JORN. 3 ALBACETE - CORDOBA 02/09/18 20:00h LaLiga123TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN. 3 ALBACETE - CORDOBA 02/09/18 20:00h LaLiga123TV

Notapor JuanLUX » Lun 03 Sep 2018 02:33

JuanLUX escribió:Videoresumen del encuentro Albacete Balompié - Córdoba C.F. https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ordoba-c-f


JuanLUX escribió:PIM PAM PUM. Crónica y fotos del Albacete Balompié - Córdoba C.F. https://www.quesomecanico.com/web/inici ... im-pam-pum


JuanLUX escribió:Protagonistas del Albacete Balompié - Córdoba C.F.: habla José Caro https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -jose-caro


JuanLUX escribió:Protagonistas del Albacete Balompié - Córdoba C.F.: habla Javi "Torito" Acuña https://www.quesomecanico.com/web/inici ... rito-acuna


JuanLUX escribió:Luis Miguel Ramis: "El equipo está mandando mensajes de ilusión a la grada contundentes". https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ntundentes


José Ramón Sandoval: "El Albacete ha sido justo vencedor. Nosotros más fondo no podemos tocar".

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... emos-tocar
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 3 ALBACETE - CORDOBA 02/09/18 20:00h LaLiga123TV

Notapor img » Lun 03 Sep 2018 08:41

Buen partido del ALBA en terminos generales, el equipo quiere el balón y lo toca bien, gran partido de Eugeni, muy bien acompañado de Caro, Tomeu, Febas y el incansable Zozulia, Malsa muy bien, todos trabajan y son un EQUIPO. Esto ha empezado bien y el equipo da la cara siempre, pero hay que tener los pies en el suelo, pues en 3 partidos nos han pitado 3 penaltis a favor y eso no siempre va ha ser así y no hay que conceder tantas ocasiones de gol claras al contrario. Esperemos y que las buenas sensaciones hasta ahora se sigan cumpliendo. :D
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN. 3 ALBACETE - CORDOBA 02/09/18 20:00h LaLiga123TV

Notapor MaNNu » Lun 03 Sep 2018 08:50

Qué gustazo da volver al Carlos Belmonte y ver FÚTBOL por parte del Alba después de tantísimo tiempo (muchos meses de racaneo).

Me gusta mucho este nuevo equipo y, para mí, la mayor sorpresa, positiva, está siendo Luis Miguel Ramis. El equipo sabe a lo que juega y sabe cuando combinar toque con patadones. Parece que se ha acabado eso de obligar a jugar al equipo de una manera cuadriculada y se pueden combinar dos estilos totalmente diferentes. Creo que después de varios años (salvando el mini periodo Ferrando), por fin tenemos un entrenador de verdad sentado en el banquillo.

También quiero resaltar a Fran García y cómo está callando tanta boca en estas primeras jornadas. Lo que ha crecido este chaval en el que había calidad pero faltaba experiencia y, sobre todo, confianza.

Me gusta lo que veo, que siga así la cosa y pensemos que faltan 45 puntos para el objetivo principal, aunque jugando así, confío en que se consiga de manera más o menos rápida. Ojalá.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN. 3 ALBACETE - CORDOBA 02/09/18 20:00h LaLiga123TV

Notapor MLA » Lun 03 Sep 2018 11:31

Ayer disfrute como hacia tiempo que no lo hacia. Tomeu esta impresionante. Fran Gracia y Tejero, cuantos pulmones tienen, como suben y bajan. Arroyo y Caro, un defensa de circunstancias que esta cumpliendo muy bien. Erice barre todo.
Febas y Eugeni son jugones y se nota. Zozulia en la vida metera 30 goles, pero el trabajo que hace para el equipo es impresionante. Susaeta brilla mucho mas con este estilo y Acuña se deja el alma. Alfredo tiene muy buenas maneras, cosa que ya sabiamos, en cuanto coja la forma va a ser muy importante. Bela tiene que mejorar bastante, pero sabemos que puede aportar mucho y Malsa, me gusto como lo hizo.
Ahora a por el Reus, a buscar la primera victoria alli. Con los pies en el suelo, pero con mucha ilusión. Estoy deseando que llegue el domingo para ver al Alba. Unos amigos vinieron de Hellín a ver el partido, y disfrutaron muchisimo. El año pasado invite a otros amigos a dos partidos y fueron 0-0 y 0-1, y muy aburridos.
Nos quedan 45 puntos. Ojala sigamos con esta media.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: JORN. 3 ALBACETE - CORDOBA 02/09/18 20:00h LaLiga123TV

Notapor Gontxi » Lun 03 Sep 2018 14:45

Ayer partidazo de todos. Somos un equipo coral, y eso es muy positivo.
Lecturas para la reflexión (creo que necesarias dada la euforia que veo)

- El Córdoba pinta fatal. Equipo apático, defensa lenta, ataque fallón
- Aún siendo superiores ellos tuvieron al menos 3 claras, dos paradas de Tomeu y la otra creo que es Caro el que la rechaza. Ésto no puede ser en un partido controlado.
- Arroyo, que cumple dónde lo pongas, no es central. Ayerpor alto no estuvo de sobresaliente.
- Alfredo tuvo una y casi la mete, pero después todo el rato con la cabeza baja.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: JORN. 3 ALBACETE - CORDOBA 02/09/18 20:00h LaLiga123TV

Notapor guillermo » Lun 03 Sep 2018 14:55

MaNNu escribió:Qué gustazo da volver al Carlos Belmonte y ver FÚTBOL por parte del Alba después de tantísimo tiempo (muchos meses de racaneo).

Me gusta mucho este nuevo equipo y, para mí, la mayor sorpresa, positiva, está siendo Luis Miguel Ramis. El equipo sabe a lo que juega y sabe cuando combinar toque con patadones. Parece que se ha acabado eso de obligar a jugar al equipo de una manera cuadriculada y se pueden combinar dos estilos totalmente diferentes. Creo que después de varios años (salvando el mini periodo Ferrando), por fin tenemos un entrenador de verdad sentado en el banquillo.

También quiero resaltar a Fran García y cómo está callando tanta boca en estas primeras jornadas. Lo que ha crecido este chaval en el que había calidad pero faltaba experiencia y, sobre todo, confianza.

Me gusta lo que veo, que siga así la cosa y pensemos que faltan 45 puntos para el objetivo principal, aunque jugando así, confío en que se consiga de manera más o menos rápida. Ojalá.



Una cosa es que te guste más un estilo que otro, pero de ahí a decir que "por fin tenemos un entrenador de verdad"... Me parece un menosprecio bastante ruin e injusto. Enrique Martín con su cabezonería y su racha final salvó a una plantilla muy limitada, el único de los recién descendidos que se salvó y el que tenía la plantilla más flojita. Además supo trabajar con ilusión y transmitirla, su comportamiento fue ejemplar. El equipo tenía carácter, entrega dominaba en las áreas, no todo era malo. Además le avala una trayectoria profesional que ya quisiera Ramis. No es un mindundi, a ver si a Ramis le reciben algún día en el campo como a Martín en el Sadar.

Aira cumplió con su objetivo de devolvernos al fútbol profesional. Su trayectoria antes (milagrosas temporadas en Ferrol) y después de entrenarnos demuestran que tiene mucho recorrido en esto del fútbol y que trabajo no le va a faltar.

En cuanto a Sampedro, son cosas que ya hasta me da vergüenza defender una y otra vez. Que se trate así a un entrenador sin el que hoy en día no existiríamos, que está por méritos propios en la parte más alta de nuestra historia... Mucha mucha vergüenza ajena. En su trayectoria figuran varios ascensos... ¿Tampoco es un entrenador de verdad?

En resumen, creo que se puede alabar a un entrenador sin tener que ser repugnantemente desagradecido con otros que con tanta DIGNIDAD han trabajado.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: JORN. 3 ALBACETE - CORDOBA 02/09/18 20:00h LaLiga123TV

Notapor MaNNu » Lun 03 Sep 2018 16:26

Para mí, un entrenador de verdad es aquel que sabe variar estilos y maneras de jugar en función de la plantilla que tiene, del equipo rival al que se mide, de las bajas comunes en cada jornada o incluso de los momentos de cada partido... eso para mí es un entrenador de verdad. Los que se dedican a imponer un estilo sí o sí en todo momento sin posibilidades de variar a los jugadores no me parecen buenos entrenadores.

En una cosa te doy la razón, en meter injustamente ahí a Aira, que siendo mejor o peor entrenador, intentó buscar soluciones a lo largo de la temporada y poquito que estuvo en el banquillo del Alba cuando las cosas se ponían feas. Por lo demás, me mantengo.

Quizá no tuve que decir un "entrenador de verdad", si no más bien, un "buen entrenador", eso te lo concedo también que es fallo mío.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN. 3 ALBACETE - CORDOBA 02/09/18 20:00h LaLiga123TV

Notapor guillermo » Lun 03 Sep 2018 17:25

MaNNu escribió:Para mí, un entrenador de verdad es aquel que sabe variar estilos y maneras de jugar en función de la plantilla que tiene, del equipo rival al que se mide, de las bajas comunes en cada jornada o incluso de los momentos de cada partido... eso para mí es un entrenador de verdad. Los que se dedican a imponer un estilo sí o sí en todo momento sin posibilidades de variar a los jugadores no me parecen buenos entrenadores.

En una cosa te doy la razón, en meter injustamente ahí a Aira, que siendo mejor o peor entrenador, intentó buscar soluciones a lo largo de la temporada y poquito que estuvo en el banquillo del Alba cuando las cosas se ponían feas. Por lo demás, me mantengo.

Quizá no tuve que decir un "entrenador de verdad", si no más bien, un "buen entrenador", eso te lo concedo también que es fallo mío.


OK, respeto tu opinión y tu puntualización. Eso sí, además de ser "adaptable" y saber leer los momentos de los partidos y de las temporadas (que a mí también me parece ESENCIAL) ,saber ser autocrítico y mejorar los fallos, un "buen entrenador" también se define por los resultados y los objetivos cumplidos, no??

Y en este sentido, tanto Martín como Sampedro son responsables de que hoy estemos aquí y podamos optar a cotas más altas y a jugar mejor con fichajes como Febas, Ortuño, Eugeni... Y ni uno ni otro lo tenían fácil (3 temporadas en el infierno + Calabastro uno, comienzo de temporada nefasto otro...) Eso no se puede negar! Y de bien nacidos es ser agradecidos.

Y ni uno ni otro tenían el equipo que tenemos hoy en día... Estarás de acuerdo. Y desde luego, el fútbol que se vio con Sampedro (https://www.youtube.com/watch?v=_45lO67fKr8) creo que fue por momentos digno de admiración, especialmente en una categoría (2ªB) en la que se juega al pelotazo.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: JORN. 3 ALBACETE - CORDOBA 02/09/18 20:00h LaLiga123TV

Notapor MaNNu » Lun 03 Sep 2018 17:42

guillermo escribió:
MaNNu escribió:Para mí, un entrenador de verdad es aquel que sabe variar estilos y maneras de jugar en función de la plantilla que tiene, del equipo rival al que se mide, de las bajas comunes en cada jornada o incluso de los momentos de cada partido... eso para mí es un entrenador de verdad. Los que se dedican a imponer un estilo sí o sí en todo momento sin posibilidades de variar a los jugadores no me parecen buenos entrenadores.

En una cosa te doy la razón, en meter injustamente ahí a Aira, que siendo mejor o peor entrenador, intentó buscar soluciones a lo largo de la temporada y poquito que estuvo en el banquillo del Alba cuando las cosas se ponían feas. Por lo demás, me mantengo.

Quizá no tuve que decir un "entrenador de verdad", si no más bien, un "buen entrenador", eso te lo concedo también que es fallo mío.


OK, respeto tu opinión y tu puntualización. Eso sí, además de ser "adaptable" y saber leer los momentos de los partidos y de las temporadas (que a mí también me parece ESENCIAL) ,saber ser autocrítico y mejorar los fallos, un "buen entrenador" también se define por los resultados y los objetivos cumplidos, no??

Y en este sentido, tanto Martín como Sampedro son responsables de que hoy estemos aquí y podamos optar a cotas más altas y a jugar mejor con fichajes como Febas, Ortuño, Eugeni... Y ni uno ni otro lo tenían fácil (3 temporadas en el infierno + Calabastro uno, comienzo de temporada nefasto otro...) Eso no se puede negar! Y de bien nacidos es ser agradecidos.

Y ni uno ni otro tenían el equipo que tenemos hoy en día... Estarás de acuerdo. Y desde luego, el fútbol que se vio con Sampedro (https://www.youtube.com/watch?v=_45lO67fKr8) creo que fue por momentos digno de admiración, especialmente en una categoría (2ªB) en la que se juega al pelotazo.


Por supuesto que los objetivos cumplidos también cuentan.

Personalmente, les estaré eternamente agradecido a Sampedro y a Aira por los ascensos a Segunda División, sin los cuales no estaríamos ni aquí ni en ningún lado, y muy agradecido a Enrique Martín por conseguir salvar al equipo, aunque fuese de aquella manera. Para mí, eso está fuera de toda duda, tenga la opinión que tenga de ellos como entrenadores.

En cuanto al fútbol de Sampedro (del que creo que estoy en un debate eterno) es cierto que en Segunda División B se vio un gran fútbol aunque algunos veíamos ciertas carencias, sobre todo en defensa. Carencias que se acentuaron en categoría profesional porque no se les puso remedio. Y en el segundo año en Segunda, ya ni qué decir, que en ningún momento se puso remedio a algo que la gran mayoría veía que no funcionaba. Mucha posesión insulsa y sin sentido y mucho pasecito sin peligro alguno, menos cuando era hacia nuestro portero que había muchísimo peligro.

Pero lo dicho, es lo de siempre, que estoy ya cansado de explicarlo. Repito que agradecido por los ascensos a unos y por la permanencia a otro pero en mi opinión, por lo visto hasta ahora, me gusta más lo que veo en Ramis.

A final de temporada veremos si Ramis supera en nuestra opinión a entrenadores anteriores, si no lo hace o se queda en uno más.

Por mi parte, siento haber desviado tanto el tema de una victoria tan importante. Ojalá sea la primera de muchas esta temporada.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN. 3 ALBACETE - CORDOBA 02/09/18 20:00h LaLiga123TV

Notapor sagato » Lun 03 Sep 2018 22:46

Buen partido en líneas generales y el equipo que da muestras de que una vez conjuntados estará de mitad de tabla hacia arriba. Ahora, para eso no debemos conceder tanto como ayer en que el Córdoba, haciendo un partido muy flojo, nos pudo meter dos goles y por otra parte teóricamente tenemos gente arriba para hacer más daño.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN. 3 ALBACETE - CORDOBA 02/09/18 20:00h LaLiga123TV

Notapor sociodesde1982 » Mar 04 Sep 2018 11:43

¿Y que me decis de la falta de publicidad en ese corner?
Imagen
¡¡¡Siempre con el ALBA!!!
sociodesde1982
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue 28 Jul 2011
Reputación: 2

Re: JORN. 3 ALBACETE - CORDOBA 02/09/18 20:00h LaLiga123TV

Notapor juanchu » Mar 04 Sep 2018 12:09

Resumen extendido del partido:



Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: JORN. 3 ALBACETE - CORDOBA 02/09/18 20:00h LaLiga123TV

Notapor abellaneda » Mar 04 Sep 2018 12:14

sociodesde1982 escribió:¿Y que me decis de la falta de publicidad en ese corner?
Imagen


Supongo que esa zona es la más cara.
Hay una cosa que no entiendo: ¿por qué hay que tener toda la publicidad en rojo y blanco y luego si tienes paneles de vídeo puedes poner lo que te salga del r.bo?
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Re: JORN. 3 ALBACETE - CORDOBA 02/09/18 20:00h LaLiga123TV

Notapor sagato » Mar 04 Sep 2018 15:49

Viendo "algunas" opiniones de "algunos" foreros de "algunos" equipos, en especial de los que van de sobraos en la categoría (ya sabéis, aquellos que deberían estar con los más grandes por su historia, su ciudad, su campo, etc. pero que llevan ruina deportiva año tras año), no pueden soportar y no hacen más que soltar bilis, porque no se han paseao ante un equipo que, es candidato al descenso, de medio pelo, de mitad de tabla hacia abajo y, del doce para abajo según un licenciao del Depor. Ladran, luego cabalgamos.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN. 3 ALBACETE - CORDOBA 02/09/18 20:00h LaLiga123TV

Notapor sagato » Mar 04 Sep 2018 15:53

Hasta uno se permite comparar el césped del Carlos Belmonte con un bancal. A ver cuántos bancales como éste se van a encontrar en la categoría. ¡Cuánto esjarracolchas!
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados