ORTUÑO, inminente

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ORTUÑO, inminente

Notapor Juancar » Dom 22 Jul 2018 00:38

Según unas fotos en el twitter de mercaplayer, todo parece indicar q este lunes se confirmará el fichaje de esta delantero q para mi opinión, es un fichajazo :grin: :grin:
Juancar
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom 21 Ago 2016
Ubicación: Madrid
Reputación: 1

Re: ORTUÑO, inminente

Notapor maño » Dom 22 Jul 2018 22:45

Buen delantero para la categoría, me preocupa un poco su actitud , en según que circunstancias no termina de encajar las críticas.
En el Zaragoza se fue al acabar la primera vuelta siendo el máximo goleador del equipo si no recuerdo mal 7 goles.
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

Re: ORTUÑO, inminente

Notapor alba4ever » Lun 23 Jul 2018 08:45

Pues supongo que habrá aprendido a aceptarlas, porque en su etapa aquí recibió unas cuantas... No obstante me alegra que haya jugadores como él y Fran García, que lejos del resentimiento precisamente por la cera que en su momento se le dio aquí, quieran volver y triunfar. Demuestra su carácter
alba4ever
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 432
Registrado: Lun 20 Jul 2009
Reputación: 7

Re: ORTUÑO, inminente

Notapor lauburu » Lun 23 Jul 2018 10:50

A mí ortuño cuando estuvo aquí me pareció un jugador fuerte y con velocidad...pero malo de cara a portería...eso sí tenía 18 años y estaba por hacerse, luego ha hecho 2 temporadas bastante buenas en segunda y no sé qué habrá hecho luego posteriormente...veremos con qué ganas viene
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: ORTUÑO, inminente

Notapor sagato » Lun 23 Jul 2018 19:16

Si aguantaramos a los jugadores de aquí, una décima parte de lo que nos tragamos con la inmensa mayoría de los que nos traen de fuera...
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: ORTUÑO, inminente

Notapor pacheco20 » Lun 23 Jul 2018 19:21

sagato escribió:Si aguantaramos a los jugadores de aquí, una décima parte de lo que nos tragamos con la inmensa mayoría de los que nos traen de fuera...

“De aquí” no mucho.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados

cron