JORN. 12 ALBACETE - GIMNÀSTIC 02/11/18 21:00h LaLiga123TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JORN. 12 ALBACETE - GIMNÀSTIC 02/11/18 21:00h LaLiga123TV

Notapor forza alba » Dom 28 Oct 2018 16:50

El partido correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2018-2019 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Club Gimnàstic de Tarragona S.A.D. se celebrará en el Estadio Municipal Carlos Belmonte el próximo viernes 2 de noviembre de 2018 a las 21:00 horas. El encuentro será por LaLiga 1|2|3 TV.


Santiago Varón Aceitón, del comité balear será el árbitro de este encuentro. El año pasado arbitró el partido en León y Lorca con resultado de 0-0 y 1-2 respectivamente. En casa arbitró el 2-2 contra el Sporting y el 0-1 contra el Rayo Vallecano. En este último partido concedió un gol al Rayo en fuera de juego https://www.youtube.com/watch?v=5u9HA7l_Jfg
Última edición por forza alba el Mié 31 Oct 2018 12:16, editado 1 vez en total
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN. 12 ALBACETE - GIMNÀSTIC 02/11/18 21:00h LaLiga123T

Notapor AlBeR25 » Mar 30 Oct 2018 10:07

Sabiendo que Enrique pondrá un 5-3-2 o incluso un 5-4-1 yo sacaría el siguiente once:

--------------------------------Tomeu----------------------------------------
--Tejero---------Gentiletti--------------Caro-----------------Mathías----
----------------------------------Erice----------------------------------------
---Bela---------------------Febas-----Ortuño-------------------Susaeta----
-----------------------------------Zozulya-------------------------------------

Dejando para la segunda parte (salvo lesiones) los siguientes cambios:
-----Acuña por Bela (para lidiar con los defensas cansados, al torito no lo para nadie)
-----Manaj por Zozu (puede hacer mucho daño saliendo fresco y con ganas de revindicarse)(Ortuño de 9 y Rei junto a Febas)
-----Ortuño por Barri (con el posible resultado a favor, para ganar consistencia en el medio y dejar arriba a Manaj para contragolpear)

Sin menospreciar a nadie, me parece que podríamos hacerle mucho daño así al Nastic, otro equipo igual nos comería en el centro del campo, pero sinceramente creo que ganamos mucha consistencia con el triángulo Gentiletti-Caro-Erice. Así podemos darle libertad en la mediapunta a Febas, que crea muchísimo peligro ahí. Buscando la brega de Zozu, dejándole espacios a Ortuño (Enrique conoce a Román y le pondrá a dos tíos fijos encima seguro).

En mi cabeza suena muy bien, veremos a quien saca Ramis, da mucha tranquilidad saber que sea quien sea, rendirá.
¡Vamos ALBA!, ¡A por ellos!
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Re: JORN. 12 ALBACETE - GIMNÀSTIC 02/11/18 21:00h LaLiga123T

Notapor guillermo » Mar 30 Oct 2018 10:33

Pues otra vez tenemos aquí a don Enrique. Ya sabemos como juega, no será fácil derrotarles. Ellos serán muy muy intensos de principio a fin y no darán nunca nada por perdido. Hay que intentar hacer el partido largo, contra el Oviedo el estilo de la bruja les pasó factura y él mismo reconoció que estaban fundidos pues aún no han cogido el punto físico que el quiere.

También sabemos que si teemos la suerte de ponernos por delante, aunque no se rindan, les resultará difícil generar fútbol y peligro con balón. Atentos a las segundas jugadas!

Apuesto por Tomeu; Tejero, Arroyo, Caro, Olivera; Barri, Febas, Bela, Valderrama; Manaj y Ortuño
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: JORN. 12 ALBACETE - GIMNÀSTIC 02/11/18 21:00h LaLiga123T

Notapor Kolkrabe » Mar 30 Oct 2018 11:39

AlBeR25 escribió:Sabiendo que Enrique pondrá un 5-3-2 o incluso un 5-4-1 yo sacaría el siguiente once:

--------------------------------Tomeu----------------------------------------
--Tejero---------Gentiletti--------------Caro-----------------Mathías----
----------------------------------Erice----------------------------------------
---Bela---------------------Febas-----Ortuño-------------------Susaeta----
-----------------------------------Zozulya-------------------------------------

Dejando para la segunda parte (salvo lesiones) los siguientes cambios:
-----Acuña por Bela (para lidiar con los defensas cansados, al torito no lo para nadie)
-----Manaj por Zozu (puede hacer mucho daño saliendo fresco y con ganas de revindicarse)(Ortuño de 9 y Rei junto a Febas)
-----Ortuño por Barri (con el posible resultado a favor, para ganar consistencia en el medio y dejar arriba a Manaj para contragolpear)

Sin menospreciar a nadie, me parece que podríamos hacerle mucho daño así al Nastic, otro equipo igual nos comería en el centro del campo, pero sinceramente creo que ganamos mucha consistencia con el triángulo Gentiletti-Caro-Erice. Así podemos darle libertad en la mediapunta a Febas, que crea muchísimo peligro ahí. Buscando la brega de Zozu, dejándole espacios a Ortuño (Enrique conoce a Román y le pondrá a dos tíos fijos encima seguro).

En mi cabeza suena muy bien, veremos a quien saca Ramis, da mucha tranquilidad saber que sea quien sea, rendirá.
¡Vamos ALBA!, ¡A por ellos!

Me parece una buena estrategia. Quizás cambiando a Bela por Tejero y poniendo a Arroyo en la posición de Tejero, pero aunque no sea así, también me gusta.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN. 12 ALBACETE - GIMNÀSTIC 02/11/18 21:00h LaLiga123T

Notapor Krisalis » Mié 31 Oct 2018 15:37

AlBeR25 escribió:Sabiendo que Enrique pondrá un 5-3-2 o incluso un 5-4-1 yo sacaría el siguiente once:

--------------------------------Tomeu----------------------------------------
--Tejero---------Gentiletti--------------Caro-----------------Mathías----
----------------------------------Erice----------------------------------------
---Bela---------------------Febas-----Ortuño-------------------Susaeta----
-----------------------------------Zozulya-------------------------------------

Dejando para la segunda parte (salvo lesiones) los siguientes cambios:
-----Acuña por Bela (para lidiar con los defensas cansados, al torito no lo para nadie)
-----Manaj por Zozu (puede hacer mucho daño saliendo fresco y con ganas de revindicarse)(Ortuño de 9 y Rei junto a Febas)
-----Ortuño por Barri (con el posible resultado a favor, para ganar consistencia en el medio y dejar arriba a Manaj para contragolpear)

Sin menospreciar a nadie, me parece que podríamos hacerle mucho daño así al Nastic, otro equipo igual nos comería en el centro del campo, pero sinceramente creo que ganamos mucha consistencia con el triángulo Gentiletti-Caro-Erice. Así podemos darle libertad en la mediapunta a Febas, que crea muchísimo peligro ahí. Buscando la brega de Zozu, dejándole espacios a Ortuño (Enrique conoce a Román y le pondrá a dos tíos fijos encima seguro).

En mi cabeza suena muy bien, veremos a quien saca Ramis, da mucha tranquilidad saber que sea quien sea, rendirá.
¡Vamos ALBA!, ¡A por ellos!

Yo diría que Quique pondrá un 3-5-2, con laterales subiendo y bajando.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: JORN. 12 ALBACETE - GIMNÀSTIC 02/11/18 21:00h LaLiga123T

Notapor josemi » Jue 01 Nov 2018 09:32

Como el Nastic jugará seguro con 3 centrales, yo pondria un delantero centro, y mas jugadores en media punta..y ademas jugarán agresivo y marrullerias, importante sacarles tarjetas...
Ya toca ganar en casa y DISPARARNOS A LOS 20 PUNTAZOS! :bufanda: :ambulancia:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JORN. 12 ALBACETE - GIMNÀSTIC 02/11/18 21:00h LaLiga123T

Notapor JuanLUX » Vie 02 Nov 2018 01:01

‘La Bruja’ vuelve al Carlos Belmonte. Previa del Albacete - Nástic.

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ete-nastic
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 12 ALBACETE - GIMNÀSTIC 02/11/18 21:00h LaLiga123T

Notapor Catacaldos » Vie 02 Nov 2018 07:53

Ni Caro ni Barri en la convocatoria. Entiendo que quiera tener a mucha gente metida en dinámica de grupo, pero dejar fuera al defensa que casi mejor lo estaba haciendo no tiene mucho sentido, creo yo.

Lo de Barri, en cambio, sí que lo puedo entender porque el Nástic saldrá muy defensivo y, por tanto, gente de contención, en la convocatoria no es tan necesaria. Eso más unos minutos apañados de Malsa el otro día hacen el resto.
Catacaldos
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié 30 Ago 2017
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN. 12 ALBACETE - GIMNÀSTIC 02/11/18 21:00h LaLiga123T

Notapor jmoreno » Vie 02 Nov 2018 13:19

Este hombre le gusta pegarse tiros en los pies.

No entiendo lo de caro si no tiene nada


Espero le salga bien la jugada, la escopeta esta cargada
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: JORN. 12 ALBACETE - GIMNÀSTIC 02/11/18 21:00h LaLiga123T

Notapor guillermo » Vie 02 Nov 2018 15:26

jmoreno escribió:Este hombre le gusta pegarse tiros en los pies.

No entiendo lo de caro si no tiene nada


Espero le salga bien la jugada, la escopeta esta cargada


Los tiros son que Caro recibió una roja en el minuto 9 de partido, y en el siguiente sin él, el rival nos creó como ocasiones de gol una falta lateral y un disparo desde fuera del área. Lo que funciona no se toca.

Aquí el que se fue a Sevilla, perdió su silla. Como ha dicho Ramis, todos están preparados para jugar.

Lo de que a un entrenador le gusta pegarse tiros en los pies, francamente... :grogui:
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: JORN. 12 ALBACETE - GIMNÀSTIC 02/11/18 21:00h LaLiga123T

Notapor sagato » Vie 02 Nov 2018 17:07

Mira que si esta noche no nos marca Barreiro, por ejemplo, el golito a balón parado de rigor, después de haber hecho la faltita innecesaria, también habitual por otra parte. ¡Sería la hostia!
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN. 12 ALBACETE - GIMNÀSTIC 02/11/18 21:00h LaLiga123T

Notapor elguacho » Vie 02 Nov 2018 22:54

Partizado como yo ya no recordaba en el Belmonte. Todos me han gustado
elguacho
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom 27 Sep 2009
Ubicación: en la cueva
Reputación: 0

Re: JORN. 12 ALBACETE - GIMNÀSTIC 02/11/18 21:00h LaLiga123T

Notapor sagato » Sab 03 Nov 2018 00:06

He acertado con mi comentario anterior, afortunadamente. Muy buen partido, con intensidad y sabiendo en todo momento lo que había que hacer. Los no habituales, Alfredo, Gentiletti, han dado un nivel excelente. Este es el camino.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN. 12 ALBACETE - GIMNÀSTIC 02/11/18 21:00h LaLiga123T

Notapor JuanLUX » Sab 03 Nov 2018 00:28

Videoresumen del encuentro de la Jornada 12: Albacete Balompié - Nástic de Tarragona

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -tarragona
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 12 ALBACETE - GIMNÀSTIC 02/11/18 21:00h LaLiga123T

Notapor JuanLUX » Sab 03 Nov 2018 01:54

JuanLUX escribió:Videoresumen del encuentro de la Jornada 12: Albacete Balompié - Nástic de Tarragona https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -tarragona


Por el buen camino. Crónica y fotos del Albacete - Nástic.

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... n-camino-2
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados