JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor forza alba » Vie 10 Ago 2018 19:18

El partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2018-2019 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D. se celebrará en el Estadio Municipal Carlos Belmonte el próximo viernes 17 de agosto de 2018 a las 22:00 horas. El encuentro será televisado por Gol TV y LaLiga 1|2|3 TV

Comunicado sobre la obra acometida en Marcador

Dentro de las medidas de mejora que se están acometiendo en la infraestructura del Carlos Belmonte, se está practicando una obra en una de las gradas de la parte central de Marcador, que comprende la fila 1 a la 16 y los asientos entre el 1 y el 49.

Con el fin de que los 316 abonados que tienen su localidad en esa zona puedan ver el partido del viernes con total comodidad y no generar más molestias de las necesarias, el Alba les ofrece la posibilidad de sentarse en cualquier asiento libre de Gol Sur, Gol Norte, Marcador o Preferencia durante el encuentro ante el RC Deportivo de la Coruña. Únicamente tendrán que acudir a las taquillas del estadio, desde hoy martes y hasta antes del partido, en horario de venta de entradas, de 10 a 13:30 horas y de 17:00 a 20 horas, enseñar su abono y elegir uno de los asientos disponibles, sin ningún coste adicional.

Desde el Club pedimos disculpas por las molestias que este hecho pueda causar y agradecemos a los abonados su colaboración.


http://www.albacetebalompie.es/comunica ... -marcador/
Última edición por forza alba el Mar 14 Ago 2018 10:26, editado 1 vez en total
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor Fran_pzh » Sab 11 Ago 2018 10:58

Partidazo para empezar, como dicen los jugadores presion para el depor, ilusion para nosotros por jugar en casa. Creo que ganamos 2-1 y ojala el belmonte con cerca o porque no superar los 10.000 la ocasion lo merece.
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor alpabarda » Sab 11 Ago 2018 14:19

Tomeu, tejero, arroyo, caro, fran, erice, febas, eugeni, susaeta, bela y zozulia.

Madre mia, si viene sabeljich y cuando se recupere gorosito, tenemos equipazo! :forzaalba:
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor Fran_pzh » Sab 11 Ago 2018 14:52

Mi once:
Tomeu, Arroyo, Chus, Caro, Tejero, Erice, Febas, Susaeta, Bela, Ortuño y Zozulia. 4-4-2 con presion alta
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor TONIGOL » Sab 11 Ago 2018 21:53

Tomeu; Tejero Arroyo Caro Fran; Erice Febas Toro Acuña Bela; Zozulia Ortuño.

Quiero ver en este partido laterales y extremos rapidos y con vocacion ofensiva, pero arroyo cubriendo espaldas..el depor creo no lleva torres arriba. Presion arriba y subidas por banda de laterales y extremos para colgar buenos balones que seran bien rematados. Rey Manaj de rfesco.
Susaeta y eugeny tb refresco. quizas no sea partido para Alvari Garcia..

Creo que ganamos.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor Stormtrooper » Dom 12 Ago 2018 11:25

Vaya partidazo para empezar la temporada. Lo mejor para mí es que me pilla pasando unos días en Albacete, así que por primera vez en más de un año voy a poder ver un partido del Alba en el Belmonte. Tengo muchas ganas de ir al estadio, poder ver cómo ha quedado con los arreglos de los últimos tiempos, y disfrutar de un partido en directo.

Ahora que comienza una nueva temporada está bien recordar que esto va a ser muy largo y, dado el nivel de los rivales (con una Segunda llena de históricos con pasado en Primera como nosotros), muy duro. Así que tengamos paciencia y apoyemos a los nuestros (jugadores y cuerpo técnico) en todo momento. Tan peligroso es el exceso de euforia como la crítica destructiva a las primeras de cambio. Dejemos trabajar a los profesionales y confiemos en que el trabajo diario y el esfuerzo den sus frutos.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor Gontxi » Dom 12 Ago 2018 12:06

Venga, aquí todos opinamos. Mi once seriá un 4-1-3-2 (un 4-4-2 con un mediocentro ofensivo claro) ya que así es como, bajo mi punto de vista, mejor hemoanjugado en pretemporada
Tomeu, Arroyo, Álvaro, Caro, Tejero, Erice, Bela, Febas, Susaeta, Acuña (o Manaj) y Zozulia.
Ortuño irá entrando gradualmente. Chus y Gorosito idem. No creo que al final del año Susaeta sea titular, pero contra el Levante fue el mejor.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor Gontxi » Dom 12 Ago 2018 12:08

Gontxi escribió:Venga, aquí todos opinamos. Mi once seriá un 4-1-3-2 (un 4-4-2 con un mediocentro ofensivo claro) ya que así es como, bajo mi punto de vista, mejor hemoanjugado en pretemporada
Tomeu, Arroyo, Álvaro, Caro, Tejero, Erice, Bela, Febas, Susaeta, Acuña (o Manaj) y Zozulia.
Ortuño irá entrando gradualmente. Chus y Gorosito idem. No creo que al final del año Susaeta sea titular, pero contra el Levante fue el mejor.

He olvidao a Eugeni, lo pondría por Febas.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor AB_Forever » Dom 12 Ago 2018 13:31

yo creo que se va a clavar pero Eugeni por Susaeta. no creo que coincidan susaeta acuña y bela ya que los 3 carn a banda
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor forza alba » Lun 13 Ago 2018 09:13

Para los románticos de las estadísticas, ¿Este puede ser el partido oficial más tempranero en el calendario del Albacete en su historia? Es una pasada que prácticamente a mediados de agosto ya tengamos partido oficial :dontknow:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor forza alba » Mar 14 Ago 2018 10:27

Ojo que nos han pillado las obras que hay en la zona central de marcador y más de 300 abonados van a tener que ser reubicados este viernes.

http://www.albacetebalompie.es/comunica ... -marcador/
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor Fran_pzh » Mar 14 Ago 2018 15:30

forza alba escribió:Ojo que nos han pillado las obras que hay en la zona central de marcador y más de 300 abonados van a tener que ser reubicados este viernes.

http://www.albacetebalompie.es/comunica ... -marcador/

Chapuza!!
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor Man-Bat » Mar 14 Ago 2018 16:34

Bueno, la verdad es que se me hace raro que la liga empiece tan pronto, pero lo cierto es que ya siento la llamada del Carlos Belmonte para ir a animar al Alba :forzaalba:

Y respecto al partido, a ver si ganamos, porque además, como abonado veterano, aún me escuece el 2-8 que nos metió el Depor en la temporada 94/95 y que nos llevó a la promoción y al descenso :angryfire: (aunque luego ascendimos "administrativamente").
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor Catacaldos » Mar 14 Ago 2018 22:44

Ganazas de primer encuentro: un histórico, un proyecto que de mediocampo hacia adelante es versátil y que ofrece mucha calidad, una plantilla casi cerrada desde hace un par de semanas.

A ver si pagan la novatada y les metemos mano.
Catacaldos
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié 30 Ago 2017
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor oliatom » Jue 16 Ago 2018 06:28

forza alba escribió:Ojo que nos han pillado las obras que hay en la zona central de marcador y más de 300 abonados van a tener que ser reubicados este viernes.

http://www.albacetebalompie.es/comunica ... -marcador/


Justo este primer partido quería ir con la novia. Problema: seguro que si busco me reubiquen en marcador, nos mandan a un sitio lateral o muy abajo. Si pido preferencia, tengo que soltar 30 pavos para la novia. Supongo que era necesario e imprescindible empezar las obras tan tarde y no al día siguiente de terminar la temporada pasada. En fin...

Edito para comentar que a pesar de todo, agradezco las obras, porque la grada en la fila 16 estaba "deslineada" y nuestros asientos estaban inclinados hacia adelante. Y eso ya hace X temporadas. Menos mal que al menos ese problema se va a arreglar.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron