El boeing de Martín y la caja negra.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El boeing de Martín y la caja negra.

Notapor Esparrago forever » Lun 28 May 2018 11:27

Ayer no vi el partido, ni siquiera lo pude escuchar por la radio, pero porque no quise. Debo tener el mismo problema que Gil Marín que prefiere dar vuelvas por la M30 cuando juega el Atleti.
Empiezo a tener una edad y hay que vigilar el corazón.

No podíamos tener un año tranquilo, salvarnos cómodamente y planificar la temporada con calma, entretenidos con altas y bajas. No, tenemos que estar hasta la última jornada en el filo de la navaja, algo muy albaceteño, por cierto.

Aunque ya se que hay quien carga contra el entrenador o contra este u otro jugador, la realidad es tozuda, y en mi opinión, sin individualizar, como dicen los argentinos, “el cuero da lo que da”, y no tenemos plantilla para mucho más. Los mejores, los dos centrales argentinos, y en cuanto se han lesionado, sangría de goles y racha negativa.

Dudo que con otro entrenador hubiésemos sacado más jugo a esta plantilla, pero ahora eso da igual. Estamos donde estamos por méritos propios, y tras cuarenta y una jornadas hay que hacer lo único que podemos hacer, puntuar como sea en Tenerife y rezar, el que crea en ello, para que el Almería pierda en Lugo.

Después ya haremos tabla rasa y pediremos cuentas, pero de momento solo hace falta una cosa: ser una piña entre equipo, afición, entrenador y dirección del club, y salvarnos.

Albacete, como ciudad, se merece el fútbol profesional.

No es momento de hablar de que el Boeing se ha estrellado, y ya se que algunos ya están dispuestos a buscar la caja negra, incluso faltando el partido más importante de la temporada, pero no toca eso.
Solo toca confiar y apoyar. Y hasta en eso tenemos mala suerte, el último partido es en las islas, con lo que la presencia de la afición no podrá ser ni mucho menos masiva.

Ánimo y suerte a todos, que nos va a hacer falta. Pero, ojo: aún no estamos muertos. No busquéis la caja negra todavía.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: El boeing de Martín y la caja negra.

Notapor pabloicoAB » Lun 28 May 2018 11:51

Fantástico post y mira que me daba miedo el título

Ahora mismo el tenemos al Boeing 747 en aproximación al aeropuerto y con el queroseno justo para llegar, esperemos que los vientos sean favorables, rezaré para ello.

Todos deberíamos ser responsables y "rezar" (animar) para que llegue el avión, que está capacitado para ello. No creo que ningún familiar viendo el avión acercarse empezara a decir, se va a estrellar se va a estrellar.

Vamos a aterrizar, por los pelos, pero vamos a aterrizar.

Y no, no lo se, pero lo deseo con todo mi corazón, y hasta que no pite el arbitro el final, estamos salvados y que nadie me quite la razón :forzaalba:
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: El boeing de Martín y la caja negra.

Notapor Juanan_20 » Lun 28 May 2018 12:16

Ojalá y llevéis razón compañeros. Ya me gustaría a mí ser tan optimista como vosotros, pero estoy "cagao" :( :( :( :( :( :(
Juanan_20
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 734
Registrado: Lun 15 Mar 2010
Ubicación: Gol Sur
Reputación: 16

Re: El boeing de Martín y la caja negra.

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 28 May 2018 12:27

Ayer el empate fue el mal menor visto lo visto, es verdad que últimamente hemos tenido muchos lesionados que han condicionado el nivel del equipo, lo que pasa es que tuve la sensación durante gran parte del año de que eramos un equipo capaz de ganarle a cualquiera.

A día de hoy tengo una sensación totalmente contraria, parece que sólo aspiramos al 0-0 y la única esperanza que tengo es que el Tenerife salga desmotivado y con jugadores del filial y reservas.
Los de abajo ganan todos, y el Almeria tengo claro que va a ganar en Lugo.

Después de ver como jugamos ayer, de la racha que llevamos, y de toda la ventaja que hemos dilapidado me cuesta ser positivo, pero es verdad que esta en nuestra manos salvarnos.
A rezar, Aridane de delantero a ver si en su casa le sale un buen partido y a ver si se apiadan de nosotros.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: El boeing de Martín y la caja negra.

Notapor Kolkrabe » Lun 28 May 2018 18:02

Bravo por el post. Poco más que decir. Va a ser una semana larga y jode mucho llegar a esto cuando todo indicaba que iba a ser mucho más fácil, pero así están las cosas.

Ahora solo queda confiar y animar durante menos de una semana. No sería correcto comprar el ataúd para un enfermo que aún tiene esperanzas.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: El boeing de Martín y la caja negra.

Notapor pata-liebre » Lun 28 May 2018 20:25

El Boeing está aproximándose a pista sin combustible, con viento cruzado de cola, el peor para un avion, con el tren de aterrizaje atascado y con el piloto somnoliento, estos aparatos no planean así que confiemos en que aunque sea con aterrizaje de emergencia el pasaje acabe salvando la vida ...
pata-liebre
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 166
Registrado: Mié 25 May 2011
Reputación: 2

Re: El boeing de Martín y la caja negra.

Notapor danielmena » Lun 28 May 2018 21:32

pata-liebre escribió:El Boeing está aproximándose a pista sin combustible, con viento cruzado de cola, el peor para un avion, con el tren de aterrizaje atascado y con el piloto somnoliento, estos aparatos no planean así que confiemos en que aunque sea con aterrizaje de emergencia el pasaje acabe salvando la vida ...

Si es que no morimos, antes de aterrizar, por un infarto los aficionados.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: El boeing de Martín y la caja negra.

Notapor aguila21 » Mar 29 May 2018 15:21

El Boeing tiene menos queroseno que un mechero y al piloto se la están ***** como al del Costa Concordia, lo mejor sería cambiar el aeropuerto de sitio y acercarlo porque nos la pegamos, o dicho en castellano: mandar maletines a Tenerife como para regalar a todos los habitantes de las islas.

Maldita hemeroteca “míster”.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: El boeing de Martín y la caja negra.

Notapor alba4ever » Mié 30 May 2018 10:25

Yo el problema que veo es que de tanto mirar hacia arriba y nunca hacia abajo, la tripulación se saltó en su momento hacer los simulacros en caso de emergencia, y no tienen ni puñeteras idea de que se hace en estos casos, aparte de rezar. Mientras que los demás vuelos llevan haciéndolos desde enero...
alba4ever
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 432
Registrado: Lun 20 Jul 2009
Reputación: 7

Re: El boeing de Martín y la caja negra.

Notapor Stormtrooper » Mié 30 May 2018 11:19

Esparrago forever escribió:Ayer no vi el partido, ni siquiera lo pude escuchar por la radio, pero porque no quise. Debo tener el mismo problema que Gil Marín que prefiere dar vuelvas por la M30 cuando juega el Atleti.
Empiezo a tener una edad y hay que vigilar el corazón.

No podíamos tener un año tranquilo, salvarnos cómodamente y planificar la temporada con calma, entretenidos con altas y bajas. No, tenemos que estar hasta la última jornada en el filo de la navaja, algo muy albaceteño, por cierto.

Aunque ya se que hay quien carga contra el entrenador o contra este u otro jugador, la realidad es tozuda, y en mi opinión, sin individualizar, como dicen los argentinos, “el cuero da lo que da”, y no tenemos plantilla para mucho más. Los mejores, los dos centrales argentinos, y en cuanto se han lesionado, sangría de goles y racha negativa.

Dudo que con otro entrenador hubiésemos sacado más jugo a esta plantilla, pero ahora eso da igual. Estamos donde estamos por méritos propios, y tras cuarenta y una jornadas hay que hacer lo único que podemos hacer, puntuar como sea en Tenerife y rezar, el que crea en ello, para que el Almería pierda en Lugo.

Después ya haremos tabla rasa y pediremos cuentas, pero de momento solo hace falta una cosa: ser una piña entre equipo, afición, entrenador y dirección del club, y salvarnos.

Albacete, como ciudad, se merece el fútbol profesional.

No es momento de hablar de que el Boeing se ha estrellado, y ya se que algunos ya están dispuestos a buscar la caja negra, incluso faltando el partido más importante de la temporada, pero no toca eso.
Solo toca confiar y apoyar. Y hasta en eso tenemos mala suerte, el último partido es en las islas, con lo que la presencia de la afición no podrá ser ni mucho menos masiva.

Ánimo y suerte a todos, que nos va a hacer falta. Pero, ojo: aún no estamos muertos. No busquéis la caja negra todavía.


Buena reflexión, compañero.

A mí lo que más me fastidia es lo que comentas en uno de los primeros párrafos, el no poder tener un final de temporada tranquilo cuando todo apuntaba a ello. Esta manera tan absurda de complicarse la vida (tan absurda que es complicado encontrar una explicación a lo que ha pasado) creo que es lo que más frustración nos causa a la mayoría.

Pero bueno, como dices, ahora tenemos que estar todos juntos y apoyar al equipo para conseguir la permanencia el sábado.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados