JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor forza alba » Mié 02 Ene 2019 16:15

El partido correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2018-2019 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Real Sporting de Gijón S.A.D. se celebrará en el Estadio Municipal Carlos Belmonte el próximo sábado 12 de enero de 2019 a las 16:00 horas. El encuentro será emitido por LaLiga 1|2|3 TV y arbitrado por Luis Mario Milla Alvendiz, del comité andaluz.
Última edición por forza alba el Mar 08 Ene 2019 13:58, editado 1 vez en total
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor Bielsa » Dom 06 Ene 2019 22:42

Con una victoria el sabado, y los enfrentamientos que hay arriba, podemos dejar algo de tierra de por medio, ya que la siguiente salida es A Coruña y el partido siguiente, supuestamente, no se jugará contra el Reus, pues no puntuaremos.

De ganar este sabado, pintaria muy bien las cosas, y más sabiendo, que de salidas dificiles, nos quedarian A Coruña, Cadiz y Osasuna, todos los demás deben de pasar por el Belmonte, nuestro fortin.

Por cierto, dicen que Bela se pierde el partido por acumulación, pero no es asi, los aprecibidos son Febas y Eugeni.
Futbol y consolas son los hobbys que tengo
Bielsa
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue 13 Jul 2017
Reputación: 1

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor img » Lun 07 Ene 2019 13:06

Bielsa escribió:Con una victoria el sabado, y los enfrentamientos que hay arriba, podemos dejar algo de tierra de por medio, ya que la siguiente salida es A Coruña y el partido siguiente, supuestamente, no se jugará contra el Reus, pues no puntuaremos.

De ganar este sabado, pintaria muy bien las cosas, y más sabiendo, que de salidas dificiles, nos quedarian A Coruña, Cadiz y Osasuna, todos los demás deben de pasar por el Belmonte, nuestro fortin.

Por cierto, dicen que Bela se pierde el partido por acumulación, pero no es asi, los aprecibidos son Febas y Eugeni.

Si el Reus se retira o lo retiran de la competición, cuando tocase jugar contra ellos se darán los tres puntos al equipo contrario.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor Catacaldos » Lun 07 Ene 2019 13:36

Este partido me parece muy, muy complicado. Vienen de perder en casa frente al Zaragoza, y si quieren engancharse a la pelea por el PO, es un partido fundamental para ellos, con lo que van a apretarnos muchísimo.

En casa, nosotros estamos un pelín por debajo de rendimiento, comparado con lo efectivos que somos fuera del Carlos Belmonte, con lo que no debemos lanzar las campanas al vuelo. El Sporting está en ese grupo de equipitos que como cojan una racha buena se meten en la pelea de cabeza, así que vencerles tiene el premio de que los alejas en esa lucha, con lo que el premio es doble.

Respecto al equipo, yo no repetiría los dos delanteros, que creo que no era lo que pedía el partido del Granada y creo que no es nuestro mejor esquema, y volvería a los 5 centrocampistas. Probaría con la variante de que sea Febas quien juegue con más libertad de mediapunta. Creo que el chico necesita sensaciones positivas y jugando en su puesto más óptimo es donde mejor las va a conseguir. Seguiría con Eugeni tirado a un lado y metería a Malsa a acompañar a Erice. Si Ramis se viera muy ofensivo, sería un jugador de banda el que entraría.

Por cierto, ¿nadie se ha fijado lo vulnerable que es Gentiletti a campo abierto? Es más bien lento cuando le toca correr hacia atrás. Menos mal que no solemos dejar espacios a la espalda de la defensa o estos son muy reducidos, con lo que apenas se nota. Yo he observado esto en un par de acciones concretas, esporádicas, en partidos diferentes y ante delanteros rápidos puede ser un problema.
Catacaldos
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié 30 Ago 2017
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor MaNNu » Mar 08 Ene 2019 13:52

Qué importante sería sumar los 3 puntos y acabar la primera vuelta con 41 puntos, además de, como mínimo, mantener la segunda plaza. Algo impensable no hace tanto.

Veremos cómo viene el Sporting, que o reacciona ya o va a tener difícil el luchar por los puestos altos y, sobre todo, veremos cómo viene el árbitro después de toda esta semana de quejas en el entorno del Alba respecto al estamento arbitral. No sé si esto segundo puede ser beneficioso o peligroso.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor forza alba » Mar 08 Ene 2019 14:00

MaNNu escribió:Qué importante sería sumar los 3 puntos y acabar la primera vuelta con 41 puntos, además de, como mínimo, mantener la segunda plaza. Algo impensable no hace tanto.

Veremos cómo viene el Sporting, que o reacciona ya o va a tener difícil el luchar por los puestos altos y, sobre todo, veremos cómo viene el árbitro después de toda esta semana de quejas en el entorno del Alba respecto al estamento arbitral. No sé si esto segundo puede ser beneficioso o peligroso.

Me da cierto respeto que nos arbitre el mismo que pitó el Elche - Albacete después de los palos que le cayeron públicamente por parte de Pacheta y algunos jugadores. Veremos si viene condicionado o no por aquél gol.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor pacheco20 » Mar 08 Ene 2019 15:31

forza alba escribió:
MaNNu escribió:Qué importante sería sumar los 3 puntos y acabar la primera vuelta con 41 puntos, además de, como mínimo, mantener la segunda plaza. Algo impensable no hace tanto.

Veremos cómo viene el Sporting, que o reacciona ya o va a tener difícil el luchar por los puestos altos y, sobre todo, veremos cómo viene el árbitro después de toda esta semana de quejas en el entorno del Alba respecto al estamento arbitral. No sé si esto segundo puede ser beneficioso o peligroso.

Me da cierto respeto que nos arbitre el mismo que pitó el Elche - Albacete después de los palos que le cayeron públicamente por parte de Pacheta y algunos jugadores. Veremos si viene condicionado o no por aquél gol.

Si, vamos. El que se comió el penalty a Matias Olivera.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor forza alba » Mar 08 Ene 2019 15:55

pacheco20 escribió:
forza alba escribió:
MaNNu escribió:Qué importante sería sumar los 3 puntos y acabar la primera vuelta con 41 puntos, además de, como mínimo, mantener la segunda plaza. Algo impensable no hace tanto.

Veremos cómo viene el Sporting, que o reacciona ya o va a tener difícil el luchar por los puestos altos y, sobre todo, veremos cómo viene el árbitro después de toda esta semana de quejas en el entorno del Alba respecto al estamento arbitral. No sé si esto segundo puede ser beneficioso o peligroso.

Me da cierto respeto que nos arbitre el mismo que pitó el Elche - Albacete después de los palos que le cayeron públicamente por parte de Pacheta y algunos jugadores. Veremos si viene condicionado o no por aquél gol.

Si, vamos. El que se comió el penalty a Matias Olivera.

Casualmente, nadie de fuera de Albacete se acuerda de ese penalti...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor Fran_pzh » Mar 08 Ene 2019 16:21

Partidazo!! Hay que volver a superar los 10mil espectadores y que vuelva a ser una hoya a presion el Belmonte :bufanda:
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor MaNNu » Mié 09 Ene 2019 09:34

El resultado de anoche en Copa nos puede ser beneficioso si ahora, en Gijón, están eufóricos y un poco más pendientes de la competición del KO que del partido frente al Alba. Igual también deciden usar algún titular en la vuelta en Valencia y fuerzan un poco menos la maquinaria por aquí :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor Krisalis » Mié 09 Ene 2019 13:59

Huele a empate. Al menos así ha sido en las dos ultimas salidas del Sporting.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor danielmena » Mié 09 Ene 2019 15:18

.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor josemi » Jue 10 Ene 2019 13:30

el sábado espero a los mas de 10.000 apretando, para meternos en ascenso directo! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 10 Ene 2019 14:00

Mi 11

Tomeu

Tejero - Gentiletti- Arroyo - Olivera

Eugeni-Febas-Erice-Susaeta-Bela

Zozulya

Y me guardo a Acuña de revulsivo, y luego Ortuño y Malsa para el tramo final, y no arriesgaría con Rei Manaj. Por muchas ganas que tenga de jugar, con el golpe que tenía no esta al 100% y para eso es mejor que no juegue.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor forza alba » Vie 11 Ene 2019 14:00

Rei Manaj entra en la convocatoria

Imagen
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados