¿Nos quieren deshacer el equipo? Olivera deja el Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Nos quieren deshacer el equipo? Olivera deja el Alba

Notapor saco » Sab 26 Ene 2019 11:37

Pues eso el bueno de Olivera regresa al Getafe y se rumorea q Rei Manaj es seguido por Valencia y Sevilla unido a lo de Erice....no se me da q quieren desestabilizar al equipo
Última edición por saco el Sab 26 Ene 2019 19:06, editado 1 vez en total
saco
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 279
Registrado: Sab 20 Jun 2009
Reputación: 4

Re: ¿Nos quieren deshacer el equipo? Oliveira deja el Alba

Notapor Kolkrabe » Sab 26 Ene 2019 11:44

saco escribió:Pues eso el bueno de Oliveira regresa al Getafe y se rumorea q Rei Manaj es seguido por Valencia y Sevilla unido a lo de Erice....no se me da q quieren desestabilizar al equipo

No lo creo.

Por cierto, el apellido es Olivera.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: ¿Nos quieren deshacer el equipo? Oliveira deja el Alba

Notapor Catacaldos » Sab 26 Ene 2019 16:31

Yo no creo que haya ninguna confabulación en contra del Alba. Los que se han ido corresponden a contextos muy concretos: a un futbolista se le presenta el contrato de su vida y otro vuelve a su club nativo en función de una cláusula previa incluida en el contrato. Son situaciones muy normales, tanto fuera del fútbol, la primera, como dentro, la segunda.

En cierto modo, esto debería alegrarnos, ya que implica que hay seguimiento e interés por el Albacete, que se siguen los partidos y que, en última instancia, esto es debido a la magnífica temporada que estamos haciendo. Por ello mismo, se rumorean más salidas e interés de otros equipos en nuestros jugadores, cuestión que no deja de ser lo más habitual en estas fechas de finales de mercado de traspasos.

La cuestión es que al coincidir en el tiempo, parece que estamos en una situación de vulnerabilidad, pero nada más lejos de la realidad: nosotros mismos hemos fichado a un buen futbolista de un equipo rival en la lucha por ascender.

Así que tranquilidad, que seguro que la DT está trabajando para conseguir jugadores que suplan las bajas que hemos tenido y las carencias de la plantilla. Si acaso, como pero, que se podría trabajar más rápido para que los hipotéticos fichajes hubieran podido aprovechar este fin de semana de descanso para aclimatarse al grupo y a la ciudad, aunque intuyo que los objetivos principales se apurarán casi hasta el día 31 (cesiones de primera, ver cómo queda el límite salarial, etc)
Catacaldos
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié 30 Ago 2017
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿Nos quieren deshacer el equipo? Oliveira deja el Alba

Notapor saco » Sab 26 Ene 2019 19:18

Kolkrabe escribió:
saco escribió:Pues eso el bueno de Oliveira regresa al Getafe y se rumorea q Rei Manaj es seguido por Valencia y Sevilla unido a lo de Erice....no se me da q quieren desestabilizar al equipo

No lo creo.

Por cierto, el apellido es Olivera.

Editado. El corrector es lo que tiene....
saco
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 279
Registrado: Sab 20 Jun 2009
Reputación: 4

Re: ¿Nos quieren deshacer el equipo? Olivera deja el Alba

Notapor sagato » Sab 26 Ene 2019 23:22

El caso de Erice es normal y lógico, no hay que darle más vueltas. En cuanto a Olivera, es el peaje que hay que pagar por tener jugadores cedidos. Más me preocupa el bajón de juego y resultados, desde hace varios partidos y que espero que se termine cuanto antes. Ojalá y acertemos con los recambios.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: ¿Nos quieren deshacer el equipo? Olivera deja el Alba

Notapor Siempre_abp_1940 » Jue 31 Ene 2019 23:28

Para montar un campo de refugiados como dicen en las redes sociales.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados