JORN. 28 CÁDIZ - ALBACETE 02/03/19 16:00h LaLiga123TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN. 28 CÁDIZ - ALBACETE 02/03/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor vanhuten » Dom 03 Mar 2019 16:18

Para los que critican el juego de ayer.

Quitadle a Osasuna a Roberto Torres, Brandon y los Unai, David García y Aridane, que hasta tengan que salir con uno que suele jugar en tercera división en el centro de la defensa

Quitadle al Málaga a Leschuk, Adrián a Luis Hernández, Pau y Lombán y que otra vez tengan que salir con una defensa de parche.

Etc.

Ayer el equipo, a pesar de las bajas, hizo un partido más que decente. Si hay algunos que prefieren no analizar nada, y quedarse con que a portería tiramos una vez, adelante. Ya celebraréis cuando este equipo os dé alegrías, si es que le dejan...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN. 28 CÁDIZ - ALBACETE 02/03/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor danielmena » Dom 03 Mar 2019 16:33

vanhuten escribió:Para los que critican el juego de ayer.

Quitadle a Osasuna a Roberto Torres, Brandon y los Unai, David García y Aridane, que hasta tengan que salir con uno que suele jugar en tercera división en el centro de la defensa

Quitadle al Málaga a Leschuk, Adrián a Luis Hernández, Pau y Lombán y que otra vez tengan que salir con una defensa de parche.

Etc.

Ayer el equipo, a pesar de las bajas, hizo un partido más que decente. Si hay algunos que prefieren no analizar nada, y quedarse con que a portería tiramos una vez, adelante. Ya celebraréis cuando este equipo os dé alegrías, si es que le dejan...

Exacto, yo no vi tan mal al equipo
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN. 28 CÁDIZ - ALBACETE 02/03/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor sagato » Dom 03 Mar 2019 17:34

No estoy criticando negativamente. Opino de lo que veo, no me lo invento. Repito, no hemos podido con ninguno de los equipos en playoff y de los que ya hemos jugado en casa y fuera (Depor, Oviedo y Cádiz) hemos perdido el goalaverage. De los últimos nueve puntos hemos conseguido dos y no hemos marcado. Estoy muy satisfecho con la temporada y estamos arriba porque el equipo ha dado el 110%. Pero nos falta.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN. 28 CÁDIZ - ALBACETE 02/03/19 16:00h LaLiga123TV

Notapor TONIGOL » Dom 03 Mar 2019 21:33

TONGO. lo demas me sobra,aumque un equipo plagado debajas y diezmado por elcomite de competicion dio la cara.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados