El coletas se fuma un porro

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: El coletas se fuma un porro

Notapor Cryops » Vie 12 Abr 2019 10:35

Marcelino también debe ser neonazi visto como le trataron de bien el domingo pasado. No voy a decir nada político, pero alguien que defiende a los bukaneros es de la misma calaña que esa escoria.
Cryops
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar 02 Jul 2013
Reputación: 3

Re: El coletas se fuma un porro

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 12 Abr 2019 11:04

Bela en su Twitter.
Se le ve muy racista a Zozulia.

Imagen
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: El coletas se fuma un porro

Notapor sagato » Vie 12 Abr 2019 18:53

Vergüenza he sentido al leer algunas opiniones reflejadas. Cuanto odio y cuánta bilis. Vaya por delante que mi opinión no supone la defensa de uno ni el ataque al otro o viceversa. Pero con argumentos como los vertidos se explican muchas cosas de las que pasan. Vamos a ver ¿Es que alguien de los indignados sabe a ciencia cierta si Zozulia es o no nazi? ¿Es que por el hecho de ser jugador nuestro hay que defenderlo a muerte y se está en posesión de la razón, sin conocer la realidad? Voy a dar mi opinión: Pablo Iglesias ha metido la pata al decir lo que ha dicho y más en un periódico deportivo, que no se caracterizan por su rigor precisamente. Y será el afectado, en este caso Zozulia, el que debe darse por aludido y tomar o no las medidas oportunas. Hasta la fecha, no ha ocurrido y el rollo éste lleva ya desde que vino a España, por lo que él sabrá. Pero claro, lo ha dicho quién lo ha dicho, uno de Vallecas, del Rayo Vallecano -ya sabéis, un barrio de cueveros, obreretes, un campo donde las pocas banderas que se ven son republicanas, en fin gentuzo para la gente de bien -la que abunda en Argüelles, Chamartín, Moncloa, Salamanca y las urbanizaciones de la zona norte- y nos ha salido lo de “no hay que mezclar el deporte con la política", como el de la Ser a mediodía, que ha empezado el programa diciendo que no iba a hablar más del tema pero lo ha sacado otras tres veces y además ha reproducido una entrevista de un programa de anoche. Pero es que para terminar, ha soltado que “despues de ésto, no cree que el partido de Pablo Iglesias vaya a sacar muchos votos”. Pero no hay que mezclar el deporte con la política. De pena. Para terminar, Zozulia que le meta dos goles al Elche y otro a Las Palmas y si puede, otro al Osasuna y el lunes, si lo estima conveniente, que vaya contra Iglesias. Y mientras, nosotros a animar al equipo, que falta va a hacer.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: El coletas se fuma un porro

Notapor Kolkrabe » Vie 12 Abr 2019 19:09

Yo, sinceramente, lo que todavía no sé es cómo la moderación no ha tomado cartas en el asunto. A la vista está en lo que se está convirtiendo el foro y el chat del foro del Alba (del Alba, un equipo de fútbol) en muy poco tiempo. ¿Por qué tiene que ser este un sitio en el que se descargue bilis impunemente? Insisto en que hay gente (parece ser que poca, visto lo visto) la cual está, estamos, bastante hartos de política y no queremos que esta engulla también este espacio, uno de los pocos que quedaban sin tocar...

Opiniones tenemos todos, y puntos de vista, pero quizás este no sea el sitio para hablar de política, lo cual sí se está haciendo aquí y, sobre todo, en el chat.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: El coletas se fuma un porro

Notapor JuanLUX » Vie 12 Abr 2019 19:29

Digo lo que he dicho en el Chat.

Y sólo referencio el enlace de un periodista que se preocupó en su día de investigar porque a nuestro jugador se le acusaba de Nazi:

https://elpais.com/deportes/2017/02/05/ ... 97924.html

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Dicho lo cual y como última intervención sobre este tema hago un llamamiento a la mesura y a la calma en los comentarios y facilitemos la labor a los moderadores.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: El coletas se fuma un porro

Notapor TERMINATOR » Dom 14 Abr 2019 22:04

No estamos hablando de propaganda electoral, ni de posicionarnos por un partido político u otro. He leído con detenimiento todos los mensajes y en ningún caso he visto falta de mesura o educación. Solo he visto desestabilizacion por parte del Sr. Iglesias hacia un jugador de nuestra plantilla y lo que corresponde es denunciar directamente los hechos, ya que ineludiblemente va a tener repercusión sobre la persona de Zozulya. Seguro que Román lee este foro y necesitamos apoyarle en todo momento, que sepa que todos estamos con el, y que Pablo Iglesias no se meta con quien no le importa. Nunca ha sido santo de mi devoción ya que hoy en día no se establecen filtros para ser políticos, así nos vacu
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: El coletas se fuma un porro

Notapor The Observer » Lun 15 Abr 2019 08:25

Esta vez habéis tenido suerte porque ha llegado antes JuanLUX y ha actuado él primero y como es el jefe no tengo nada más que añadir. Simplemente cierro para evitar que la pelota crezca más porque si no, a la próxima si llego yo primero, la tarjeta roja se iba a desgastar tanto que apenas se le iba a ver el color. El chat prefiero ni revisarlo.
Pero repito, a la próxima que el tema política se vaya tanto de las manos nos quedamos aquí la mitad de los pocos que estamos.
The Observer
Consejo Admón.
Consejo Admón.
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 251
Registrado: Mié 30 Oct 2013
Ubicación: Albacete
Reputación: 8

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados