JORN. 7 ALBACETE - REAL ZARAGOZA 28/09/18. 21:00h GOL TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN. 7 ALBACETE - REAL ZARAGOZA 28/09/18. 21:00h GOL TV

Notapor guillermo » Mié 03 Oct 2018 08:31

MaNNu escribió:¿Qué queréis que os diga? ¿Que hay cosas que mejorar, sobre todo en defensa? ¿Que algunos jugadores no parecen estar todavía en forma óptima? ¿Que los cambios a veces aportan poco al equipo? ¿Que nos relajamos demasiado en las segundas partes si vamos ganando?

Pues sí, en todo tenéis razón. Pero que también os digo que TODOS firmábamos estar así a estas alturas de competición hace pocos meses, incluso en el minuto 1 de la jornada 1 de esta temporada.

Para mí, faltan 37 puntos para el objetivo principal y, de momento, estamos mucho más cerca de él de que lo que creíamos con todo lo malo que le vemos la equipo, en cuanto se entonen y corrijan esos errores, imaginad :forzaalba:


Para nada tiene razón quien diga eso. Yo no estoy de acuerdo con lo de la relajación ni bajón en la segunda parte. Para mí hicimos el mejor partido hasta la fecha ante el mejor rival. Primera parte excelente controlando el partido y jugando como se debe jugar en segunda: solidarios, bien colocados, muy intensos y brillantes en la estrategia.

En la segunda parte vinieron (sólo) 10 minutos de dominio total del Zaragoza, muy envalentonado e inspirado. Algo mal haríamos (quizás)pero yo vi mucho más mérito maño que demérito nuestro. Tras su gol (que es un a todas luces un golazo que sólo está al alcance del Zaragoza en esta categoría) el Alba reaccionó de forma totalmente distinta al día del Cádiz a pesar del subidón visitante, igualó de nuevo el encuentro, cortó el aluvión ofensivo del Zaragoza y tuvo la de Eugeni para sentenciar. El cambio de Barri, acertadísimo. Sólo un error grosero de Tejero (que hizo por lo demás un gran partido y es y será un gran jugador) y el paradón de Cristian nos costaron el empate en un partido con una media hora final muy interesante y de poder a poder.

Debemos aprender de errores puntuales pero este es el camino a seguir, buen Alba. :forzaalba:
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: JORN. 7 ALBACETE - REAL ZARAGOZA 28/09/18. 21:00h GOL TV

Notapor pabloicoAB » Mié 03 Oct 2018 11:35

Un error de tejero y la virgen que se le apareció al portero para pararle ese cabezazo a Ortuño, también la ocasión clarísima de Eugeni, lastima no haber ganado, tuvo suerte el Zaragoza, fallamos dos muy claras
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados