JORN. 19 ALBACETE - MAJADAHONDA 23/12/18 16:00h LaLiga123TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN. 19 ALBACETE - MAJADAHONDA 23/12/18 16:00h LaLiga12

Notapor Kolkrabe » Mar 25 Dic 2018 17:33

Nos ponemos en ascenso directo por primera vez en mucho tiempo y no hay apenas comentarios... No sé si es por las fiestas o por el chat del foro, pero está el foro últimamente irreconocible... Eso sí, cuando las cosas no vayan tan bien ya subirá el número de comentarios... O_O
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN. 19 ALBACETE - MAJADAHONDA 23/12/18 16:00h LaLiga12

Notapor sagato » Mar 25 Dic 2018 19:13

Hemos conseguido una posición envidiable y después de transcurridos diecinueve partidos el equipo ha demostrado una profesionalidad fuera de toda duda. Queda claro que no es fácil, porque un equipo como el Rayo Majadahonda, que está en la zona baja, nos puso las cosas muy complicadas, si bien hay que tener en cuenta que si el árbitro hubiera hecho bien su trabajo, el partido habría tenido un desarrollo distinto. Pero en cuanto a juego, ojo. Yo, la impresión que tengo, es que el centro del campo necesita más consistencia, que no nos lleguen tan fácil al área, es lo único que pido que intenten solucionar, porque ahora nos llegan equipos de la zona alta y tanto merodear...
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN. 19 ALBACETE - MAJADAHONDA 23/12/18 16:00h LaLiga12

Notapor MaNNu » Mar 25 Dic 2018 20:21

Kolkrabe escribió:Nos ponemos en ascenso directo por primera vez en mucho tiempo y no hay apenas comentarios... No sé si es por las fiestas o por el chat del foro, pero está el foro últimamente irreconocible... Eso sí, cuando las cosas no vayan tan bien ya subirá el número de comentarios... O_O
En el tema foro, se lo achaco al chat, al Twitter, a los grupos de whatsapp... donde ya todos comentamos nuestras opiniones. Antes teníamos solamente el foro y nuestro entorno estando en persona. Eso es así. En lo que estoy de acuerdo es que cuando haya cosas negativas, los mensajes subirán pero es que siempre ha sido así, antes y ahora.

En cuanto al equipo, esto era impensable en junio en Tenerife y no paramos de llevarnos alegrías. Personalmente, no voy a exigirles nada más, estoy disfrutando mucho de la temporada, sin nervios ni dramas. Si conseguimos un premio mayor a la permanencia estaré contentísimo pero si solamente conseguimos ésta, estate también muy contento por conseguirla de manera holgada y con una base tan bien comentada para el futuro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN. 19 ALBACETE - MAJADAHONDA 23/12/18 16:00h LaLiga12

Notapor lauburu » Dom 30 Dic 2018 12:13

Kolkrabe escribió:Nos ponemos en ascenso directo por primera vez en mucho tiempo y no hay apenas comentarios... No sé si es por las fiestas o por el chat del foro, pero está el foro últimamente irreconocible... Eso sí, cuando las cosas no vayan tan bien ya subirá el número de comentarios... O_O


Algunos dejamos de escribir por falta de tiempo, y en este foro porque no se podía tener una visión contra el institucionalizado y/o la opinión de los foreros con afines, porque se convertía en una persecución...uno no podía expresar lo que pensaba sin que saliese a relucir las hordas de protectores de lo correcto, del garridismo y de otras cuestiones...ni más ni menos, es mi opinión, que conste...y lo digo desde la perspectiva de un forero al que se expulsó no habiendo dicho o escrito cosas mas graves que otros que ni siquiera percibieron amonestación, y que con el tiempo volvió y la cosa seguía igual...

En cuanto al alba, no hay mucho que decir cuando los resultados acompañan. No obstante quien crea en el ascenso es un poco iluso, ilusionarse si, creérselo no. Para mi entrar en paly off será un exitazo si se consigue...pero lo que si considero un exito es que, a falta de 69 puntos por disputarse, con 13,14 o 15 puntos estamos salvados, ya nos puede entrar una pajara bien gorda para pasarlo mal.

Ahora los peros, cuando el mejor jugador de un equipo es durante muchas jornadas el portero, es que no todo es de color de rosa, y fallan cosas en defensa, en lo colectivo sobre todo, pero teniendo ese potencial de hacer gol y un portero que está de dulce se tapan las vergüenzas a base de sufrimiento, pundonor y algo de suerte.

En cuanto a los árbitros, son malos, muy malos, y este año tenemos la mala suerte de que no nos han pitado varios penalties de libro, pero no es algo aislado a nosotros, otros equipos también lo padecen, lo malo es tener a zozulia al que tienen predisposición a no creerle y a ser excesivamente rigurosos cuando es el que las hace...pero no creo en manos negras ni teorías conspiranoicas de preferencia para el ascenso de unos u otros equipos, al menos después de 1 hora tras el partido
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados