Nuevos fichajes y opiniones.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Nuevos fichajes y opiniones.

Notapor aguila21 » Vie 06 Jul 2018 09:34

Estimados.

Bajo el precepto de libertad de expresión y que de las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo...me gustaría que todos pensáramos antes de poner a caldo a un nuevo fichaje solo por su edad, país de procedencia o por dos puñeteros vídeos de Youtube.

Mi opinión la baso en los siguientes comentarios, vertidos en este foro cuando Keylor Navas fue fichado por el Albacete Balompié, he obviado el nombre del forero porque no se trata de joder a nadie, yo mismo podría haber incurrido alguna vez en este tipo de comentarios:

1- "Yo creo que renovando a Cabrero, y poniendole como suplente a Sergio Arenas, la porteria estaria mas que cubierta, ademas, ¿Keylor ocuparia plaza de extracomunitario?. si es asi, ya no tendria niguna duda"

2- "No me importa que venga Keylor pero que no sea a costa de Cabrero. Tenemos un portero consolidado, no lo desperdiciemos por un portero que no sabemos que rendimiento nos va a dar. Lo primero es renovar a Cabrero."

3 -"Para mí, fichaje incorrecto ahora mismo Cabrero es el portero titular del Albacete Balompié. Así que espero que sepa competir por el puesto y que por supuesto no venga con aires de crecido..."

4 -"No me gusta ni un pelo el fichaje este. Tendrían que haber retenido a Cabrero, aun pagando un poquito más, porque por lo que parece, tampoco es que se vaya al Recreativo a cobrar una millonada.

Pero en fin, es un problema de fondo: ¿Por qué no se amarran a los jugadores importantes con contratos de 3, 4, o 5 años?"

-5 "Algunos habláis por hablar. ¿De verdad créeis que un jugador de calidad firmaría por un equipo de segunda por 4 ó 5 temporadas? Lo normal es que firmen por una, como mucho dos, para dar el salto a un equipo de primera que les pague más. Todo es diferente si subiésemos a primera, pero de momento eso es imposible.

Así que los jugadores que firman por varios años son los de segunda B, porque los de segunda o los de primera, no se pillan los dedos."


Saludos.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Nuevos fichajes y opiniones.

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 06 Jul 2018 09:56

Ni los propios profesionales del fútbol saben al 100% como va a salir un fichaje, si bien o mal, y ejemplos hay miles, cuanto ni más los aficionados.

Si esto fuera una ciencia cierta, los clubes con más presupuesto siempre ficharían a los jugadores más fiables y nunca habría forma de que fracasaran, pero fracasan... Ej. De equipos que han sabido fichar barato y obtener rendimiento Huesca o Numancia, ejemplo contrario Granada u Osasuna.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: Nuevos fichajes y opiniones.

Notapor aguila21 » Vie 06 Jul 2018 10:01

ALBA GU BRATH escribió:Ni los propios profesionales del fútbol saben al 100% como va a salir un fichaje, si bien o mal, y ejemplos hay miles, cuanto ni más los aficionados.

Si esto fuera una ciencia cierta, los clubes con más presupuesto siempre ficharían a los jugadores más fiables y nunca habría forma de que fracasaran, pero fracasan... Ej. De equipos que han sabido fichar barato y obtener rendimiento Huesca o Numancia, ejemplo contrario Granada u Osasuna.


O el Sevilla de hace unos años con Monchi que rentabilizó los fichajes de una forma extraordinaria.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Nuevos fichajes y opiniones.

Notapor pabloicoAB » Vie 06 Jul 2018 11:07

Muy acertado el post aguila.

Hablamos de fútbol profesional, tanto jugadores como secretarios técnicos o entrenadores quieren lo mejor para el club porque se están jugando su puesto. Luego entran en juego lesiones, asuntos familiares y demás. Me hace mucha gracia que pidan la vuelta de Ortuño y no se que pensará el de Albacete u otros jugadores que han estado aquí, porque cuando uno se nos cruza entre ceja y ceja, que se de por jodido.

Recuerdo el fichaje de Keko, muy criticado por el "pelo pollo que llevaba" en fin.

Un voto de confianza para todo el mundo, se llame Fran García, Roman o Nicolas. Por cierto, el tema de Fran Garcia, han pasado dos años, supongo que habrá mejorado y tiene más experiencia, con lo cual, si viene otro voto de confianza para el. No recuerdo que forero dijo que ha hecho una temporada mala, que lo ha visto. Yo he visto al Fuenlabrada 6 veces este año y Fran ha jugado muy bien, otra cosa es la segunda b y la liga profesional.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Nuevos fichajes y opiniones.

Notapor forza alba » Mié 11 Jul 2018 15:26

A mí la principal duda que me plantean los nuevos fichajes es la baja edad de la mayoría de los jugadores. Dejando al margen eso y a la espera de que se cierre el plantel, la cosa va más o menos así:

---------------------------------------------Tomeu/¿Caro?-----------------------------------

Arroyo/Tejero------Chus Herrero/¿Saveljich?-------Gorosito/Angel Moreno-------Olivera/Fran García

-----------------------------------Erice/Sergio Molina-------------------------------------------

Susaeta --------------------------------Febas -----------------------------------------------Bela

-----------------------------Zozulia/Rei Manaj-------------¿Ortuño?/Acuña-------------------


Además se está a la espera de la baja de Delgado, Pizana y Gálvez. De Eloy Gila no sé sabe si está o se le espera O_O
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Nuevos fichajes y opiniones.

Notapor alpabarda » Mié 11 Jul 2018 15:47

forza alba escribió:A mí la principal duda que me plantean los nuevos fichajes es la baja edad de la mayoría de los jugadores. Dejando al margen eso y a la espera de que se cierre el plantel, la cosa va más o menos así:

---------------------------------------------Tomeu/¿Caro?-----------------------------------

Arroyo/Tejero------Chus Herrero/¿Saveljich?-------Gorosito/Angel Moreno-------Olivera/Fran García

-----------------------------------Erice/Sergio Molina-------------------------------------------

Susaeta --------------------------------Febas -----------------------------------------------Bela

-----------------------------Zozulia/Rei Manaj-------------¿Ortuño?/Acuña-------------------


Además se está a la espera de la baja de Delgado, Pizana y Gálvez. De Eloy Gila no sé sabe si está o se le espera O_O


Te olvidas para el MCD de Jean Jules, que viene, segun ramis, para la primera plantilla. :forzaalba:
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Re: Nuevos fichajes y opiniones.

Notapor forza alba » Mié 11 Jul 2018 16:32

alpabarda escribió:
forza alba escribió:A mí la principal duda que me plantean los nuevos fichajes es la baja edad de la mayoría de los jugadores. Dejando al margen eso y a la espera de que se cierre el plantel, la cosa va más o menos así:

---------------------------------------------Tomeu/¿Caro?-----------------------------------

Arroyo/Tejero------Chus Herrero/¿Saveljich?-------Gorosito/Angel Moreno-------Olivera/Fran García

-----------------------------------Erice/Sergio Molina-------------------------------------------

Susaeta --------------------------------Febas -----------------------------------------------Bela

-----------------------------Zozulia/Rei Manaj-------------¿Ortuño?/Acuña-------------------


Además se está a la espera de la baja de Delgado, Pizana y Gálvez. De Eloy Gila no sé sabe si está o se le espera O_O


Te olvidas para el MCD de Jean Jules, que viene, segun ramis, para la primera plantilla. :forzaalba:

Entonces Ramis tendrá que elegir entre él o Sergio Molina. A éste último lo tuvo en el juvenil del Real Madrid en la temporada 2014/2015
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados