JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor JuanLUX » Sab 12 Ene 2019 22:21

JuanLUX escribió:Videoresumen del encuentro de la Jornada 21: Albacete Balompié - Sporting de Gijón. https://www.quesomecanico.com/web/inici ... g-de-gijon


JuanLUX escribió:Luis Miguel Ramis: "El registro es buenísimo pero creo que el equipo tiene más". https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -tiene-mas


JuanLUX escribió:José Alberto López: "Parece que la campaña que han hecho esta semana aquí ha funcionado". https://www.quesomecanico.com/web/inici ... funcionado


JuanLUX escribió:Sin brillo también vale. Crónica del Albacete - Sporting. https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-un-punto


JuanLUX escribió:Protagonistas del Albacete Balompié - Sporting: habla Álvaro Tejero https://www.quesomecanico.com/web/inici ... aro-tejero


Protagonistas del Albacete Balompié - Sporting: habla Eugeni Valderrama.

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... valderrama
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor img » Dom 13 Ene 2019 09:43

Bien, visto lo visto, lo que mal empieza, bien acaba. Ayer el ALBA no estuvo en la linea que nos tiene habituados al menos en casa, no jugamos bien, se entregaron demasiados balones al contrario sobre todo Erice, balón que tocaba iba al contrario y así es muy difícil tener el dominio del partido. Al equipo le falta alguien en el centro del campo que mande, tenga el balón, que de las pausas necesarias y que entregue el balón al compañero mejor situado, falta ese jugador, Erice está para otras cosas, y Susaeta está muy limitado físicamente. Ayer Ramis reaccionó tarde con los cambios, los tenía que haber hecho en el descanso viendo lo que estaba pasando. Tejero, en su linea, dando asistencias de gol, Zozulia a lo suyo, luchador incansable siendo un dolor de cabeza para los defensas, Bela en un gran estado de forma (hay que renovarle YA), Mathias no estuvo fino viendo a los que nos tiene acostumbrados, Tomeu se tragó el gol, tenía que haber estado mas adelantado y la hubiese parado, Ortuño con su trote cochinero habitual (no aporta nada cuando sale). Tenemos un equipo que compite, de ahí su clasificación, pero creo que para subir se necesita algo mas, hay demasiados tiburones en la costa y será difícil, tremendamente difícil, pero bueno, viendo lo que hay ahora y visto lo de los últimos años podemos estar contentos y orgullosos de éste equipo del que nadie contaba con él para estar donde está. Sigo teniendo los pies en el suelo respecto al ascenso, ilusión como el que más, pero cautela también como el que más. Ahora toca seguir, aplicarse y a por el Deportivo, que se la juegan. VAMOS ALBA. :bufanda:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor cHiv0rz » Dom 13 Ene 2019 10:31

img escribió:Bien, visto lo visto, lo que mal empieza, bien acaba. Ayer el ALBA no estuvo en la linea que nos tiene habituados al menos en casa, no jugamos bien, se entregaron demasiados balones al contrario sobre todo Erice, balón que tocaba iba al contrario y así es muy difícil tener el dominio del partido. Al equipo le falta alguien en el centro del campo que mande, tenga el balón, que de las pausas necesarias y que entregue el balón al compañero mejor situado, falta ese jugador, Erice está para otras cosas, y Susaeta está muy limitado físicamente. Ayer Ramis reaccionó tarde con los cambios, los tenía que haber hecho en el descanso viendo lo que estaba pasando. Tejero, en su linea, dando asistencias de gol, Zozulia a lo suyo, luchador incansable siendo un dolor de cabeza para los defensas, Bela en un gran estado de forma (hay que renovarle YA), Mathias no estuvo fino viendo a los que nos tiene acostumbrados, Tomeu se tragó el gol, tenía que haber estado mas adelantado y la hubiese parado, Ortuño con su trote cochinero habitual (no aporta nada cuando sale). Tenemos un equipo que compite, de ahí su clasificación, pero creo que para subir se necesita algo mas, hay demasiados tiburones en la costa y será difícil, tremendamente difícil, pero bueno, viendo lo que hay ahora y visto lo de los últimos años podemos estar contentos y orgullosos de éste equipo del que nadie contaba con él para estar donde está. Sigo teniendo los pies en el suelo respecto al ascenso, ilusión como el que más, pero cautela también como el que más. Ahora toca seguir, aplicarse y a por el Deportivo, que se la juegan. VAMOS ALBA. :bufanda:


Pues paea no hacer nada, el que baja el balon entre dos centrales y le da el pase a Tejero para que centre es Ortuño... No se que esperas que pueda hacer mas con lo poco que juega. Ayer bajo a defender a la banda de Tejero y puso un buen balón hacia adelante, y hubo otra que se iba solo y no le vieron.

Ortuño no fue ayer el peor, ni mucho menos
cHiv0rz
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue 23 Mar 2006
Reputación: 8

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor Kafka-Ab » Dom 13 Ene 2019 13:39

Bueno, después de mucho tiempo sin escribir (que no sin leer) me gustaría resaltar algunas cosicas. Lo primero, y esto es algo personal, qué ganas de que se arreglen los accesos al estadio de alguna manera, ayer las colas de acceso a Gol Sur fueron de escándalo, y llegando con tiempo, más de 20 minutos para poder entrar. En cuanto al equipo, no pude ver los primeros 5 minutos (la famosa patada que se lleva Valderrama), pero en la primera parte el Sporting nos presionó muy arriba y estuvieron muy bien plantados en el campo. Tampoco generaron mucho peligro, el gol, que es un chutazo impresionante acompañado de una estirada tardía de Tomeu (pero que esto no sirva de crítica a nuestro portero, que nos ha dado más puntos de los que nos haya podido hacer perder), y luego la cagadita que ahora no recuerdo de quien fue, esa mala cesión que casi nos cuesta el segundo y Tomeu salva el uno contra uno. Yo creo que en la primera parte nos pudo la presión de vernos primeros, estaban todos atenazados y la movilidad era nula, y por supuesto Erice ayer no tuve su día, muy impreciso en los cortes y ni hablamos de los pases.
La segunda parte empezó igual, pero estaba claro que el Sporting no podía aguantar ese ritmo de presión y dieron un paso atrás. Podríamos decir que la segunda parte fue más nuestra y la primera de ellos. Lástima el palo de Bela y el paradón del descuento que hizo Mariño.
No voy a entrar en valorar el tema de los arbitrajes, esta claro que son muy malos, este año estoy viendo auténticas barbaridades, pero no solo en partidos del Alba, en general en todas las jornadas hay cagadas épicas. Lo que si es cierto y a mi me desquicia más que fallos puntuales como penaltis o fueras de juego, es el baremo de los árbitros con nosotros, saltos, luchas, entradas nuestras se castigan con falta y cuando las sufrimos ni se pitan, y lo mismo el criterio de las tarjetas. Yo creo que en fases del juego nuestros jugadores están condicionados y se desquician con este tema. Y por supuesto añadir que Zozu lleva desde el partido en Elche prácticamente condicionadísimo en el juego porque está más pendiente de no "hacer falta" que de disputar muchos balones, o no caer y que le piten que se tira...
En fin. Orgulloso de este equipo que juega mejor o peor, pero que nunca le pierde la cara a los partidos y que siempre lucha.
Esperemos una segunda vuelta con al menos la misma lucha, si tenemos esa actitud, todo es posible. :forzaalba: :forzaalba:
En tu blancura se mecen Albacete y su honor...
Kafka-Ab
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 93
Registrado: Mié 31 Mar 2010
Ubicación: Albacete y Europa
Reputación: 5

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor TONIGOL » Dom 13 Ene 2019 15:09

Ayer no se gano entre otras cosas porque Ramis tira a la basura todo el balon parado a pies de Eygeni..que no pone ni una buen..teniendo a Susaeta en el.campo. Ramis, estos pequeños detalles te quitan puntos..te los quitas tu. :bye;
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor Darriell » Dom 13 Ene 2019 15:39

TONIGOL escribió:Ayer no se gano entre otras cosas porque Ramis tira a la basura todo el balon parado a pies de Eygeni..que no pone ni una buen..teniendo a Susaeta en el.campo. Ramis, estos pequeños detalles te quitan puntos..te los quitas tu. :bye;


Siento contradecirte pero en los dos córners que saco Eugeni y en alguna falta que también saco Susaeta ya no estaba en el campo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Darriell
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 1

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor Gontxi » Lun 14 Ene 2019 18:17

TONIGOL escribió:Ayer no se gano entre otras cosas porque Ramis tira a la basura todo el balon parado a pies de Eygeni..que no pone ni una buen..teniendo a Susaeta en el.campo. Ramis, estos pequeños detalles te quitan puntos..te los quitas tu. :bye;

Ramis ha ganado muchos más puntos de los que ha perdido. Y ayer no me pareció que perdiera nada, si acaso lo ganó metiendo a Ortuño (apertura a banda para que Tejero asistiera) cuando quizá cualquier otro hubiera metido a Manaj.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor Kolkrabe » Mar 15 Ene 2019 09:52

Gontxi escribió:
TONIGOL escribió:Ayer no se gano entre otras cosas porque Ramis tira a la basura todo el balon parado a pies de Eygeni..que no pone ni una buen..teniendo a Susaeta en el.campo. Ramis, estos pequeños detalles te quitan puntos..te los quitas tu. :bye;

Ramis ha ganado muchos más puntos de los que ha perdido. Y ayer no me pareció que perdiera nada, si acaso lo ganó metiendo a Ortuño (apertura a banda para que Tejero asistiera) cuando quizá cualquier otro hubiera metido a Manaj.

No metió a Manaj porque no podía.

Yo le recrimino más el no haber sacado antes a Acuña, la verdad. Sin embargo, hasta el momento lo está haciendo bastante bien, en mi opinión.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN. 21 ALBACETE - SPORTING 12/01/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor Krisalis » Mar 15 Ene 2019 13:11

Yo con el que no puedo es con Erice, por mucho que aguante tácticamente al mediocampo, el otro día le conté 7 pases al contrario, de mucho riesgo. Por lo demás, bien, se consiguió empatar en fuera de juego. Creo que los cambios los hicimos 10-15 minutos tarde, en mi opinión.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados