RENOVACION DE ZOZULIA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor Stormtrooper » Jue 04 Jul 2019 23:28

oliatom escribió:Sería una locura, pero creo que el grupo Kabchi ha demostrado que si saben de algo, es de números, cifras, sumas y restas.


Eso espero, mi preocupación se centra en el apartado económico porque se hablaba de cifras altas para conseguir que se quedase, y hemos tenido malas experiencias en el pasado.



the_pililos escribió:Te fastidió que lo ficháramos, seguramente te fastidió que se quedara y ahora te fastidia que haya sido renovado. Y sospecho que lo deportivo tiene poco que ver. Pues hasta 2021 aún tienes tiempo de echarle azúcar.

Extraordinario deportista y profesional Roman Zozulia, se ha partido la cara por el Albacete Balompié y la afición le ha acogido desde el primer momento como un ídolo. Cuando pasen los años seguramente será el gran símbolo de esta etapa del club.


No me gustó su fichaje, ¿es obligatorio alabarlo? Deportivamente no me parece un jugador diferencial y extradeportivamente no me gusta la polémica que arrastra. Desde que se convirtió en jugador del Alba no he escrito sobre él porque no tengo por costumbre criticar/insultar/menospreciar a jugadores de mi equipo por poco que me gusten. Me sorprende tu reacción cuando en mi mensaje no me meto con el jugador sino que únicamente muestro mi preocupación por los términos económicos de su renovación dados los problemas tan graves por los que ha pasado el club en el pasado reciente.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor pabloicoAB » Vie 05 Jul 2019 07:26

Stormtrooper escribió:
oliatom escribió:Sería una locura, pero creo que el grupo Kabchi ha demostrado que si saben de algo, es de números, cifras, sumas y restas.


Eso espero, mi preocupación se centra en el apartado económico porque se hablaba de cifras altas para conseguir que se quedase, y hemos tenido malas experiencias en el pasado.



the_pililos escribió:Te fastidió que lo ficháramos, seguramente te fastidió que se quedara y ahora te fastidia que haya sido renovado. Y sospecho que lo deportivo tiene poco que ver. Pues hasta 2021 aún tienes tiempo de echarle azúcar.

Extraordinario deportista y profesional Roman Zozulia, se ha partido la cara por el Albacete Balompié y la afición le ha acogido desde el primer momento como un ídolo. Cuando pasen los años seguramente será el gran símbolo de esta etapa del club.


No me gustó su fichaje, ¿es obligatorio alabarlo? Deportivamente no me parece un jugador diferencial y extradeportivamente no me gusta la polémica que arrastra. Desde que se convirtió en jugador del Alba no he escrito sobre él porque no tengo por costumbre criticar/insultar/menospreciar a jugadores de mi equipo por poco que me gusten. Me sorprende tu reacción cuando en mi mensaje no me meto con el jugador sino que únicamente muestro mi preocupación por los términos económicos de su renovación dados los problemas tan graves por los que ha pasado el club en el pasado reciente.



Al final no sabemos las clausulas de rescisión de los jugadores como para saber cuanto ganan, nadie lo sabe, nadie. Entonces poner en duda la viabilidad económica del club me parece una sandez. Nadie sabe lo que ganan los jugadores, insisto, y tengo un amigo que ha aprobado un crédito a Tomeu para un negocio de su mujer y no sabe lo que gana repito, (viendo la documentación que han aportado, renta, etc, etc.)

Zozulia ha tenido un comportamiento ejemplar desde que está aquí en Albacete, puedes ver el documental que hicieron sobre el aquí https://www.youtube.com/watch?v=01V5F7yETdE, sobre si es nazi o no es nazi, te diré lo que le digo a todo el mundo, no sabemos lo que pasa entre Ucrania y Rusia, si te fías de internet mal vas, demostrado ha quedado la injerencia rusa, incluso en campañas electorales en EEUU. De Zozulia vas a encontrar en Internet lo que a ellos le interese, y más de uno aquí puede explicar como funcionan los motores de búsqueda.

PD. Coge el libro "La Mancha Blanca" y observa las fotos de esvástica y demás simbología nazi, tu crees que esa gente también es nazi? Decimos que la afición del Alba es fascista, nazi o como?

Fuera de este tema, Zozulia siempre en mi equipo, no es un goleador y nunca lo ha sido, es un trabajador como la copa de un pino, contagia la equipo y a la grada con su garra. Si en lugar de 11 goles (1 de penalti) metiera 20 no estaría en el Albacete, con lo cual... por mi cojonudos sus números.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: RENOVACION DE ZOZULIA

Notapor oliatom » Mar 09 Jul 2019 08:17

Bajemos las revoluciones. Yo creo que la preocupación de Stormtrooper por la parte económica del club es respetable. No deberíamos encargarnos nosotros de revolver temas que el propio Zozu ha logrado que queden de lado.
Todos a una!
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados