JORN. 41. ALBACETE-BARCELONA B. 27/05/18. LaLiga123

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN. 41. ALBACETE-BARCELONA B. 27/05/18. LaLiga123

Notapor Kolkrabe » Mar 22 May 2018 13:58

Lo suyo es organizar algo de cara a este partido, como lo del año pasado o similar. No sé quién tendría que hacerlo. Federación de peñas, alguna peña importante... Hay que darle voz a este tipo de iniciativas por redes sociales. No hace falta que sea algo oficial ni formal, lo importante es juntarnos y animar. :bufanda:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN. 41. ALBACETE-BARCELONA B. 27/05/18. LaLiga123

Notapor Markgonzalez » Mar 22 May 2018 16:12

Kolkrabe escribió:Lo suyo es organizar algo de cara a este partido, como lo del año pasado o similar. No sé quién tendría que hacerlo. Federación de peñas, alguna peña importante... Hay que darle voz a este tipo de iniciativas por redes sociales. No hace falta que sea algo oficial ni formal, lo importante es juntarnos y animar. :bufanda:

+1. Recibimiento al bus, un campo con ambiente, bufandas, banderas, animar a nuestros jugadores y meter presión como hicimos contra el Mestalla, que ese partido lo ganó la afición y el domingo también podemos ganarlo entre todos. No tengo ninguna duda que los jugadores se van a dejar la piel para ganar el partido :bufanda: :bufanda:
Markgonzalez
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Abr 2016
Reputación: 1

Re: JORN. 41. ALBACETE-BARCELONA B. 27/05/18. LaLiga123

Notapor Krisalis » Mié 23 May 2018 10:43

Soy optimista por naturaleza, pero en serio, creeis que jugando con De la Hoz - Galvez, tenemos más posibilidades que el Barsa B de ganar?.

Partido harto complicado, el Barsa B no vendrá a defender, no sabe, y gente como Marc Carmona, Nahuel, Aleña, nos superan en calidad, llevan marcando 3 goles en los dos últimos partidos, habrá que echarle testiculina, por que si no, no tenemos nada que hacer.

A todo esto, sigo siendo optimista.....por naturaleza, a ganar coño¡¡¡

Yo me lo pierdo, estaré en Brasil por motivos laborales, y esperando un resultado positivo, sufrimiento indirecto, que suele ser el peor y más angustioso. Espero no tener que jugarnoslo todo en Tenerife.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: JORN. 41. ALBACETE-BARCELONA B. 27/05/18. LaLiga123

Notapor pabloicoAB » Mié 23 May 2018 11:11

Krisalis escribió:Soy optimista por naturaleza, pero en serio, creeis que jugando con De la Hoz - Galvez, tenemos más posibilidades que el Barsa B de ganar?.

Partido harto complicado, el Barsa B no vendrá a defender, no sabe, y gente como Marc Carmona, Nahuel, Aleña, nos superan en calidad, llevan marcando 3 goles en los dos últimos partidos, habrá que echarle testiculina, por que si no, no tenemos nada que hacer.

A todo esto, sigo siendo optimista.....por naturaleza, a ganar coño¡¡¡

Yo me lo pierdo, estaré en Brasil por motivos laborales, y esperando un resultado positivo, sufrimiento indirecto, que suele ser el peor y más angustioso. Espero no tener que jugarnoslo todo en Tenerife.


Creo que jugar con Galvez puede ser un suicidio por su lentitud, es fuerte pero no entra fuerte, espero que juegue Cesar de la Hoz en el sitio de Erice y luego Dani y Susaeta.

Tenemos el equipo un poco en cuadro, por eso toda la grada tiene que animar y presionar al arbitro, importante.

Miedo me da la defensa, con jugadores tan rápidos, llamadme loco pero me la jugaba con Ángel Moreno si el tiene confianza. Gorosito, Chus y veremos el tercero en discordia.

No obstante animemos, que todo está en la jodida cabeza
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: JORN. 41. ALBACETE-BARCELONA B. 27/05/18. LaLiga123

Notapor forza alba » Mié 23 May 2018 11:50

pabloicoAB escribió:
Krisalis escribió:Soy optimista por naturaleza, pero en serio, creeis que jugando con De la Hoz - Galvez, tenemos más posibilidades que el Barsa B de ganar?.

Partido harto complicado, el Barsa B no vendrá a defender, no sabe, y gente como Marc Carmona, Nahuel, Aleña, nos superan en calidad, llevan marcando 3 goles en los dos últimos partidos, habrá que echarle testiculina, por que si no, no tenemos nada que hacer.

A todo esto, sigo siendo optimista.....por naturaleza, a ganar coño¡¡¡

Yo me lo pierdo, estaré en Brasil por motivos laborales, y esperando un resultado positivo, sufrimiento indirecto, que suele ser el peor y más angustioso. Espero no tener que jugarnoslo todo en Tenerife.


Creo que jugar con Galvez puede ser un suicidio por su lentitud, es fuerte pero no entra fuerte, espero que juegue Cesar de la Hoz en el sitio de Erice y luego Dani y Susaeta.

Tenemos el equipo un poco en cuadro, por eso toda la grada tiene que animar y presionar al arbitro, importante.

Miedo me da la defensa, con jugadores tan rápidos, llamadme loco pero me la jugaba con Ángel Moreno si el tiene confianza. Gorosito, Chus y veremos el tercero en discordia.

No obstante animemos, que todo está en la jodida cabeza

Hoy según el digital de Albacete, no ha entrenado Carlos Delgado a si es que yo probaría con Angel Moreno, aunque miedo me da que alguno de ellos se vea desbordado y cometa penalti.

Por cierto y ya que lo dices lo de la presión al árbitro, lo cual creo que es muy importante en este tipo de partidos donde una camiseta pesa mucho aunque sea su filial, el árbitro será Victor Areces Franco del colegio asturiano. Con él hemos ganado 2-1 al Sevilla Atl. esta temporada en el Belmonte. Las otras 3 veces que nos arbitró, perdimos, aunque las 3 fueron fuera de casa.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN. 41. ALBACETE-BARCELONA B. 27/05/18. LaLiga123

Notapor Pablinho » Jue 24 May 2018 14:04

Por si interesa, el partido se verá en el dial 80 en Orange TV
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Re: JORN. 41. ALBACETE-BARCELONA B. 27/05/18. LaLiga123

Notapor juanchu » Jue 24 May 2018 23:34

Concretamente, será por el Multi 6 de LaLiga 1|2|3 TV para particulares y por el Multi 6 de LaLiga TV para bares.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: JORN. 41. ALBACETE-BARCELONA B. 27/05/18. LaLiga123

Notapor Pablinho » Vie 25 May 2018 09:35

Si, pero en Orange ese canal está nombrado como BeIN LaLiga MAX2 (dial 80), por eso decía, para evitar confusiones.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Re: JORN. 41. ALBACETE-BARCELONA B. 27/05/18. LaLiga123

Notapor JuanLUX » Sab 26 May 2018 23:11

El partido del miedo, el partido de la afición. Previa del Albacete - Barcelona "B"

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... arcelona-b
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 41. ALBACETE-BARCELONA B. 27/05/18. LaLiga123

Notapor josemi » Dom 27 May 2018 08:22

EQUIPO+CAMPO LLENO= SALVACION :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :salva_ballesta:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JORN. 41. ALBACETE-BARCELONA B. 27/05/18. LaLiga123

Notapor Krisalis » Dom 27 May 2018 12:59

Vamos Alba, desde Sao Paulo apoyando¡¡¡¡
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: JORN. 41. ALBACETE-BARCELONA B. 27/05/18. LaLiga123

Notapor Stormtrooper » Dom 27 May 2018 17:07

Llevo toda la semana pensando en el partido, sobre todo con preocupación por el lío en el que nos hemos metido sin comerlo ni beberlo, pero con la esperanza de que hoy salgan las cosas bien y la permanencia quede casi finiquitada. Desde la distancia, sin poder estar en el Belmonte, tengo claro que voy a sufrir, pero espero que todo acabe bien.

Hoy tenemos que estar todos juntos, más que nunca. Animad mucho los que tengáis la suerte de estar en el campo y ¡aúpa Alba! :bufanda:
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN. 41. ALBACETE-BARCELONA B. 27/05/18. LaLiga123

Notapor Esparrago forever » Dom 27 May 2018 17:59

Stormtrooper escribió:Llevo toda la semana pensando en el partido, sobre todo con preocupación por el lío en el que nos hemos metido sin comerlo ni beberlo, pero con la esperanza de que hoy salgan las cosas bien y la permanencia quede casi finiquitada. Desde la distancia, sin poder estar en el Belmonte, tengo claro que voy a sufrir, pero espero que todo acabe bien.

Hoy tenemos que estar todos juntos, más que nunca. Animad mucho los que tengáis la suerte de estar en el campo y ¡aúpa Alba! :bufanda:


Totalmente de acuerdo y sufriendo desde lejos también.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: JORN. 41. ALBACETE-BARCELONA B. 27/05/18. LaLiga123

Notapor 1000 » Dom 27 May 2018 18:40

Esparrago forever escribió:
Stormtrooper escribió:Llevo toda la semana pensando en el partido, sobre todo con preocupación por el lío en el que nos hemos metido sin comerlo ni beberlo, pero con la esperanza de que hoy salgan las cosas bien y la permanencia quede casi finiquitada. Desde la distancia, sin poder estar en el Belmonte, tengo claro que voy a sufrir, pero espero que todo acabe bien.

Hoy tenemos que estar todos juntos, más que nunca. Animad mucho los que tengáis la suerte de estar en el campo y ¡aúpa Alba! :bufanda:


Totalmente de acuerdo y sufriendo desde lejos también.



Exactamente igual
1000
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 828
Registrado: Sab 18 Abr 2009
Ubicación: Madrid
Reputación: 14

Re: JORN. 41. ALBACETE-BARCELONA B. 27/05/18. LaLiga123

Notapor maño » Dom 27 May 2018 21:51

Se acabó la andadura en el fútbol profesional. Increíble hace dos meses, hay que rezar a la Virgen de los Llanos y el Pilar.
Lamentable final. Dios quiera que este equivocado
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados