Oficial: Ramis, nuevo entrenador del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Oficial: Ramis, nuevo entrenador del Albacete

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 24 Jun 2018 11:49

Luis Miguel Ramis Monfort (Tarragona, 25 de julio de 1970) es el nuevo entrenador del Albacete Balompié. Después de varias semanas de trabajo, el técnico tarraconense ha sido el elegido por el Club para comandar un nuevo proyecto que ya está en marcha y que echará a rodar sobre el terreno de juego el próximo 11 de julio con el inicio de la pretemporada.

El nuevo técnico llega al Carlos Belmonte acompañado por su equipo de trabajo, formado por un segundo entrenador, José Manuel Gil; un preparador físico, Miguel Ángel Fernández; y un analista, Iván Madroño. Un cuerpo técnico que firma por una temporada con el Albacete Balompié y que será presentado el próximo martes 26 de junio a las 12 horas en la sala de prensa del Carlos Belmonte.

http://www.5maseldescuento.es/2018/06/u ... -balompie/
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: Oficial: Ramis, nuevo entrenador del Albacete

Notapor joakin-albacete » Dom 24 Jun 2018 12:19

Bienvenido y mucha suerte!!
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Re: Oficial: Ramis, nuevo entrenador del Albacete

Notapor Gontxi » Dom 24 Jun 2018 14:43

A mi no me disgusta para nada. En principio trayectoria similar a los que se comentaban (Francisco, Lopez Garai...). Pero una carrera de jugador mucho más importante.

Mucha suerte y a por ellos!
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Oficial: Ramis, nuevo entrenador del Albacete

Notapor the_pililos » Dom 24 Jun 2018 15:59

No me da buena espina para nada, no se decir por qué pero tengo ese pálpito y no me suelo equivocar, pero supongo que a estas alturas poca cosa mejor iba a venir.

Hay que dejarle trabajar y a ver con que idea viene y que jugadores le traen para desarrollarla. Recordando como jugaba su Almería, a priori vamos a tener más balón con el que con Martín (tampoco es dificil)
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: Oficial: Ramis, nuevo entrenador del Albacete

Notapor saco » Dom 24 Jun 2018 19:57

¿Ha sido la primera opción o ha sido por descarte? No me da muy buena impresión que lo anuncien después de que el Numancia anunciara a Lopez Garai.....
Sea como fuere ¡buena suerte y bienvenido!
saco
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 279
Registrado: Sab 20 Jun 2009
Reputación: 4

Re: Oficial: Ramis, nuevo entrenador del Albacete

Notapor Zulander » Dom 24 Jun 2018 22:15

Bienvenido Ramos. Desconozco la propuesta / estilo de juego que usa, sólo espero que este año veamos FÚTBOL.
Por cierto,feliz verano a toda la gente del foro!
[color=#800040][size=100]Volveremos[/size][/color]...
Zulander
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom 25 Oct 2009
Reputación: 4

Re: Oficial: Ramis, nuevo entrenador del Albacete

Notapor Stormtrooper » Dom 24 Jun 2018 23:08

¡Bienvenido! Mítico jugador de los 90, le deseo mucha suerte. En el Almería parece que lo hizo bien salvando al equipo del descenso. Que la siguiente temporada le echasen no lo tengo muy en cuenta sabiendo la impaciencia con los entrenadores que hay en el fútbol actual, si en las primeras jornadas de liga acumulas muchas derrotas parece que ya pierdes todo el crédito y el trabajo de preparación de todo el verano se manda a tomar viento.

Me parece un poco triste que el Alba anuncie nuevo entrenador y el hilo sólo tenga cinco respuestas, pero bueno, es lo que hay. Lo dicho, mucha suerte para nuestro nuevo técnico.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Oficial: Ramis, nuevo entrenador del Albacete

Notapor danielmena » Dom 24 Jun 2018 23:28

Jolin me da pena por Farias ahora :grin:
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Oficial: Ramis, nuevo entrenador del Albacete

Notapor jinete del alba » Lun 25 Jun 2018 12:24

No me entusiasma....pero con que volvamos a ver JUGAR ALGO DE FUTBOL y no limitarnos a dar pelotazos como con Martin me conformo y me refiero a volver a jugar con extremos y centro del campo que surtan de balones a los delanteros y para ello es imprescindible que traigan jugadores con experiencia en Segunda
Una sugerencia....viendo a la Selección croata este Mundial y dado que Nenad Belijça seguro que estará al tanto de lo que hay en su pais natal, nos podriamos poner en contacto con él para ver la posibilidad de que alguna joven promesa croata recalara cedido aqui y dejarnos de tantos Espindolas y Carvajales :angryfire: acordaros de jugadores como Nenad Vanic o Vulevic que dieron buen resultado y en menor medida Pladzinic aunque entiendo pero no comparto que la propiedad teniendo intereses venezolanos intente promocionar sus productos en Europa via Alba... lo dicho 11 croatas aqui para el Alba... :mrgreen: :mrgreen: :forzaalba: como corren y luchan :forzaalba:
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Re: Oficial: Ramis, nuevo entrenador del Albacete

Notapor gabriel » Lun 25 Jun 2018 12:41

Le deseo mucha suerte a Ramis y que veamos buen futbol :bufanda:
gabriel
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom 06 Mar 2011
Ubicación: palma de mallorca
Reputación: 1

Re: Oficial: Ramis, nuevo entrenador del Albacete

Notapor Esparrago forever » Lun 25 Jun 2018 12:42

Mi primera opción era Francisco, y luego Martí o Ramis.
No me dice nada su fichaje, ni bueno ni malo, eso si, lo prefiero a gente sin experiencia en segunda como Farias, pero bueno, habrá que dejarle trabajar, su año en el Castilla y el primer año en el Almería fueron buenos.
Espero que le den buenos jugadores.
Suerte mister!
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Oficial: Ramis, nuevo entrenador del Albacete

Notapor alba4ever » Lun 25 Jun 2018 13:08

Lo que me gusta de Ramis es que a diferencia de otros entrenadores de la Casa Blanca madridista, como Guti y demás, este parece que se lo ha tenido que currar y no le han regalado nada. No obstante a mi el que me hubiera gustado es Juan Sabas que acaba de subir a segunda con el Extremadura, un tío que además aquí dejó muy buen recuerdo por su honradez y que oyendolo hablar tiene que ser de los que sabe motivar a un vestuario. .. Pero bueno, suerte Ramis y a echarle narices!!!
alba4ever
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 432
Registrado: Lun 20 Jul 2009
Reputación: 7

Re: Oficial: Ramis, nuevo entrenador del Albacete

Notapor sagato » Lun 25 Jun 2018 14:46

Solo pido que le traigan una defensa con experiencia, imprescindible en Segunda. Un centro del campo capaz de darle el balón al compañero cuando éste se encuentra a tres metros o menos -algo incomprensible para los equipos de estas últimas temporadas- y, sobretodo, que sean capaces de darle el balón, en los saques de banda, al compañero -tambien imposible d ser hace varios años. Solo pido ésto.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: Oficial: Ramis, nuevo entrenador del Albacete

Notapor pablerasc » Lun 25 Jun 2018 15:28

Lo que sabemos seguro es que una idea mas racana del futbol que Martin no debe tener. Si dejan a Martin 1 año mas vacia el Belmonte.

Suerte Ramis
pablerasc
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 21 Jul 2015
Reputación: 0

Re: Oficial: Ramis, nuevo entrenador del Albacete

Notapor img » Mar 26 Jun 2018 06:43

Bueno, en primer lugar, bienvenido Ramis. No se que estilo de juego tiene, pero con poco seguro que veremos mas futbol que la temporada pasada, aunque se consiguió la permanencia que era lo importante, no lo olvidemos. A ver a quien fichan y que mimbres tiene la plantilla que formen.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados