

Pues para animar el foro un poco, la pregunta es clara y sencilla, ¿creéis que debe ser renovado Enrique Martín?
Yo creo que se ha ganado de sobra la posibilidad de seguir un año más a los mandos del Boeing, y, con un equipo diseñado a su medida ver de que es capaz, que yo creo que es capaz de incluso el ascenso o por lo menos el play off -no digo que ese tenga que ser el objetivo, digo que el sería capaz de conseguirlo-.

Bueno, pues a ver si os animáis a participar :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor Kolkrabe » Vie 11 May 2018 13:57

Buen post, pero echo en falta alguna opción intermedia. :futbol1:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor Esparrago forever » Vie 11 May 2018 13:58

Kolkrabe escribió:Buen post, pero echo en falta alguna opción intermedia. :futbol1:


pues sugiere y se añade.......si es que se cómo
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor MaNNu » Vie 11 May 2018 16:07

En mi opinión, dependería mucho del tipo de plantilla que se tiene pensado fichar porque el estilo de Enrique Martín puede ser muy válido si tiene jugadores que sepan manejar el balón y tengan un mínimo de calidad para la categoría, igual que un estilo distinto con otro entrenador. Si vamos a tener otra plantilla plagada de jugadores de Segunda División B, el estilo de Martín es muy aburrido pero es el más efectivo como se ha demostrado ya que es un estilo en el que los jugadores con menos calidad no tienen por qué complicarse con el balón y un patadón hacia adelante es válido y, en ocasiones, muy efectivo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor elresolimecanico93 » Vie 11 May 2018 18:12

Yo mantengo lo dicho ya por activa y por pasiva: lo mantendría si no viene nadie mejor
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor pabloicoAB » Vie 11 May 2018 19:47

Renovación con los ojos cerrados
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor img » Sab 12 May 2018 07:03

A mi no me gusta el estilo de juego del ALBA, demasiado pelotazo, no domina a los contrarios con su juego aunque éstos se queden con 10, pues el centro del campo no existe para crear juego, si no para presionar y defender y mas peros que le pondríamos poner al juego, hasta ahí lo negativo. Pero éste equipo también tiene sus puntos positivos, como son la implicación, la lucha constante (nunca baja los brazos), el pundonor y la creencia en quien los dirige.
Enrique Martín vino con el equipo ya hecho por otro entrenador y se acertó en su contratación, pues en pocas jornadas sacó al equipo del infierno en el que estaba metido y ha hecho lo que ha podido con los mimbres que le dejaron que para mi es mucho, ha tenido sus aciertos y sus errores como todos y ha día de hoy es difícil ganarle al ALBA y eso es fruto de su trabajo y es por lo cual soy partidario de su renovación y ver para la próxima temporada de lo que CAPAZ de hacer con un equipo hecho a su medida dentro de las posibilidades económicas del club. :D
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor MaNNu » Dom 13 May 2018 08:30

Se demuestra que esté Enrique Martín u otro entrenador, teniendo una plantilla con tanto jugador de Segunda B te lastra por penaltys tontos, errores en defensa...

Aparte de tener claro el entrenador, hay que hacer una gran remodelación de la plantilla y dar muchas bajas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor cuque » Dom 13 May 2018 13:05

Permanencia, agradecimiento por los servicios prestados y a pensar en el próximo año que promete ser ambicioso y en eso Enrique no encaja.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor pacheco20 » Dom 13 May 2018 20:55

No creo que le sobren ofertas aparte de la nuestra...
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor Man-Bat » Dom 13 May 2018 21:07

Sinceramente, creo que debemos aparcar estos temas hasta asegurar la permanencia, que no está tan garantizada como muchos pensaban, tal y como queda demostrado tras esta jornada.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor pata-liebre » Dom 13 May 2018 21:40

cuque escribió:Permanencia, agradecimiento por los servicios prestados y a pensar en el próximo año que promete ser ambicioso y en eso Enrique no encaja.

Totalmente de acuerdo , agradecerle los servicios prestados si nos salva que aun no lo ha hecho y a pensar en otro entrenador y subir nivel plantilla
pata-liebre
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 166
Registrado: Mié 25 May 2011
Reputación: 2

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor jinete del alba » Dom 13 May 2018 21:52

gracias SI NOS SALVA... :angryfire: :forzaalba: y que venga otro mas ambicioso y formando un plantel de garantias..deben salir todos los que estuvieron en 2aB GAFOOR Y DELGADO LOS PRIMEROS
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor jinete del alba » Dom 13 May 2018 21:54

sigo sin entender como fue este tio delantero en su epoca de jugador y como subio a Osasuna.. este hace bueno a Aira y Maifredi juntos... :angryfire: :silbando: :mrgreen:
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Re: Renovación de Enrique Martín

Notapor the_pililos » Dom 13 May 2018 22:27

jinete del alba escribió:sigo sin entender como fue este tio delantero en su epoca de jugador y como subio a Osasuna.. este hace bueno a Aira y Maifredi juntos... :angryfire: :silbando: :mrgreen:

Además era un jugón. Claro que también Paco Jémez era defensa y mira sus equipos como juegan

En cuanto al hilo en si, la dinámica es terrible y no hay entrenador que la resista. No debe seguir. Y si quedara más liga es que me planteaba hasta echarlo antes de acabar el campeonato
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados