Real Madrid Castilla-Albacete 16-09-2006 19:00h (RMTV)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 12 Sep 2006 15:39

John Travolta escribió:Santi lesionado se perderá los proximos tres paridos.

Una muy mala noticia... no nos keda otra que confiar en Buades.............


Si pq al parecer a Cañas este año Ferrando no le va a dar "bola"....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mar 12 Sep 2006 15:52

Juanda escribió:Hay que tener cuidado con el portero, estuve viendo el partido del Castilla contra el Hercules y paró muchisimo, por lo menos 5 manos a mano, y los tres goles que le metieron fueron en el area pequeña. Al Castilla hay que jugarle al ataque, es facil crearle ocasiones, pero hay que crear muchas para meterle alguna. Adán sera el proximo portero de la seleccion española. (Casillas vete ya!!)

Segun la verdad podremos ver el partido por RMTV:


http://www.laverdad.es/albacete/pg06091 ... P-367.html


Adán no era el portero de la selecciòn que ha quedado campeona con Ginés?

Es un equipo muy joven donde hay varios jugadores como Granero y Bueno ... del año pasado práctivamente no queda nada, hay que aprovecharse de la inexperiencia de los jugadores y de la del entrenador en esta división ...

En cuanto a lo de Santi, los cambios cuando las cosas van bien siempre generan incertidumbre e imagino que sacará a Buades .... porque viendo que el tipo de cambio que hizo en el último partido y que no contara con Cañas ..
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 12 Sep 2006 23:34

La página oficial del Real Madrid confirma que el partido será retransmitido en directo por Real Madrid TV (RMTV).

Por cierto en la misma página también se comenta que el centrocampista merengue Esteban Granero, sufre una lesión que le hace ser duda para la próxima jornada contra el Alba. El jugador padece un esguince leve en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y es dificil que juegue contra nuestro equipo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Mié 13 Sep 2006 04:42

Alguien sabe de algun sitio para ver el partido el sábado en la feria, mojito en ristre..... ¿?
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Suricato » Mié 13 Sep 2006 14:53

John Travolta escribió:Alguien sabe de algun sitio para ver el partido el sábado en la feria, mojito en ristre..... ¿?


A ver si vas a llevar tantos mojitos encima que te va a pasar como a todos los que el fin de semana pasado, estaban alrededor del stand del Alba el día del partido del Málaga pensando que era el partido en directo y resulta que estaban emitiendo el que se jugó con el Atleti ....

No sé que era más preocupante de todo esto, porque además no distinguían al Málaga del Atleti ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 13 Sep 2006 16:14

Después de lo comentado ayer por Ferrando en rueda de prensa tras el entrenamiento está claro que será el de Sa Pobla el que ocupe el lugar del CAPITÁN SANTI DENIA...

Juan Carrizo en La Tribuna escribió:«Ha sido una pena, porque ha sido en el inicio del entrenamiento. Se ha hecho daño al dar un pase y parece una pequeña rotura», indicaba Ferrando al término de la sesión matinal. «Estará unas tres semanas de baja. Es el primer contratiempo del año, y espero que no tengamos muchos».

Ferrando confirmó que su sustituto será Buades «porque está trabajando muy bien» y destacó la buena temporada que estaba realizando Santi, al que veían con ilusiones renovadas.

«Estuvo mucho tiempo sin jugar en el Atlético y, sin querer, eso hace que pierdas la ilusión. Este año estaba fenomenal, trabajando muy bien y seguro que cuando se recupere volverá a ser el Santi que hemos conocido. Creo que ha recuperado la ilusión por jugar y cuando uno tiene ilusión hace lo que venía realizando, unos partidos extraordinarios», dijo al respecto el preparador valenciano.


Por cierto, como me alegro de que Santi esté demostrando a mucha gente que no está ni mucho menos acabado y que él más que nadie siente la camiseta del ALBA... El año pasado tuve que oir muchas barbaridades sobre el bueno de Santi y me metí en más de una discusión en su defensa...... ojala tenga suerte esta temporada y pueda culminar su excelente carrera profesional con un ascenso.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Jue 14 Sep 2006 12:31

Vamos a jugar contra un equipo con un entrenador que dice lo siguiente ""NO ME GUSTAN LOS FUTBOLISTAS 'FASHION', QUIERO HUMILDAD"


En una entrevista en el As dice alguna cosa "interesante" ...

Además ha subido a su hijo del Juvenil B al Castilla directamente....

Por cierto, reconoce que tienen problemas en defensa y les cuesta materializar las ocasiones ...

Rodri será baja por sanción ....

Alguien sabe el precio de las entradas?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor -NoHe- » Jue 14 Sep 2006 12:35

Suricato escribió:
Alguien sabe el precio de las entradas?


Supongo que costarán sobre 15 mínimo
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Suricato » Vie 15 Sep 2006 18:08

Ahora que el Real Madrid Castilla tiene su propio presidente, se han propuesto llenar el campo. Contra el Hércules hubo 4000 perssonas sobre un aforo total de 6000. que no está nada mal.

Esperemos que no consigan llenarlo, al menos de momento. porque es un campo que el público está muy encima.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Vie 15 Sep 2006 18:53

Por cierto, os copio las declaraciones que Agus ha realizado con motivo de este partido. Pongo un extracto:

El de Bonete se enfrenta (sábado 16, 19.00 horas, RealmadridTV) a su ex equipo, y al escudo que le vio crecer. A pesar de la melancolía lógica del reencuentro, Agus es tajante: “Aunque al Albacete le tenga un cariño especial, yo quiero ganar. No se si celebraría un gol, pero creo que cantaremos dos tantos mañana. Apuesto por un 2-0”.


[...]

Ejercicio de autocrítica: en estos primeros partidos se han detectado importantes fallos en la línea defensiva
Es una realidad y lo sabemos. En los tres partidos hemos tenido fallos defensivos, y eso es lo que no puede volver a ocurrir.

Viene el Albacete, partido especial contra tus paisanos
Como ya lo fuera el año pasado. Se trata de un partido muy especial para mí porque yo siempre he vivido allí, esa es mi casa, allí me lo han enseñado todo y tengo gusanillo por poder jugar contra el Albacete; pero yo soy del Madrid y quiero ganar.

¿Qué destacarías del Albacete 06/07?
Este año son un grupo; el pasado había más individualidades, pero ahora son un bloque y hacerles gol es muy difícil. Pero nuestro juego, basado en el fútbol ofensivo, es propicio para ganar el encuentro.

Si se diera el caso que anotaras, ¿lo celebrarías?
¡Puf!, no lo se, no tengo idea, prefiero no pensarlo.

El Albacete fue el Club que te dio la oportunidad de jugar en Primera División
Me dio la más importante oportunidad de mi vida y yo creo que eso nunca lo olvidaré. Fue una época especial, en la que me han tratado muy bien. He crecido allí y me han enseñado muchísimo en mi etapa de niño.

Melancolismos a un lado, hay que ganarSin duda, queremos encarrilar una serie de resultados positivos e irnos para arriba que es lo que nos merecemos.

Resultado para la porra
2-0



Se puede leer entero en la página del Madrid
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Vie 15 Sep 2006 19:42

Sobre la actualidad del rival podemos comentar que Michel ha convocado a los siguientes jugadores:

CONVOCATORIA CASTILLA-ALBACETE
Porteros: Codina, Adán y Casilla.
Defensas: Santacruz, Torres, Agus, Jeffry y Tébar.
Centrocampistas: Javi García, De la Red, Granero, Palencia, Adrián y Valero.
Delanteros: Rayco, Thaer, Mata, Bueno y Negredo.

y que el once inicial previsto no será muy diferente al formado por:

Antonio Adán en la portería. Línea de cuatro para Palencia, Tébar, Agus y un improvisado lateral izquierdo, Torres. Por delante línea de tres con Javi García al mando, acompañado por Rubén de la Red y Borja Valero. Las bandas quedaran en manos de Juan Mata y de Rayco –que volvería al once-. Álvaro Negredo será de nuevo el hombre más adelantado del conjunto madridista.

A la vista de esto...... hay que atacar la banda izquierda....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 15 Sep 2006 23:50

En cuanto a la convocatoria del ALBA... pocas variaciones salvo la entrada del canterano ALBERT CANO... de esta forma los jugadores que mañana por la mañana emprenderan viaje a Madrid serán los siguientes:

CONVOCATORIA DEL ALBACETE BALOMPIÉ
Porteros: Valbuena y Sanzol
Defensas: Alegre, Buades, Noguerol, Hector Bueno
Centrocampistas: Cámara, D.Sánchez, Parri, Bauzá, Ferrón, J.C.Sanz, Pablo García, Albert Cano
Delanteros: Gato, Biagini y Azkorra

Y, en cuanto al once ... el mismo de las tres jornadas anteriores con el único cambio de Buades por el lesionado Santi, a saber:
----------------------- Valbuena -----------------------
D.Alegre ------ Buades --------- Noguerol ------ H.Bueno
------------- Cámara ----------- D.Sánchez -------------
Ferrón ----------------- Parri ---------------- J.C.Sanz
--------------------- Leo Biagini ----------------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Sab 16 Sep 2006 09:33

A ver si alguien me puede responder a la pregunta, sobretodo los que residen en Madrid habitualmente. Quiero convencer a unos colegas para ir a ver el Alba esta tarde, ¿Me podeis decir como se llega a la ciudad deportiva del Madrid, una vez se ha llegado a Madrid?

Editado: Ya no hace falta. No puedo ir a Madrid, alguna gente con indisposiciones alcoholicas que no lo han hecho posible.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Sab 16 Sep 2006 15:14

Pippen escribió:A ver si alguien me puede responder a la pregunta, sobretodo los que residen en Madrid habitualmente. Quiero convencer a unos colegas para ir a ver el Alba esta tarde, ¿Me podeis decir como se llega a la ciudad deportiva del Madrid, una vez se ha llegado a Madrid?

Editado: Ya no hace falta. No puedo ir a Madrid, alguna gente con indisposiciones alcoholicas que no lo han hecho posible.


Por si al final cambiais de opinión o mejor se le pasa la "moña" a alguno :D... creo que el mejor camino viniendo desde ALBACETE es pillar la M-40, dirección norte (A-2, A-1) y coger aproximadamente la salida 8 o 9 (la de la Feria de Madrid-IFEMA)..

Yo por mi parte acabo de llegar a Madrid directo desde la feria.. :(... en media hora o así... saldré camino de Valdebebas...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Mariwini » Sab 16 Sep 2006 15:20

JuanLUX escribió:
Pippen escribió:A ver si alguien me puede responder a la pregunta, sobretodo los que residen en Madrid habitualmente. Quiero convencer a unos colegas para ir a ver el Alba esta tarde, ¿Me podeis decir como se llega a la ciudad deportiva del Madrid, una vez se ha llegado a Madrid?

Editado: Ya no hace falta. No puedo ir a Madrid, alguna gente con indisposiciones alcoholicas que no lo han hecho posible.


Por si al final cambiais de opinión o mejor se le pasa la "moña" a alguno :D... creo que el mejor camino viniendo desde ALBACETE es pillar la M-40, dirección norte (A-2, A-1) y coger aproximadamente la salida 8 o 9 (la de la Feria de Madrid-IFEMA)..

Yo por mi parte acabo de llegar a Madrid directo desde la feria.. :(... en media hora o así... saldré camino de Valdebebas...


pasalo bien...y anima muchoo!!!!!!!!!!!!!!!!! :bufanda: :forzaalba:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados