Campaña de Abonos 2018-2019

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Campaña de Abonos 2018-2019

Notapor mario gg » Vie 03 Ago 2018 08:55

oliatom escribió:¿Alguien sabría decir si el cambio de ubicación se puede hacer también en la oficina de Soliss?

No, el cambio de asiento solo se puede realizar en las taquillas
Somos tu fiel afición.
ABP1940
mario gg
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar 10 Jun 2014
Reputación: 0

Re: Campaña de Abonos 2018-2019

Notapor oliatom » Mar 07 Ago 2018 14:02

mario gg escribió:
oliatom escribió:¿Alguien sabría decir si el cambio de ubicación se puede hacer también en la oficina de Soliss?

No, el cambio de asiento solo se puede realizar en las taquillas

Va a ser que no, me quedo en mi sitio entonces. Gracias por el dato!
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Campaña de Abonos 2018-2019

Notapor MaNNu » Jue 03 Ene 2019 09:55

Ayer parece ser que se habían superado, por poco, los 8500 abonados gracias al impulso de la campaña de abonos de media temporada. Teniendo en cuenta que al comenzar la temporada eramos 8000 abonados, 4 arriba, 4 abajo, y viendo las colas que se generaron las últimas semanas en las taquillas, a mí personalmente me supone una decepción. También es cierto que hay que esperar a los regalos de los Reyes, que seguramente supongan un pequeño impulso al final de esta campaña pero, la verdad, esperaba que a estas alturas se hubiesen superado los 9000 abonados y ahora faltase el pico para sumar al final los 9000 y pico abonados.

Lo que realmente me decepciona es la respuesta de la gente, ya que hubo muchas quejas de los "altos" precios de este abono y parece ser que se prefiere seguir pagando entradas sueltas, que sumándolas, en 5 ó 6 partidos han superado de largo ese precio. Por la parte de Skyline creo que se ha hecho de manera perfecta, con un abono a buen precio para los que apostamos por el equipo desde principio de temporada y reducido, pero no tanto, a los que se suman ahora al carro de los buenos resultados.

Al final estamos en una de las tantas excusas para no apoyar al Alba y es que "los abonos son cariiiismos" y que "con ese precio, que lo paguen ellos" pero el chándal del equipo grande que toque en el momento, a 150 pavos, y la camiseta correspondiente a 80 euros nos parece un precio justo a pagar.

Ojalá, la cultura de apoyo al equipo vaya cambiando poco a poco y cada vez seamos más en el Carlos Belmonte, con aumento de la juventud, como se puso en el hilo de "somos los que estamos o estamos los que somos"
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Campaña de Abonos 2018-2019

Notapor forza alba » Jue 03 Ene 2019 16:25

Se ve que hay un porcentaje de gente que le da respeto atarse a pagar un abono y estar en cierto modo obligado a ir a todos los partidos. Alomejor por eso prefieren ir comprando entradas sueltas los partidos que quieran ir... pero sí, yo tambien esperaba rondar los 9.000 abonados ya esta semana.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Campaña de Abonos 2018-2019

Notapor Catacaldos » Jue 03 Ene 2019 16:35

Bueno, a ver qué dice la entidad, qué cifra acaban sacando. Mañana viernes quizá anuncien algo, y si al final de la campaña alcanzamos los 9.000, la cifra no estará mal del todo.

Esa cifra de abonados, con las lonas que hay ahora instaladas, supone un 65% del aforo, que no está mal, pero viendo que objetivamente el club está en un momento muy bueno, quizá sí suponga una pequeña decepción.
Catacaldos
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié 30 Ago 2017
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: Campaña de Abonos 2018-2019

Notapor lauburu » Vie 04 Ene 2019 16:15

Cada uno con su dinero que haga lo que le venga en gana, a mi no me importa que la gente sea tan ruin como para no gastarse 60 euros en un club por un abono de media temporada, y luego tan tonto como para pagar esos 60 en ir a 3 partidos, luego están la circunstancias personales de cada uno, yo este año me está cuadrando medianamente el poder ir a bastantes partidos, los ultimos 3 he podido venir, si embargo el año pasado creo que si vi 3 o 4 partidos en toda la temporada muchos son , pero ahora me toca fallar 2 o 3 partidos sin poder ir, intentaré venir, pero hacerme 300 km para ver el partido y volver a trabajar se me agarra ya a los riñones. Y si, me compensa pagar un abono para 5 partidos, pero a mi lo que me cuesta el abono me duele poco. Objetivamente me gasto en un mes más en gasolina viniendo a Albacete cuando libro que en el abono de la temporada
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados