RENOVACION DE ZOZULIA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor jorgeyapa » Mié 04 Jul 2018 13:40

RENOVACIÓN


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
jorgeyapa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 16 Jul 2015
Reputación: 0

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor paco68 » Mié 04 Jul 2018 18:51

Desde el 30 de Junio Zozulia está desvinculado del Albacete. No ha llegado a un acuerdo económico para renovar antes de dicha fecha. Ahora su representante está escuchando ofertas. Y a día de hoy suenan ofertas de otros equipos de segunda. Oviedo, Sporting.... Si el Albacete no sube su oferta no creo que firme de nuevo aquí, salvo que se volviera a quedar sin equipo. Recordar que gran parte de su ficha de la temporada pasada la pagó el Real Betis.
paco68
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun 05 Oct 2009
Reputación: 3

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor danielmena » Mié 04 Jul 2018 21:42

paco68 escribió:Desde el 30 de Junio Zozulia está desvinculado del Albacete. No ha llegado a un acuerdo económico para renovar antes de dicha fecha. Ahora su representante está escuchando ofertas. Y a día de hoy suenan ofertas de otros equipos de segunda. Oviedo, Sporting.... Si el Albacete no sube su oferta no creo que firme de nuevo aquí, salvo que se volviera a quedar sin equipo. Recordar que gran parte de su ficha de la temporada pasada la pagó el Real Betis.

a un acuerdo economico si han llegado pero no en los flecos (clausulas, años, etc).
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor saco » Sab 07 Jul 2018 17:30

Pues a falta de hacerlo oficial parece ser q sigue con nosotros!!! Fuente: el digital de Albacete
saco
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 279
Registrado: Sab 20 Jun 2009
Reputación: 4

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor mi_alba » Dom 08 Jul 2018 07:55

Zozulia, Aridane, Acuña, Manaj... Ortuño.
Vamos a jugar ante"Todos al ataque"?
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor JuanLUX » Lun 09 Jul 2018 15:40

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor aguila21 » Lun 09 Jul 2018 16:13

Que otras aficiones no quieran a Zozulia hace bueno el dicho de "No está hecha la miel para la boca del asno".

Esperemos que se siga sintiendo como en casa y esos 9 goles se conviertan en 18.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor alpabarda » Lun 09 Jul 2018 17:38

Alegría inmensa!

Conseguido!

Los hilos del foro tienen influencia! Somos el forocoches del alba!

:forzaalba: :mrgreen:
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor Pepedru » Mar 10 Jul 2018 15:52

aguila21 escribió:Que otras aficiones no quieran a Zozulia hace bueno el dicho de "No está hecha la miel para la boca del asno".

Esperemos que se siga sintiendo como en casa y esos 9 goles se conviertan en 18.



Lo que hay es mucha desinformacion en el caso de zozulia,pero bueno mejor para nosotros :forzaalba:
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor Stormtrooper » Mié 03 Jul 2019 12:06

Espero que la renovación de este jugador no signifique algún tipo de hipoteca para el club y no se haya hecho ninguna locura para lograr su continuidad en el equipo.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor elquesomecanico » Mié 03 Jul 2019 15:24

Hay que poner en perspectiva el papel de Zozulia y su aportación al equipo. Creo que a estas alturas ya es evidente que no es un gran goleador, como también es evidente que garantiza trabajo en el campo y que asegura 10 goles al año en liga, cifra que no impresiona, pero siempre ayuda.

Creo que el gran beneficio que supuso su fichaje va más allá de su rendimiento en el terreno de juego, bueno pero no estelar. Su incorporación nos devolvió la esperanza como aficionados tras años de atonía. Nos devolvió la ilusión de que por Albacete volvieran a sonar jugadores de renombre. El hecho de fichar a una estrella ucraniana, procedente de 1a, aunque no hubiese triunfado en ella, fue una inyección de energía positiva, aportó una dosis de seguridad y optimismo que era muy necesaria dado nuestro pasado reciente.

Después el jugador mostró sus fortalezas y sus debilidades, se adaptó bien y se ha ganado el respeto de la afición. No es una estrella, pero es un buen delantero para 2a y tenerlo es beneficioso teniendo en cuenta lo difícil que es en esta categoría configurar una delantera competitiva. Zozulia, aún con sus limitaciones y con no ser un killer del área, aporta seguridad, un razonable número de goles y si se acierta con su compañero, podemos formar una de las mejores delanteras de 2a.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor oliatom » Mié 03 Jul 2019 16:02

Stormtrooper escribió:Espero que la renovación de este jugador no signifique algún tipo de hipoteca para el club y no se haya hecho ninguna locura para lograr su continuidad en el equipo.


Sería una locura, pero creo que el grupo Kabchi ha demostrado que si saben de algo, es de números, cifras, sumas y restas.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor the_pililos » Mié 03 Jul 2019 23:43

Stormtrooper escribió:Espero que la renovación de este jugador no signifique algún tipo de hipoteca para el club y no se haya hecho ninguna locura para lograr su continuidad en el equipo.

Te fastidió que lo ficháramos, seguramente te fastidió que se quedara y ahora te fastidia que haya sido renovado. Y sospecho que lo deportivo tiene poco que ver. Pues hasta 2021 aún tienes tiempo de echarle azúcar.

Extraordinario deportista y profesional Roman Zozulia, se ha partido la cara por el Albacete Balompié y la afición le ha acogido desde el primer momento como un ídolo. Cuando pasen los años seguramente será el gran símbolo de esta etapa del club.
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor MLA » Jue 04 Jul 2019 08:02

La mejor noticia que podiamos tener. No hubiese elegido ningun otro delantero. Te aporta mucho. Te asegura trabajo y goles. No esperemos 20 goles, pero siempre cumple. Un gran profesional.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor Krisalis » Jue 04 Jul 2019 09:36

Importantisimo encontrar un "centrador óptimo" en ambas bandas, no vamos a dejar de obviar, que Zozu es un muy buen jugador con la cabeza, pero no tanto con los pies. Me alegro muchísimo por la renovación de este jugador.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados