[OFICIAL] EUGENI VALDERRAMA, Nuevo jugador del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

[OFICIAL] EUGENI VALDERRAMA, Nuevo jugador del Albacete

Notapor peterparker » Mié 01 Ago 2018 16:49

Eugeni Valderrama (Tarragona, 19 de julio de 1994) es nuevo jugador del Albacete Balompié. El centrocampista llega cedido desde la SD Huesca y se incorporará mañana a la concentración de San Pedro del Pinatar, una vez se le realicen las pruebas médicas.

Canterano del Nástic de Tarragona, el futbolista catalán siempre ha destacado allá donde ha jugado. Debutó muy joven en Segunda División.En abril de 2012, cuando solo tenía 17 años, actuó con el Nástic de Tarragona ante CD Guadalajara. Esa temporada jugó cuatro partidos más, mostrándose como un prometedor centrocampista.

En la temporada siguiente, con el Nástic jugando en Segunda B, nuestro nuevo jugador reforzó su peso en el equipo, disputando 24 partidos, 15 de ellos saliendo de titular, y anotando un gol, pese a tener 18 años. Su evolución era notoria y no pasó inadvertida para equipos de la máxima categoría. Así, en el verano de 2013, el Sevilla FC se hace con sus servicios. Esa temporada la jugó en su segundo equipo, el Sevilla Atlético, que esa campaña participó en Segunda B. Eugeni jugó 23 encuentros con el filial sevillista, siendo titular en 14 de ellos, y dando buenas sensaciones en su primer año lejos de Tarragona. Para continuar con su evolución, se acuerda su cesión al Lleida Esportiú, donde juega durante la temporada 2014-15, disputando 19 partidos con el cuadro ilerdense. Al acabar dicha cesión vuelve al Sevilla CF, con el que acuerda la rescisión de su contrato. Tras ello, firma con el CF Badalona, del grupo III de Segunda B. Desde el primer partido se convierte en un jugador imprescindible en el centro del campo badalonés, en el que suma 35 partidos y anota 7 goles. Su gran hacer en esa campaña provoca que multitud de equipos se interesen por él.

Eugeni Valderrama acaba recalando en el verano de 2016 en el Valencia CF, y aunque firmó para el equipo filial, su calidad llamó la atención de Paco Ayestarán, entrenador en ese momento del primer equipo, que lo reclamó para hacer la gira de pretemporada del conjunto Che, con el que juega cinco partidos amistosos. Durante la temporada fue uno de los jugadores más destacados del Valencia Mestalla, con el que participó en 39 partidos y marcó 5 goles, siendo pieza clave para que el cuadro valencianista disputase los Play Off de ascenso a Liga 1|2|3 y demostrando que es un centrocampista con calidad, fuerza, llegada y gol.

La temporada pasada fue la de su asentamiento en la Segunda División, jugando la primera vuelta en el Lorca FC, con el que disputó 14 partidos y anotó dos goles. En la segunda mitad del campeonato vistió los colores del Cádiz CF, jugando 13 partidos y marcando un gol.

Mauro Pérez: “Es el clásico box to box”

Ahora llega al Alba con ganas e ilusión de seguir creciendo en la Liga 1|2|3, algo de lo que está convencido nuestro Director Deportivo, Mauro Pérez, que llevaba mucho tiempo queriendo contar con los servicios de Eugeni Valderrama. “Viene un futbolista en el que llevamos trabajando mucho tiempo para incorporarlo, es un jugador con unas condiciones óptimas para el fútbol que se practica hoy en día, el clásico box to box. Nos aportará mucho”.

[url]http://www.albacetebalompie.es/eugeni-valderrama-nuevo-jugador-del-albacete-balompie/
[/url]
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Re: [OFICIAL] EUGENI VALDERRAMA, Nuevo jugador del Albacete

Notapor Fran_pzh » Mié 01 Ago 2018 21:57

Bienvenido, a darlo todo por el escudo
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: [OFICIAL] EUGENI VALDERRAMA, Nuevo jugador del Albacete

Notapor DANALBA » Mié 01 Ago 2018 23:05

Llevo unos años fijandome en como juega y creo que es un gran fichaje, y con este van unos cuantos. La plantilla de este año tiene buena pinta, espero que Ramis le saque partido y nos de muchas alegrias porque tiene conque hacerlo
DANALBA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 11

Re: [OFICIAL] EUGENI VALDERRAMA, Nuevo jugador del Albacete

Notapor Bielsa » Jue 02 Ago 2018 08:05

A ver si podemos verle jugar en el partido de presentación, por fin un organizador despues de..... ni me acuerdo en años, con este jugador podremos ver por fin este año pases al hueco, cosa que año pasado era impensable
Última edición por Bielsa el Vie 03 Ago 2018 07:19, editado 1 vez en total
Futbol y consolas son los hobbys que tengo
Bielsa
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue 13 Jul 2017
Reputación: 1

Re: [OFICIAL] EUGENI VALDERRAMA, Nuevo jugador del Albacete

Notapor oliatom » Jue 02 Ago 2018 08:16

Bielsa escribió:Haber si podemos verle jugar en el partido de presentación, por fin un organizador despues de..... ni me acuerdo en años, con este jugador podremos ver por fin este año pases al hueco, cosa que año pasado era impensable


¿Quim Araujo no era organizador? :mrgreen:
A mi también me agrada tener un jugador que pise el balón y lo mueva con criterio.
Y no es por ser "tocabolas", pero en este caso era "A ver" y no "Haber".
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: [OFICIAL] EUGENI VALDERRAMA, Nuevo jugador del Albacete

Notapor AB_Forever » Jue 02 Ago 2018 15:02

A priori a mí es el fichaje que más me gusta junto a Febas y los delanteros.
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: [OFICIAL] EUGENI VALDERRAMA, Nuevo jugador del Albacete

Notapor Bielsa » Vie 03 Ago 2018 07:21

oliatom escribió:
Bielsa escribió:Haber si podemos verle jugar en el partido de presentación, por fin un organizador despues de..... ni me acuerdo en años, con este jugador podremos ver por fin este año pases al hueco, cosa que año pasado era impensable


¿Quim Araujo no era organizador? :mrgreen:
A mi también me agrada tener un jugador que pise el balón y lo mueva con criterio.
Y no es por ser "tocabolas", pero en este caso era "A ver" y no "Haber".



Rectificar es de sabios... gracias....

Quim era de enganche, es cierto, pero supuestamente estaba para dar ese pase final o ese desmarque... con Eugeni, lo haremos pero desde el centro del campo :forzaalba:
Futbol y consolas son los hobbys que tengo
Bielsa
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue 13 Jul 2017
Reputación: 1

Re: [OFICIAL] EUGENI VALDERRAMA, Nuevo jugador del Albacete

Notapor Stormtrooper » Jue 09 Ago 2018 11:51

A priori es un muy buen fichaje. ¡Bienvenido y mucha suerte! :futbol1:
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: [OFICIAL] EUGENI VALDERRAMA, Nuevo jugador del Albacete

Notapor DANALBA » Mar 04 Dic 2018 00:21

[youtube]https://youtu.be/6vHDWFeoRnA[/youtube]
DANALBA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 11


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados